#Aplicaciones

Aplicación para editar fotos y hacer montajes – Aprende a descargar PhotoMania

En 26/01/2022
Anuncios

La aplicación PhotoMania está dirigida a todos los aficionados a la edición de imágenes. Hoy en día es común que niños, adolescentes y adultos compartan la misma afición por personalizar sus fotos y compartirlas en las redes sociales. Esta app es nueva en la Play Store y su popularidad ha ido aumentado gracias a su originalidad y creatividad.

Este útil programa de edición de imágenes cuenta con más de 1 millón de descargas en Play Store y reseñas muy positivas de su comunidad de usuarios. Es fácil de usar por lo que está dirigida para el público de cualquier edad que tenga un nivel básico de edición.

Anuncios

Está disponible de forma gratuita para Android con un peso de 41 MB y puede ser descargada en teléfonos tanto de gama alta como de gama baja.

¿De qué trata la aplicación PhotoMania?

PhotoMania es una herramienta para editar fotos digitales que tengas disponibles en la galería de tu móvil. Esta app brinda una amplia variedad de filtros y efectos para que pongas a prueba tu creatividad y habilidades artísticas. A través de esta app puedes exportar tus ediciones a tus redes sociales y compartirlas con tus amistades y familiares.

Diseño y uso de PhotoMania

Esta grandiosa herramienta cuenta con un diseño muy atractivo que muestra las categorías de edición en su pantalla principal. Tres pestañas superiores indican los efectos, tarjetas y la tendencia del momento.

Al pulsar los efectos encontrarás más de 20 disponibles para tus fotos. La pestaña de tarjetas incluye categorías como: amor, emociones, familia, amistad, mascotas, cumpleaños, entre otras. La tercera pestaña incluye los filtros relacionados con la tendencia del momento, por ejemplo, si es temporada navideña obtendrás los más destacados filtros para navidad.

¿Cuáles son las funciones que me brinda esta aplicación?

Anuncios

Entre las funciones más destacadas que podemos encontrar en esta PhotoMania tenemos:

  • Efectos de pinturas

Los efectos de pinturas artísticos incluyen la opción de embellecimiento con un solo toque para los rostros de las personas en la foto. Además, incluye pinceles para que resaltes tus habilidades artísticas con colores pastel y acuarela en tus imágenes.

  • Efectos de boceto

En esta opción encontrarás lápices de colores, plumas de tinta y bosquejos de lápiz disponibles para ti. Con ellos puedes añadirles detalles personalizados, como letras o dibujos a tus fotos.

  • Efectos de cámara

Esta es una de las funciones más utilizadas de PhotoMania, las personas adoran colocar efectos a sus fotos para resaltarlas. Entre los efectos que encontrarás están: Sepia, Lomo, Viñetas, Luz del Día, entre otros.

  • Efectos retro

Si eres un aficionado a las fotos con toques antiguos pero atractivos, esta opción es para ti. Tus fotos se verán distintas a las del resto de tus amigos y lucirán de una forma única y original.

  • Efectos de texturas

Si deseas que tus imágenes tengan un efecto similar a la realidad, con esta función lo lograrás. Estos efectos incluyen colores brillantes, tiras brillantes, texturas coloridas y efectos artísticos.

Estos efectos son muy sencillos de utilizar y harán que tus fotos luzcan totalmente diferentes a su versión anterior. Lo mejor es que te divertirás mientras editas y aprenderás a perfeccionar tus técnicas.

Compras integradas en PhotoMania

Si bien es cierto que esta app se puede descargar y utilizar sus principales funciones de forma gratuita, también es cierto que posee compras integradas. Algunas funciones son consideradas premium, esto quiere decir que para poder disfrutar de ellas se debe pagar un costo adicional. Los costos de los planes de PhotoMania son:

  • 1 semana: $2,23
  • 1 mes: $ 5,14
  • 1 año: $25,84

Si quieres utilizar la aplicación de forma gratuita, podrás hacerlo desde el momento de su instalación. Sin embargo, si buscas filtros o funciones de edición más avanzadas o especiales puedes acceder pagando con débito o crédito a través de la app.

Ventajas y desventajas de PhotoMania

Si queremos conocer con más exactitud todo acerca de una app debemos conocer sus ventajas y desventajas antes de instalarla. Esto nos servirá para analizar y decidir si esta es exactamente la app que hemos estado buscando. También sabremos si se adapta a nuestras necesidades y cumplimos con todos los requisitos para acceder a ella.

A continuación, mencionaremos los principales pros y contras de PhotoMania

VentajasDesventajas
Puedes usar funciones básicas de forma gratuitaPosee funciones interesantes que tienen costo monetario
Tiene filtros atractivosLos filtros gratuitos son limitados
Puede instalarse en celulares gama bajaNecesitas acceso a Internet para acceder a algunas funciones

¿Por qué es importante contar con un buen editor de fotos?

Anteriormente si una foto salía con alguna imperfección, con poca luz, borrosa o con mucha claridad solíamos borrarla. Hoy en día esas fotos puedes recuperarlas al mejorarlas con un buen editor de fotos, en este caso PhotoMania te brinda las herramientas necesarias. Ya no tienes que eliminar fotos a causa de detalles externos.

Otra importante razón es que actualmente en las redes sociales aprecian el buen gusto por la edición. Es tendencia personalizar tus imágenes, añadir filtros, dibujos, stickers y frases. Por lo tanto, un buen editor de fotos será la herramienta que te permitirá estar actualizado con la modernidad virtual.

Sea cual sea la razón por la que estés buscando un editor de fotos, es importante siempre contar con uno en tu móvil.

Conviértete en el mejor editor y luce fotos auténticas con PhotoMania

Ahora que ya conoces todo acerca de esta maravillosa y útil herramienta de edición, empieza a poner en práctica tus habilidades. Pasa minutos en tu móvil divirtiéndote, creando y mejorando tu forma de editar. Al finalizar cada edición no olvides compartirlas con tus amistades en las redes sociales, estamos seguros que aprecian tu trabajo.

Empieza a descubrir filtros nuevos y haz que tus imágenes sorprendan a todos a tu alrededor. Si conoces personas aficionadas al diseño como tú, no olvides compartir esta información con ellos. Estamos seguros que les será de mucha ayuda conocer una nueva herramienta de entretenimiento y de utilidad.

Anuncios