#Aplicaciones

Animales 3D de Google: cómo poner uno en tu habitación

En 14/01/2023
Anuncios

Los animales 3D de Google son tendencia. Con la realidad aumentada puedes lograr tener a tu animal favorito dentro de tu casa. Incluso el animal puede ser en tamaño grande y su aspecto es bastante realista. La tecnología ha dado pasos gigantes para satisfacer los gustos de las personas y proveer entretenimiento.

Esta función está disponible desde antes del 2020 sin embargo en ese año fue que se popularizó. Para poder disfrutar de esta función es necesario que dispongas de un móvil o tableta. El dispositivo que tengas debe tener el programa de realidad aumentada proporcionado por la empresa Google.

Anuncios

Este programa digital de realidad aumentada lo podrás conseguir directamente en la Play Store. Anteriormente este programa digital se conocía como ARCore. Hoy se conoce como Servicio de Google Play para realidad aumentada. Tiene más de mil millones de descargas y excelentes reseñas de personas de todas partes del mundo.

¿Cómo ver animales 3D de Google en mi casa?

Una vez con la función de Google instalada en tu dispositivo podrás ver animales 3D de Google en cualquier sitio de tu hogar. A continuación, mencionaremos los pasos que debes seguir para que puedas vivir esta experiencia tecnológica innovadora y divertida.

El primer paso es abrir Google, puedes hacerlo desde cualquier buscador que tengas instalado en tu móvil o tableta. Si tienes instalado la app de Google en tu dispositivo también puedes utilizarla. Una vez abierto Google debes colocar el animal que quieras visualizar. En el primer resultado de tu búsqueda te aparecerá la opción de ver en 3D, allí debes pulsar para el siguiente paso.

Una vez realizado el paso anterior vas a poder visualizar en tu pantalla la opción de visualizar en tu espacio. Tienes que hacer clic allí y mover tu móvil hacia el piso o alguna superficie donde quieras que esté el animal. Estos son los únicos pasos para poder disfrutar de esta función. Como puedes darte cuenta son pasos muy sencillos para realizar.

Anuncios

Tanto niños, jóvenes y adultos pueden usar esta función para divertirse. Incluso puedes mover el animal para mayor entretenimiento. Una vez visualices el animal en un sitio puedes girarlo o moverlo con tu dedo en la imagen del animal en tu pantalla. También puedes colocarlo más grande o más pequeño.

¿Cuáles son los animales que puedo seleccionar?

Actualmente hay muchos animales 3D de Google para seleccionar, esta empresa se ha encargado de agregar constantemente opciones nuevas de animales. Entre estos animales puedes conseguir domésticos, salvajes, aves, entre otros. Incluso en los perros puedes conseguir varias razas disponibles.

Entre los más buscados por las personas encontramos el tigre, lobo, león, perro, gato, oso, leopardo y caballo. Algunos de estos animales son tan difíciles de poder ver en persona que la gente los escoge para poder disfrutarlos cerca. Aunque los perros si son animales que conviven con nosotros igual no dejan de ser los más buscados. Entre las razas de perros disponibles en este programa tenemos:

  • Labrador retriever
  • Dogo
  • Rottweiler
  • Shetland

Esas razas de perro son muy atractivas y grandes. Muchas personas que desean tener una mascota de esa raza, pero viven en casas o departamentos pequeños usan la función para visualizarlos. Esta es una gran ventaja que nos da la tecnología, poder evaluar si podemos tener uno de estos animales en espacios pequeños.

Beneficios de los animales 3D de Google

La función de animales 3D de Google tiene muchos beneficios además de permitirnos vivir la experiencia cercana de ver animales exóticos. Si bien es cierto que esta función nos brinda mucho entretenimiento también tiene fines educativos. Para aquellas personas que estudian animales el poder verlos en realidad virtual les facilita los estudios.

Otro de los beneficios es poder estimular la creatividad de los niños. Contar un cuento a un niño y agregarle la experiencia de visualizar un animal en realidad virtual es algo que nunca olvidará. En el caso de los adultos mayores también es una gran alternativa para que se sientan cercanos a la naturaleza y la tecnología.

Los animales 3D de Google se han visto con más frecuencia en imágenes y videos en redes sociales. Muchas personas bromean con esta función y ganan seguidores. Actualmente las redes sociales juegan un papel muy importante en la vida de las personas y mientras más creativo eres más disfrutan tus seguidores.

Incluso se pueden llegar a ver muchas bromas en Internet usando este tipo de realidad virtual. La creatividad no tiene límites con este programa, hasta un tiburón puede estar dentro de tu casa con esta aplicación. Como último beneficio podemos destacar que puedes acercarte al animal y ver cada detalle que este tiene.

¿Cuáles son las proyecciones para la realidad virtual en el futuro?

Los animales 3D de Google son una experiencia única que ha llegado para quedarse. Incluso se proyecta que para los próximos años se implementen mejoras, entre ellas una mejor interacción entre el animal y la persona. La realidad virtual le provee a las personas una nueva forma de ver las cosas y de interactuar con ellas.

En términos educativos se espera que se puedan mejorar los detalles de cada animal y visualmente se vea más real. Para aquellos que estudian medicina veterinaria esto representa una alternativa viable para mejorar sus estudios. Imagine que pueda verse en realidad virtual el organismo interno de un animal antes de operarlo, esto facilita la operación.

Además de esto permitiría que los estudiantes de medicina puedan lograr un conocimiento práctico y significativo. No hay dudas de que la tecnología nos prepara muchas cosas positivas para el futuro y ya no solo se limitará al entretenimiento.

Vive una experiencia moderna en tecnología con los animales 3D de Google

Ahora que ya conoces las funciones de los animales 3D de Google puedes instalar el programa y buscar tu animal favorito.Momentos de diversión garantizados en familia y con amigos visualizando de cerca gran variedad de animales. Convierte tu casa en un zoológico lleno de mucha diversión.

Anuncios