Las mejores aplicaciones para aprender el abecedario en diferentes idiomas

Anuncios

Las aplicaciones para conocer el abecedario en diferentes idiomas son útiles para comenzar a aprender cualquier de ellos. Además, son útiles para estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios, niños o si deseas expandir tus conocimientos idiomáticos.

A continuación, reunimos para ti una selección de aplicaciones que poseen una buena calificación en la PlayStore. Además, son las que tienen más popularidad entre quienes buscan aprender otro idioma.

Top 10 de aplicaciones para aprender el abecedario en diferentes idiomas

Anuncios

Aquí te dejamos un top 10 para aprender el abecedario en diferentes idiomas, las cuales podrás aprovechar tú o tus niños. Todas estas apps están disponibles en Google Play:

Alphabet Aleman German alphabet for students

Esta aplicación contiene las treinta letras que conforman el alfabeto alemán. Por lo tanto, es ideal para estudiantes universitarios o de secundaria, pues es bastante efectiva y cómoda. También, en ella podrás encontrar algunas palabras básicas del idioma para que comiences a practicar.

Esta app pueden aprovecharla los estudiantes que se están sumando al aprendizaje del idioma teutón.

Aprende a escribir el alfabeto (hebreo)

Dentro de las aplicaciones para conocer el abecedario en diferentes idiomaste recomendamos esta para instruirte sobre el alfabeto hebreo. En este sentido, lo primero que necesitas para aprender este idioma tan llamativo es aprender el abecedario.

Anuncios

Ya que este abecedario es completamente diferente al español, puede ser un poco difícil aprenderlas, por eso esta herramienta es muy práctica.

Además, la aplicación te muestra la pronunciación de los caracteres hebreos, así como también la escritura del idioma. Asimismo, tiene una sección para niños y otra para adultos, las cuales están bien elaboradas. Por ejemplo, la de los niños contiene canciones para aprender el alfabeto de una manera divertida.

ABC alfabeto francés app

Esta app para aprender abecedarios en distintos idiomas es sencilla, en la cual podrás aprenderlo en francés de una manera interesante. Además, al igual que en muchas de las cuales te nombramos, esta aplicación es ideal para estudiantes.

También, aparte de ver el abecedario, podrás escuchar su pronunciación con solo hacer clic sobre la letra que quieras. Por lo tanto, esta ofrece una interacción interesante para ayudarte a aprender este idioma.

Alfabeto japonés

El japonés, al igual que el chino, es un idioma interesante, por su riqueza en significados y símbolos. Con esta apppodrás practicar las letras con una guía gratuita y no necesitas estar conectado a la red.

Adicionalmente, la aplicación Japanese Alphabet (alfabeto japonés) guardará tu puntaje y el progreso que obtengas.

Alfabeto portugués

La aplicación es gratuita y muy completa, ya que contiene las 26 letras del abecedario portugués. Asimismo, es ideal para estudiantes que deseen aprender el idioma portugués y brasilero también. Esta app pueden usarla los niños o personas de cualquier edad porque es fácil de utilizar y muy divertida.

Además, la app te ofrece un método simple para pronunciar las letras, a través de imágenes y sonidos.

Aprende A Escribir El Alfabeto Ruso

Otra aplicación interesante es esta, que te permite conocer un poco de este idioma, con un alfabeto muy interesante. Con ella podrás aprender a escribir y pronunciar el alfabeto ruso de una forma sencilla y rápida. Además, podrás practicar con ella, pues posee un reconocedor de escritura.

Del mismo modo, posee mini juegos que contribuyen a reforzar lo que hayas aprendido mientras avanzas. La app es para novatos y para quienes ya estén familiarizados, pero deseen hacer el repaso de sus conocimientos.

Por lo tanto, es la guía que necesitas para aprender caracteres del ruso, desde lo fundamental hasta lo más avanzado.

Aprende a escribir el alfabeto coreano

Esta es una aplicación para aprender el alfabeto, en la cual lograrás dominar el abecedario coreano fácilmente. Además, posee mini juegos de escritura coreana, con los cuales podrás practicar lo aprendido. De modo que, esta app es útil para todo el que desee aprender los caracteres coreanos rápidamente.

Adicionalmente, esta aplicación te provee con todas las herramientas y guías que necesitas para aprender caracteres del coreano, desde lo fundamental hasta el material avanzado. Lo mejor de todo es que las primeras 3 unidades son totalmente gratuitas.

Escritura del alfabeto chino

Si deseas aprender los caracteres chinos fácilmente, esta es la app apropiada para ello. Además, es gratis y podrás usarla aun si no estás conectado a la red. También, con la aplicación podrás practicar la escritura del abecedario con indicaciones previas a la prueba.

De la misma manera, podrás usarla en cualquier lugar sin necesidad de tener a mano lápiz y papel. Asimismo, esta aplicación usa una tecnología capaz de reconocer la escritura.

Alfabeto italiano lección 1

En esta aplicación para conocer y aprender el abecedario en italiano, contarás con un método audiovisual de aprendizaje. Es decir, cada letra tiene una imagen acompañada con un sonido hecho por un italiano nativo. Por lo tanto, con esta aplicación, tendrás la garantía de aprender de quienes más saben de este idioma.

ABC kits

Es una app para niños y adultos que quieren aprender el abecedario en inglés. Adicionalmente, esta aplicación es totalmente gratis y no tendrás que ver anuncios comerciales mientras aprendes. Además, tiene 4 modos de juegos para aprender las pronunciaciones de las letras en inglés.

Muy sencilla, pero eficaz para todas las edades y podrás instalarla en cualquier dispositivo con Android. Por lo tanto, podrás usarla en cualquier parte y disfrutar mientras aprendes.

Estas apps para instruirte sobre los abecedarios van dirigidas no solo al estudiante sino a niños y personas que deseen aprender un lenguaje nuevo. Sin embargo, aunque en la red encontrarás miles de opciones, no todas ofrecen lo que muchos esperan y necesitan.

Dicho esto, a través de esta publicación, te brindamos las mejores opciones para que puedas escoger alguna. De esta manera, no tendrás que ocupar mucho tiempo en buscar y probar la que más te guste.

Por lo tanto, sigue nuestras recomendaciones si quieres comenzar a conocer y aprender otro idioma desde lo básico.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones