3 mejores aplicaciones para editar fotos de gatos

Anuncios

¿Te encantan los felinos?, ¿quieres aplicaciones para editar fotos de gatos? Si somos sinceros, ¿a quién no le gustan las fotos de gatos? Y es que muchos nos llegamos a obsesionar con las fotografías de estos adorables animalitos. Ya que muchas de ellas pueden llegar a convertirse en valiosos recuerdos.

Pero más allá de solo acumular fotografías de esas hermosas criaturitas, ¿por qué no convertirlas en atractivas imágenes? Es por ello que en esta ocasión te contaremos sobre 3 aplicaciones con las que puedes personalizar las fotografías de tu gato. Así que, sin más preámbulo, ¡vamos a conocerlas!

Top 3 mejores aplicaciones para editar fotos de gatos en tu celular

Anuncios

A continuación, te dejaremos una pequeña lista de aplicaciones gratuitas para editar fotos de gatos. De esta forma, convertirás a tu micho en todo un modelo para tus fotografías.

Snapseed

Iniciaremos nuestra recopilación con una de las aplicaciones del gigante Google. Snapseed es un editor de fotos de gama profesional que nos promete muchas funcionalidades. De esta manera, puedes tener en tu Android una herramienta de gran potencial para hacer de cada una de las fotos de tu gato una excelente toma.

No obstante, dentro de su interfaz podemos encontrar utilidades como las siguientes:

  • Compatible con archivos JPG y RAW.
  • Cuenta con pincel de filtro selectivo.
  • 29 herramientas, estas son las más destacadas:
    • Revelado RAW, por lo que tus ediciones mantendrán gran calidad de guardado.
    • Perspectiva, para perfeccionar fotos inclinadas y aspectos de geometría.
    • Balance de blancos, la cual te permite perfeccionar los colores a un tono más natural.
    • Corrector, funciona para quitar elementos no deseados en las tomas.
    • Texto, para agregar mensajes o palabras personalizadas.
    • Curvas, para controlar a detalle factores como los niveles de brillo.
    • Efecto de enfoque, con el que se puede agregar un toque de suavizado de fondo.
  • Guarda tus ediciones, por lo que puedes aplicar el mismo estilo a varias fotografías de forma sencilla.

Además de estas herramientas, Snapseed cuenta con un banco muy variado de filtros de fotografías. Por consiguiente, puedes conseguir que tu gato obtenga una foto con aspecto de película de los 50, 60 o 70. Igualmente, es posible conseguir ese efecto clásico pero muy sutil y etéreo de blanco y negro. Asimismo, dispones de una variedad de marcos con los que puedes darle personalidad a cada una de tus tomas.

Anuncios

Con Snapseed obtienes una aplicación para editar fotos de gatos totalmente gratis, descargándola desde la Google Play.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Prisma

Hemos encontrado otra aplicación con un gran potencial en el proceso de edición de fotos. Se trata de Prisma Photo Editor, la cual es una plataforma sellada por Prisma LabsInc. Esta nos brinda una extensa lista de utilidades muy atractivas para el arte de las fotografías móviles.

De esta manera, tienes en Prisma una excelente app para editar fotos de gatos y hacer de las tomas de tu felino un material único. Esto debido a que dicha aplicación permite realizar efectos espectaculares para convertir tus fotografías en cuadros digitales destacados. Además, dispones de un menú único de filtros artísticos con los que puedes hacer de tu michi el modelo perfecto para las redes sociales.

Igualmente, si quieres lograr imágenes personalizadas, esta aplicación ofrece más de un centenar de estilos disponibles en su plataforma. Con todo esto, puedes hacer de la colección de filtros de estilo de Prisma una base para personalizar cada una de tus fotos. De esta forma, cada toma de tu gato puede ser única e inigualable.

Y lo mejor, esta aplicación publica un nuevo filtro artístico todos los días. Por lo que puedes conseguir una foto excepcional cada día para tus historias o publicaciones.

Esta aplicación actualmente la puedes descargar desde la Google Play para tu dispositivo Android. Sin embargo, requiere de un sistema operativo 8.0 o una versión superior. Igualmente, si eres usuario iOS, puedes descargarla de manera gratuita en la App Store. No obstante, para su instalación requiere de iOS 14.0 o posterior.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Lumii

Finalmente, si buscas editar fotos de gatos de un modo sencillo y con resultados de alta calidad, Lumii es la alternativa. Primeramente, esta aplicación se caracteriza por ofrecer al usuario una interfaz fácil de usar e intuitiva. Por lo que podrás realizar tus ediciones sin requerir de muchos conocimientos en la materia.

En este sentido, dicha app te permite editar tus fotografías hasta lograr un resultado profesional sin necesidad de serlo. Esto debido a que la misma se integra de un enorme banco de filtros personalizables. Además, cuenta con una larga lista de efectos de fotos muy atractiva. Igualmente, puedes contar con importantes herramientas de edición, como las siguientes:

  • Editor de fondo. Con esta herramienta puedes borrar fácilmente el fondo de tus fotografías para hacer de tu gato el protagonista de la toma. Además, te permite desenfocar el fondo para lograr un efecto de profundidad sorprendente.
  • Curvas. Es una utilidad de nivel profesional. La misma dispone de cuatro opciones que permiten perfeccionar los niveles de color.
  • Editor de mezclas de doble exposición. Puedes utilizar esta opción para conseguir un efecto de doble exposición único y moderno.
  • Glitch Photo Editor. Permite colocar a tu gato con un efecto Glitch y darle un aire vintage a tus fotos.

Para editar fotos de gatos con Lumii, puedes descargarla totalmente gratis desde la Google Play en tu dispositivo Android. Para ello requieres de un sistema operativo 5.0 o versiones posteriores. No obstante, es una aplicación que presenta un peso de descarga de 36 MB en su versión actual.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo lograr buenas fotos para mi gato?

Es importante tomar en cuenta que muchas veces no basta con solo la aplicación para editar fotos de gatos. Esto debido a que, para conseguir la mejor toma de tu felino, debes tener presente algunos consejos.

  • Procura tener buena iluminación: ya que es un factor que determina la calidad de cada foto.
  • Toma en cuenta la composición: verifica todo lo que rodea a tu gato en el momento de tomar la foto.
  • Evita hacer zoom: debido a que reduce la calidad de la toma. En este caso, mejor acércate.

Finalmente, tómate tu tiempo y disfruta de la compañía de ese peculiar animalito.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones