¿Escuchaste hablar de la Pequeña Demanda de Baja Tensión o, también conocida como PDBT? Si no conoces el tema, te contaremos todo lo que necesitas saber para obtener este descuento que otorga la CFE (Confederación Federal de Electricidad). Si quieres ahorrar en tu consumo de energía, sigue leyendo y verifica si eres de los afortunados que puede obtenerlo.
Antes de contarte cómo tramitar esta tarifa diferenciada conocida como Pequeña Demanda de Baja Tensión, tenemos que aclararte lo siguiente:
Si estás en alguno de estos 2 grupos, entonces sí te verás beneficiado por este descuento. Para gestionarlo tienes que proceder de la siguiente manera:
Dado que esta tarifa es especial, al solicitarla tienes que aceptar las condiciones que pone la CFE. Aceptándolas muestras tu acuerdo con lo que este descuento implica.
Además de ser un gran ahorro para tu bolsillo, también estarás cuidando el consumo de energía eléctrica. No hacer derroche de electricidad es hoy en día una prioridad.
Tanto las grandes empresas como los negocios más pequeños muestran su compromiso con el medioambiente. Si contratas esta tarifa, no solo te beneficias al economizar. También eres parte de ese cambio de mentalidad necesario para cuidar de la energía y optimizar su uso.
Sus beneficios principales son:
Está claro que, con la Pequeña Demanda de Baja Tensión, obtendrás una reducción importante en el monto a pagar de tu factura eléctrica.
Si estás dentro del grupo de beneficiados a quienes alcanza la Pequeña Demanda de Baja Tensión, no esperes para acercarte a la CFE. Comunícate con ellos y verifica que puedes obtener esta tarifa. Es por tiempo limitado.
Cuidar la economía y lograr ahorrar es un tema de actualidad. ¿Sabías que existen aplicaciones que te pueden ayudar a lograr ese cometido? Sigue este enlace y aprende a ahorrar con ayuda de la tecnología.