#Top Juegos

Los 5 mejores juegos de damas para descargar en tu móvil

En 03/06/2022
Anuncios

Los tradicionales y clásicos juegos de damas para descargar en tu móvil traerán gratos recuerdos a tu vida. Aventarte una partida de damas a través de una aplicación con esa persona que solías jugar en años pasados sin duda alguna será otro nivel.

Este es un juego popular de mesa que ahora está al alcance de tu mano y con el que no dejarás de divertirte.

5 mejores juegos de damas infaltables en tu móvil

Anuncios

La tecnología ha revolucionado el entretenimiento y los juegos de damas para descargar en tu móvil son unos que no pueden faltar. Básicamente, consta de tableros parecidos al ajedrez, con cuadros de 64 o 100, de color negro y blanco generalmente.

Las piezas (peones) se van moviendo solo en diagonal hasta ir comiendo las del otro competidor y convertirlas en damas. El ganador es el que logre capturar todas las piezas o cuando ya no se puedan realizar más capturas. No pierdas más tiempo, checa la siguiente lista de estos 5 juegos y sácales una dosis de emoción en una partida junto a tus amigos o personas a nivel mundial.

Damas (Quick Checkers): Online & offline

Este es uno de los juegos de damas para descargar totalmente gratis. En él puedes competir en línea con amigos o fuera de línea contra tu móvil, este último en 5 niveles. Mientras eso ocurre puedes chatear con las personas para hacer más dinámico el juego.

Damas (Quick Checkers) es un juego con modo de multijugador que posee reglas aceptadas en tableros de 8 x 8 y uno de 10 x 10 en las clásicas damas. Entre ellas se encuentran las damas españolas, americanas, brasileñas, rusas, turcas, italianas, checas, tailandesas y las internacionales respectivamente.

Anuncios

Damas (Quick Checkers) destaca por su sencillez, pero también por su entretenido esquema tradicional. Si no dominas bien este juego, no tienes por qué preocuparte, los controles son intuitivos por lo que lograrás aprender rápidamente y convertirte en un experto en poco tiempo. Descarga y mejora tus habilidades con el offline de Quick Checkers y recorre el mundo en campeonatos.

Juego de damas

A tu mesa virtual llega Juego de damas, otro que te lleva al desafío en 5 niveles con reglas diferentes y también personalizadas. El modo de este juego de damas para descargar en tu móvil es de 1 o 2 participantes. Juego de Damas es gratuito y funciona sin conexión a internet, con la particularidad de traer relajación a tu cuerpo por los 8 diseños que posee.

Los tableros y las fichas en Juego de Damas vienen en varios colores y diseños. Una vez que elijas las reglas y el nivel, presiona el botón de jugar. Diariamente, tienes la opción de participar en torneos para recolectar estrellas, ¡así que ve por ellas!

Damas (draughts)

Si quieres un juego de damas tradicional con diversión, puedes descargar Damas. Este juego de mesa disponible en aplicación ofrece también desafíos contra otros jugadores en línea y fuera de línea. Disfruta de Damas en cualquier lugar, ya que no requiere de una conexión a internet.

Inicia el registro de tu usuario, creando un perfil con apodo, elige un avatar junto a la bandera de tu país y las reglas del juego. Damas da la opción de aprender estrategias que puedes practicar para obtener una mejor experiencia y ganar las partidas desde el nivel fácil al difícil.

Elije el modo multijugador con las reglas que desees y supera los retos en 5 niveles de este juego. Las sugerencias van apareciendo en pantalla y tienes la opción de deshacer los movimientos bajo un tiempo determinado.

Aparte de ello, puedes escoger entre varios tableros que tienen su propio estilo, además de las piezas propias de este juego de mesa. Si deseas personalizar el perfil de tu usuario en este juego, eres libre de hacerlo.

Dama

Dama es otro tipo de juegos de damas para descargar gratuitamente que incluyen variaciones de las españolas, internacionales, turcas, rusas y americanas. Este juego tiene un diseño que viene en un tamaño más pequeño comparado con otros.

Este juego tiene tableros de 8 x 8 y 6 x 6, con opción de deshacer algún movimiento, activar o desactivar capturas y movimientos que vienen con animación. La interfaz es muy sencilla y sus controles intuitivos facilitan el juego en tu móvil, toca una pieza y luego el lugar donde deseas colocarla.

Damas

La diversión continúa con el juego gratuito Damas, que tiene unos gráficos muy llamativos y un tamaño de aplicación pequeño. Aunque es un juego diseñado por un aficionado, ha sido uno de los que cuenta con puntuación alta por parte de sus usuarios.

Las características principales de Damas es su compatibilidad con las doce reglas de este juego. Puedes elegir entre 10 niveles de dificultad y en modo de dos jugadores. Si no dominas bien el juego de damas, despreocúpate haciendo uso del asistente de juego. Este te ofrecerá ayuda con las reglas para que seas todo un maestro.

Los temas a escoger en Damas son 7, van desde el blanco, oscuro, claro, gris, dorado, arte hasta el infaltable color negro. La experiencia de juego es alucinante, con las vistas y gráficos realistas de los dos tableros uno superior en 2D y el frontal en 3S. Otra de sus características es el efecto de sonido al momento de jugar.

Con Damas, selecciona entre las americanas, rusas, brasileñas, internacionales (polaco), españolas, italianas, tailandesas (Makhos), turcas, checas, de pool, de Ghana (Damii) y las nigerianas (Drafts).

¡Tu turno!

Es tu turno de elegir entre los juegos de damas para descargar en tu móvil y entrar a la diversión en los torneos. Comienza partidas junto a tus amigos u otros jugadores del mundo que aman este clásico juego.

Anuncios