Baloncesto en el móvil – Descubre los juegos gratuitos

¿Buscas un buen juego de baloncesto en el móvil gratuito? El baloncesto es uno de los deportes más populares del mundo, y por una buena razón. Es de ritmo rápido, emocionante y requiere de una gran habilidad y atletismo. Si eres fanático del baloncesto y tienes un dispositivo Android, estás de suerte. Hay muchos juegos de baloncesto gratuitos disponibles en Google Play Store.

Te invitamos a seguir leyendo, echaremos un vistazo a algunos de los mejores juegos de baloncesto. Además, te contaremos qué hace que cada uno de ellos sea tan genial y entretenido.

Baloncesto en el móvil – Los mejores juegos para Android

Como fanático seguro una de tus prioridades al buscar juegos de baloncesto en el móvil es una buena interfaz que se adapte bien a tu teléfono. Por ello, los mejores 10 juegos para Android que ofrecen entre sus cualidades una interfaz adaptable e interactiva son:

NBA LIVE

NBA LIVE Mobile Basketball es uno de los juegos de baloncesto más populares disponibles para Android. Este juego ofrece gráficos realistas, una jugabilidad fluida y muchas funciones para mantenerte entretenido durante horas.

  • Puedes elegir tu equipo favorito de la NBA, competir en eventos en vivo e incluso crear tu propio equipo desde cero.
  • El juego también ofrece un modo de temporada en el que puedes jugar durante toda una temporada de la NBA.

Cuenta más de 100 millones de descargas, 4,3 estrellas y 2,54 millones de reseñas con un gran número de usuarios felices. Es uno de los mejores juegos de baloncesto en el móvil que debes probar. ¡Eso sí!, necesitas mínimo unos 81 MB de almacenamiento libre en tu dispositivo para poder descargarlo.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
100M+
Tamaño:
84M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Estrellas del baloncesto

Basketball Stars es un juego de ritmo rápido que se enfoca en que los jugadores sientan la acción del baloncesto uno a uno. Puedes elegir entre una variedad de modos de juego. Estos incluyen una carrera de tiro, un concurso de volcadas y un rol multijugador en vivo uno contra uno.

  • El juego ofrece controles simples, lo que hace que sea fácil de aprender y jugar para usuarios menos experimentados.
  • Sin embargo, el juego ofrece una mayor profundidad con 2 modos multijugador, distintos slam dunks, más de 400 ítems para desbloquear, etc.
  • Puedes mejorar las habilidades de tu jugador e incluso desbloquear nuevos personajes a medida que avanzas en el juego.

Es de los juegos preferidos por usuarios Android con más de 100 millones de descargas, 4,6 estrellas y 1,49 millones de reseñas. Sin duda, si buscas entretener tus ratos libres con algo que te apasiona desde la comodidad de tu sofá, este juego es para ti.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100M+
Tamaño:
84M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Fanatical basketball

Fanatical Basketball es un juego de baloncesto en 3D que ofrece una interfaz cómoda y gráficos realistas. Puedes elegir entre una variedad de modos de juegos, incluidos árcades, contrarreloj y multijugadores. Además, ofrece 6 modos de liga superior, 30 grupos especiales y 2 misteriosos.

  • El juego también ofrece una función de personalización que te permite crear tu propio jugador y personalizar su apariencia.
  • Podrás recolectar distintas mochilas con tarjetas especiales que te harán avanzar en el juego.

Fanatical Basketball es una excelente opción si buscas un juego que ofrezca una buena experiencia de baloncesto en una aplicación ligera. Para su descarga solo ameritas unos 24 MB de almacenamiento libre. Cuenta con más de 10 millones de descargas, 4,3 estrellas y 316 mil reseñas.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
41M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Tiro de volcada

Dunk Shot es un juego sencillo e interactivo que pone a prueba tu paciencia, agilidad y precisión. El objetivo del juego es lanzar la pelota a la canasta, pero debes hacerlo rebotando la pelota en una serie de plataformas y así sumar puntos.

  • El juego ofrece una variedad de pelotas diferentes para desbloquear y distintos entornos para jugar.
  • Dunk Shot es una excelente opción si buscas un juego de baloncesto sencillo, rápido y adictivo.

Tiene más de 10 millones de descargas, 4,4 estrellas y 135 mil reseñas. Para poder descargar y disfrutar del juego necesitas 71 MB de almacenamiento libre en tu dispositivo Android.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
71M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Batalla de baloncesto

Basketball Battle tiene una interfaz con animaciones muy bonitas y distintas. Es un juego 2D que tiene por objetivo brindar una experiencia llena de acción de baloncesto confrontando a los personajes uno a uno.

  • El juego ofrece controles sencillos, lo que hace que sea fácil que cualquier jugador pueda disfrutar y aprender sin mucho lio.
  • ¡El juego no acaba aquí!, todavía hay muchas más herramientas, ítems y modos de juegos que puedes desbloquear conforme avanzas.
  • Puedes mejorar las habilidades de tu jugador e incluso personalizar su apariencia.

Basketball Battle es una excelente opción si buscas un juego que ofrezca una intensa acción de baloncesto de jugadores contra jugadores. Cuenta con más de 10 millones de descargas, 4,5 estrellas y 466 mil reseñas. Tiene un tamaño de descarga de unos 65 MB.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
64M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Baloncesto de estilo libre

3on3 Freestyle Basketball es un juego de estilo libre que tiene como enfoque que puedas jugar con tus amigos. Es juego 3D que ofrece una variedad de modos de juego, incluidos uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres.

  • Puedes personalizar la apariencia de tu jugador y mejorar sus habilidades a medida que avanzas en el juego.
  • Permite jugar en tiempo real.
  • El juego también ofrece un espacio social, permitiéndote jugar con amigos y otros jugadores de todo el mundo.

Actualmente cuenta con más 500 mil descargas, 4,3 estrellas y 15,9 mil reseñas. Seguro podrás pasarla muy bien con este juego de baloncesto en el móvil donde sea que estés. Ya puedes comenzar a armar tus equipos, personalizar tu personaje y dominar el emocionante y competitivo mundo del baloncesto.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
500k+
Tamaño:
501M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Baloncesto callejero

Street Basketball Association es un juego en 3D con una animación divertida, bastante colorida y dinámica. El enfoque del juego es tener una experiencia de baloncesto callejero o de estilo libre.

  • Puedes crear tu propio jugador y personalizar su apariencia, luego salir a la calle para competir contra otros jugadores.
  • El juego ofrece una variedad de modos de juego multijugadores, incluidos uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres.
  • Tiene 3 niveles de dificultad para motivarte a largo plazo. Los niveles constan de fácil, medio y difícil.
  • Puedes jugar en tiempo real con multijugador local o multijugador en línea.
  • Street Basketball Association es una excelente opción si buscas un juego que ofrezca una versión diferente a los juegos de baloncesto tradicionales.

Con más de 5 millones de descargas, 4,3 estrellas y 84 mil reseñas. Sin duda, es de los mejores juegos de baloncesto en el móvil que puedes probar. Para descargarlo necesitas 125 MB de almacenamiento libre en tu dispositivo móvil.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
5M+
Tamaño:
126M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Basketball Arena: juego en línea

Basketball Arena es un juego de baloncesto multijugador que ofrece un ritmo rápido y controles fluidos. Todo está diseñado con animaciones 2D muy coloridas y llamativas.

  • El juego presenta varios modos, incluidos partidos y torneos en línea. Además, permite a los jugadores personalizar sus propios personajes y equipos.
  • También ofrece un espacio social que permite a los jugadores formar y unirse a clubes con otros jugadores.
  • Puedes desbloquear nuevas canchas, personajes y entrenadores a medida que avanzas.
  • Puedes completar misiones diarias para ganar recompensas y personajes legendarios.

Sin embargo, el juego tiene algunos errores y fallas que a veces pueden afectar la experiencia de juego. Aun así, goza de más de 10 millones de descargas, 4,7 estrellas y 264 mil reseñas.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
184M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Streetball Allstar

Streetball Allstar es un juego de baloncesto divertido e informal que se centra en la cultura del baloncesto callejero. El juego presenta controles simples e intuitivos, lo que facilita que los jugadores de todas las edades puedan disfrutar del juego sin problemas.

  • Al jugar te ofrecen una variedad de modos de juego. Estos incluyen un solo jugador y multijugador en línea.
  • Podrás personalizar tus propios personajes para darles un toque más divertido y único.

Hay que destacar que las animaciones no están tan pulidas como en otros juegos de baloncesto. Otro detalle que puede molestar a sus usuarios es el peso de descarga, siendo este de 716 MB. Sin embargo, cuenta con más de 1 millón de descargas, 4,1 estrellas y 26,4 mil reseñas.

Clasificación:
3.6/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
725M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

NBA 2K Mobile: Puro Baloncesto

NBA 2K Mobile Pure Basketball es un popular juego 3D de apariencia clásica del baloncesto que ofrece una amplia gama de modos de juego. Entre sus modos de juego puedes encontrar juegos rápidos, modo de temporada y partidos multijugador.

  • El juego cuenta con gráficos y animaciones muy bien hechas y permite a los jugadores personalizar sus propios equipos y personajes.
  • Sin embargo, el juego puede ser un poco abrumador para los nuevos jugadores, con una curva de aprendizaje empinada y una mecánica de juego compleja.
  • En el modo multijugador puedes jugar 3 contra 3 y 5 contra 5.
  • Puedes jugar en tiempo real con otros jugadores.

Este juego de baloncesto en el móvil cuenta con más de 10 millones de descargas, 4,5 estrellas y 319 mil reseñas. Tiene un tamaño de descarga de aproximadamente 2,2 GB, lo que puede incomodar a más de un usuario.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
226M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo descargar juegos de baloncesto en el móvil para Android?

Este es un proceso muy sencillo que no te quitara más que unos pocos minutos. Para empezar, necesitas tener tu dispositivo móvil a la mano y estar conectado a Internet. Ahora solo tienes que seguir esta sencilla guía de pasos:

  1. Haz clic en alguno de los enlaces anteriores del juego que quieras descargar. Por otra parte, puedes buscar por el nombre de la app directamente en la barra del buscador de Google Play Store.
  2. Asegúrate de que tu dispositivo cuente con el almacenamiento suficiente para la descarga. Siempre es recomendable dejar un poco más de espacio que lo que indica el tamaño de descarga para asegurarte de que no hayan problemas con la instalación.
  3. Una vez que tengas el juego que quieras, procede a descargarlo y dejar que se instale, luego abre la aplicación.

Ahora te pedirá que aceptes sus términos de uso y concedas algunos permisos para que la aplicación funcione. Si estás de acuerdo haz clic en “Aceptar”. Una vez hecho todo lo anterior ya podrás iniciar el juego y empezar a configurar y personalizar tus personajes, partidos y equipos para jugar.

No importa si eres un fanático del baloncesto o si simplemente estás buscando un juego divertido y adictivo para jugar en tu dispositivo Android. Desde simulaciones realistas hasta juegos de estilo arcade, hay algo para todos. Por lo que estos juegos de baloncesto en el móvil seguro harán que te entretengas en cualquier momento y lugar del día.

¿Ya tienes el juego de baloncesto en el móvil que te sacará del aburrimiento?

Esperamos que este artículo te haya resultado útil y práctico para encontrar algo con qué distraerte en esos momentos del día en los que necesitas un despeje. Si este artículo te gusto no dudes en pasar por los mejores juegos de supervivencia en el desierto para descargar en el móvil y divertirte.

Lee mas en Top Juegos