#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender sobre cristales

En 30/05/2022
Anuncios

¿Te gustaría conocer las mejores aplicaciones para aprender sobre cristales? Entonces debes saber que has llegado al lugar correcto.

En esta oportunidad hemos hecho una recopilación de las Apps que te permitirán saber mucho más sobre estas hermosas piedras que nos regala la naturaleza. Presta mucha atención a ver cuál se convierte en tu favorita.

Conoce las mejores aplicaciones para aprender sobre cristales

Anuncios

Si eres amante de los cristales y quieres saber cada vez más sobre ellos, entonces no puedes dejar de conocer todas estas aplicaciones para aprender sobre cristales.

A continuación, hemos seleccionado 10 de las mejores apps que hemos encontrado dentro de una gran variedad de opciones; especialmente para ti.

A Guide To Crystals – The CC

Si los cristales te apasionan, entonces sentirás afinidad con esta App y con sus creadores. Resulta que se trata de una pareja que cuenta con una tienda de distribución de cristales y minerales a nivel mundial.

Ellos crearon esta herramienta para que personas como tú puedan conocer más sobre el maravilloso mundo de los cristales y puedan armar una increíble colección. Además, ofrecen artículos educativos sobre el tema y una guía que constantemente se está actualizando.

Crystals Guide

Anuncios

¿Buscando información específica y certera sobre cristales y minerales? Descarga Crystals Guide y seguro podrás encontrarla. Aquí verás contenido detallado sobre 300 cristales diferentes e imágenes para que puedas reconocer cuales son cada uno de ellos. Además de eso, en esta herramienta también podrás encontrar:

  • Las diversas maneras de limpiar un cristal.
  • Las fechas lunares que te permitirán cargar tu cristal.
  • Tipo de cristal según cada signo zodiacal.
  • Buscador de cristales por nombre y fecha de nacimiento.

Como si fuera poco, cuenta con un temporizador adicional para meditar junto a la energía de tus cristales.

  1. Crystal Gemstones

Los cristales y las piedras preciosas llevan consigo un significado espiritual y una información sobre su origen, valor, variaciones o apariencia. Pocos son los lugares donde se puede encontrar todo este contenido. Crystal Gemstones es uno de ellos.

Posee una base de datos bastante completa, donde conseguirás información sobre los cristales. De esta manera sabrás más sobre estas bellezas naturales y podrás conocer acerca de su carga y función espiritual.

Cure Crystals

¿Sabías que los cristales han sido utilizados desde tiempos ancestrales como un elemento curativo? Esta información pocas personas la manejan, pero para darte un dato, descargando Cure Crystals puedes conocer más sobre esto.

A través de esta herramienta verás una lista completa de los cristales que han sido utilizados para fines curativos. Pero esto no es todo, podrás saber sobre su uso, las propiedades que contienen cada uno de ellos y las maneras de purificarlos al usarlas con fines curativos.

CrystalEyes Crystal Identifier

Cuando estás frente a un cristal precioso no puedes perder la oportunidad de saber de cuál se trata. Para esto, puedes usar CrystalEyes Crystal Identifier; una aplicación que identifica de manera automática los cristales, gracias a la IA con la que ha sido creada.

Dentro de sus prácticas y tecnológicas funciones también se encuentran las siguientes:

  • Clasifica y guarda los cristales en un área de colección que te permite crear.
  • Contiene información para conocer las propiedades de los cristales.
  • Localiza proveedores y empresas que te permitirán acceder a las piedras que desees.

El detalle negativo de esta App es que no posee una versión gratuita para sus usuarios.

GeoCrystal

Con la aplicación GeoCrystal podrás conocer y explorar sobre cristales, minerales y piedras preciosas. Su uso es bastante sencillo y práctico. Lo único que debes hacer es colocar en el buscador el nombre del cristal que quieres conocer, y se desplegará una información bastante completa sobre él.

Más que un servicio para identificar los cristales, es una guía ilustrada que te dará información de las opciones que se encuentran en la base de datos.

Gemius: Rock Identifier – Stone, Crystal, Gem ID

Si deseas vivir una experiencia novedosa, tecnológica y cautivadora al momento de conocer sobre cristales, entonces debes considerar usar esta aplicación.

Posee una interfaz que la diferencia de todas las demás apps de su categoría. Además, sus funciones son bastante completas y precisas. Puedes identificar el cristal que quieras, saber sus propiedades físicas y químicas; y saber sobre la conexión que tienen éstos con los chakras y la espiritualidad.

Guía de Minerales: Geología

Conocer sobre rocas, cristales y minerales nunca había sido tan fácil como con Guía de Minerales. Esta herramienta es utilizada por profesionales de la geología; gracias a que su contenido es bastante certero. Por lo tanto, puedes estar seguro que esta información es confiable.

Aquí se pueden encontrar conceptos básicos e información completa sobre una gran cantidad de cristales, minerales y piedras preciosas. Además cuenta con funciones avanzadas de buscadores y comandos de voz.

Piedras y atribuciones – Gemas

Si buscas las propiedades curativas y espirituales de los cristales aquí puedes encontrar toda esa información. Si por el contrario deseas conseguir un contenido más científico y de conocimiento general sobre ellos, en esta aplicación también lo puedes conseguir.

Esta apps posee un contenido para todos los gustos. Desde los orígenes de los cristales y minerales, hasta las propiedades, significado, efectos curativos y conexión con los chakras o signos zodiacales.

Piedras preciosas y minerales

Por último, pero no menos importante, te presentamos la aplicación Piedras preciosas y minerales. Esta se trata de una completa guía donde aparecen los nombres de una gran variedad de cristales y minerales. Al seleccionar el nombre de tu preferencia se desplegará una amplia información acerca del cristal.

De igual forma, podrás ver imágenes de referencia al momento de entrar en la información completa.

Si existe una característica poco favorable de esta App, podemos decir que se relaciona con la constante publicidad que aparece mientras se está utilizando.

Aprovecha todas estas opciones

Ya tienes 10 increíbles opciones para ampliar tu conocimiento sobre los magníficos cristales. Ahora solo debes seleccionar las opciones que más te gusten y sumergirte en este amplio mundo.

Anuncios