Logo StonksTutors

Las mejores aplicaciones para los amantes de las flores

Anuncios

¿Sabes en qué consisten y qué pueden ofrecerte las aplicaciones para los amantes de las flores? En esta ocasión, exploramos el mundo de este tipo de aplicaciones y te contaremos.

Top 9 aplicaciones para los amantes de las flores

Para los amantes de las flores,en el siguiente apartado presentamos y describimos una selección de las mejores aplicaciones; disponibles y accesibles para descargar en Google Play Store y Apple Store.

LeafSnap

Anuncios

Con esta aplicación, te será posible identificar gran cantidad de tipos de plantas, flores, árboles y frutas. Además, admirar la galería de fotos, con los más bellos especímenes en el mundo y conocerlos más. Con solo tomar una foto con tu móvil.

Esta aplicación tiene base científica y es una auténtica biblioteca virtual. Se desarrolló en los Estados Unidos a partir de la iniciativa de la organización conservacionista Finding Species. En su diseño participó: la Universidad Maryland, Universidad de Columbia y el Instituto Smithsoniano de investigación científica.

LeafSnap, tiene base científica, educativa y conservacionista. Registra más de 1.000.000 de descargas y su valoración es 5 de 5.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
1,000,000+
Tamaño:
39M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

PlantNet

Diseñada para recopilar, recuperar imágenes y hacer posible el reconocimiento de plantas y flores. Cuenta con el aporte de un equipo de científicos prestigiosos de organizaciones destacadas y la red Tela Botánica. Incluye un sistema de identificación instantánea de imágenes, que las contrasta con una base de datos.

Anuncios

PlantNet es más efectiva cuando la imagen es de una parte específica de la planta. Al realizar una identificación, puedes transmitirla a los usuarios de la aplicación. Utilizando la opción “contribución”. Esta app registra más de 10.000.000 de descargas y su valoración es 4,4 de 5.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10,000,000+
Tamaño:
76M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

NatureID

Esta app fue diseñada, inicialmente, para el reconocimiento de plantas y flores. Actualmente, ofrece otras funcionalidades muy interesantes. Entre otras, facilitarel diagnóstico de enfermedades de plantas. Asimismo, proporcionar consejos útiles para el cuidado de las plantas: cantidad de riego, luz y abono.

NatureID, ofrece un sistema de recordatorio de cuidados y un blog de plantas. En este blog, encontrarás artículos informativos de plantas, consejos sobre el cuidado de jardines y mucho más. Registra más de 1.000.000 de descargas y su valoración es 4,3 de 5.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
1,000,000+
Tamaño:
32M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Flora incógnita

Siendo una de las apps para los amantes de las flores, permite determinar cuál es la flor que está creciendo. El reconocimiento es sumamente rápido, sencillo y preciso. Solo tienes que tomar foto de la flor y la hoja, con tu móvil. La planta desconocida será identificada en pocos segundos. Te informará de su apariencia, toxicidad, distribución y estado de protección.

Con Flora Incógnita podrás guardar y exportar tus observaciones de plantas. También compartirlas en las redes sociales. Registra más de 1.000.000 de descargas y su valoración es 3,9 de 5.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
1,000,000+
Tamaño:
11M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Gerente de Jardín

Diseñada para acompañarte en el cuidado de tu jardín, te permitirá:

  • Definir alarmas para recordar siempre: regar las plantas y flores, rociar, fertilizar, abonar y demás actividades.
  • Llevar un diario fotográfico de las plantas. Guardar fotografías y notas del crecimiento de plantas y flores. Si incluyes las mediciones de alto y ancho de tus plantas, la app reflejará el crecimiento en gráficos.
  • Compartir tus logros y plantear dudas en relación a las plantas.
  • Encontrar cuáles floristerías están cerca de tu ubicación.

Gerente de Jardín registra más de 100.000 descargas y su valoración es 3,5 de 5.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
100,000+
Tamaño:
4.8M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Flores y Rosas Rojas

Es una de las mejores aplicaciones para los amantes de las flores. Cuenta con una gran galería de bellas imágenes de rosas, tulipanes, orquídeas, claveles, margaritas, girasoles y flores exóticas. Las podrás admirar, compartir, guardar o utilizar como fondo de pantalla de equipos.

Sorprender a tus seres queridos, tener detalles o conquistar a esa persona especial, a través del lenguaje de las flores. Flores y Rosas Rojas no requiere conexión a Internet. Ha sido descargada por más de 100.000 personas, su valoración es 4,8 de 5.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
100,000+
Tamaño:
17M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Flowers Wishes 2020 Gif

Ofrece fondos de pantalla de flores hermosas: rosas, claveles, tulipanes, margaritas, girasoles, gerberas, orquídeas, flores de cerezo, crisantemos, dalias, lilas, violetasy más.

Adicionalmente, hay imágenes de rosas en movimiento o con mariposas. También citas motivacionales y mensajes inspiradores. Flowers Wishes 2020 Gif, registra más de 10.000 descargas y su valoración es 3,9 de 5.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
50,000+
Tamaño:
2.7M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Blossom Blast Saga

Esta es una visión muy renovada de los creadores de Farmn Heroes Saga y Candy Crush Saga. La dinámica al principio es muy fácil: mover el dedo y unir 3 brotes de flores. Pero luego, te desafía a vencer los obstáculos y superar 120 niveles. Todo empieza con la abeja Blossom que va más allá de su jardín, a vivir su propia historia.

Blossom Blast Saga, es muy vistosa, tiene hermosos efectos de jardines en el cielo. Podrás acompañar a Blossom en su recorrido por la Pradera Preciosa, el Jardín Jubiloso y mucho más. Registra más de 50.000.000 de descargas, su valoración es 4,6 de 5.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
50.000.000+
Tamaño:
70M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Flores: prueba botánica sobre las plantas hermosas

Esta aplicación está traducida en 15 idiomas. Podrás adivinar el nombre de las 110 flores más bellas. Incluye fotos de plantas de jardín, flores silvestres, rosas y girasoles. Puedes elegir el mondo de juego: quiz o cuestionario.

Incluye 2 herramientas para facilitar el aprendizaje de flores. Estás son, tarjetas con sus nombres comunes y latinos y, la tabla con todas las flores. Flores registra más de 100.000 descargas y tiene una valoración 4,4 de 5.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
500.000+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Aprendizaje, entretenimiento y diversión

Hay variedad de aplicaciones, muy interesantes y atractivas, para los amantes de las flores. Destacan las de identificación de plantas y flores, por su base científica y tecnología avanzada.

Todas las aplicaciones referidas nos sumergen en un verdadero mundo virtual de flores. En el cual es posible aprender, entretenerse y divertirse.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones