#Aplicaciones

Aplicación Biblia hablada en audio: Descárgala y escúchala gratis

En 19/06/2022
Anuncios

Laaplicación Biblia hablada en audioes una útil y práctica herramienta digital para estudiar la palabra sagrada. Sabemos que muchas veces después de un intenso día de trabajo tu vista puede estar cansada y no te permite leer. Sin embargo, deseas continuar tu estudio bíblico a pesar de esto, por tal motivo esta app te permite escuchar la biblia desde tu móvil o tableta.

Este programa digital cuenta con más de 100 mil descargas en la Play Store y una calificación de más de 4 estrellas. Miles de reseñas de su comunidad de usuarios la catalogan como la mejor Biblia hablada para móviles. Consideran que la lectura es muy clara y que les ha ayudado mucho a aprender más sobre la palabra de Dios.

¿En qué consiste la aplicación Biblia hablada en audio?

Anuncios

La aplicación Biblia hablada en audio contiene los 66 libros incluyendo antiguo y nuevo testamento. Este programa tiene la función principal de leer los textos de la Biblia que desees escuchar. Para poder escuchar debes tener conexión a Internet, por otro lado puedes descargar los libros que desees y escucharlos sin necesidad de Internet.

Diseño de la aplicación Biblia

El diseño de la aplicación Biblia es muy atractivo, los colores que resaltan son el morado y el blanco. Al abrir la app podrás observar en la página principal el contenido de este programa y sus funciones. En la parte superior izquierda podrás ver un icono de tres líneas que al pulsar desplegará un menú, el cual contiene lo siguiente:

  • Biblia en Audio

En esta sección tienes acceso a todos los libros dentro de la biblia en audio. Así como también puedes encontrar los salmos más escuchados por la comunidad de usuarios de esta app.

  • Leer la Biblia

La aplicación Biblia hablada en audio no solo se limita a escuchar, también te permite leer. En el caso de que desees leer tus versículos y libros favoritos puedes hacerlo en esta sección. Encontrarás los libros divididos en antiguo testamento y nuevo testamento. Al seleccionar un libro luego seleccionas el capítulo y el versículo a leer.

Anuncios

Mientras lees puedes agregar notas, cambiar el tamaño del texto y tomar fotos a la lectura para compartirlas en tus redes sociales.

  • Diccionario Bíblico

Esta sección te permite ubicar el significado de palabras en la Biblia a través de un filtro de búsqueda.

  • Imágenes Cristianas

Es una de las secciones preferidas de los cristianos en la aplicación porque diariamente publican imágenes nuevas. Están divididas en categorías y tienen mensajes bonitos y poderosos.

  • Versículo Diario

La app te enviará una notificación diaria con tu versículo del día, de igual manera puedes acceder a él por medio del menú principal.

  • Mis descargas

Puedes descargar audios de la app cuando tengas acceso a Internet para poder reproducirlos cuando no poseas Internet en tu móvil o tableta. Estos audios se archivarán en esta sección.

  • Reproductor de música local

Este es el reproductor en el que puedes escuchar música cristiana que te ofrece la app.

  • Invitar/Compartir

Por medio de esta sección puedes invitar amistades a unirse a la app, de igual forma puedes compartir información de la app en tus redes sociales.

  • Valóranos

En esta opción tienes acceso a calificar la app de acuerdo a tu experiencia en la misma. Mientras más te guste la experiencia utilizando la app mayor es la puntuación que puedes darle.

  • Sugerencia

En caso de querer hacer llegar una sugerencia a los desarrolladores de la aplicación Biblia hablada en audio puedes dejar un mensaje por medio de esta sección.

Estas son las secciones disponibles en el menú principal que se despliega en la parte izquierda superior de la página de inicio. En la parte superior derecha hay un símbolo de lupa que funciona como filtro de búsqueda. Este sirve para que ubiques rápidamente algún versículo, libro o capítulo que desees escuchar o leer.

Suscripción premium de la app

Esta aplicación cuenta con una opción premium para sus suscriptores que les retira la publicidad de la misma. Para que de esta manera puedan tener una mejor navegabilidad dentro de la app. La finalidad del ingreso de dinero es poder seguir trabajando en mejoras de la aplicación y darle mayor publicidad.

Con la publicidad se aspira que la palabra de Dios pueda llegar cada vez a más personas en Internet. Los precios de la suscripción premium son los siguientes:

1 mes sin publicidad: $1.95

6 meses sin publicidad: $7.75

12 meses sin publicidad: $12.25

Los pagos se hacen a través de la tarjeta de crédito y más que un pago por el uso de la app es una colaboración para su mejora. Las personas pueden tener acceso a todas las funciones de la aplicación Biblia hablada en audio de forma gratuita. La única diferencia entre la versión gratis y la versión paga es la presencia de publicidad.

¿Por qué utilizar la aplicación Biblia?

Tener una aplicación de la Biblia en tu móvil o tableta es muy útil. Esto te permite estar diariamente conectado a la palabra de Dios y poder leerla o escucharla desde cualquier lugar. Además está app es muy interactiva por lo que no solo te ofrece lectura también fotos y música.

Para los cristianos es muy importante contar con los mejores recursos para estudiar la Biblia. Hoy en día las aplicaciones móviles se han convertido en herramientas tanto laborales, educativas y personales. Por lo tanto, como herramienta instructiva en tu desarrollo espiritual esta app es excelente.

Aprende más acerca de la Biblia con esta excelente herramienta digital

Si has estado buscando durante mucho tiempo una app que te permita estudiar de mejor manera la Biblia, esta es la ideal. La aplicación Biblia hablada en audio también es muy útil para aquellas personas que no saben leer. También estimula a los niños a aprender más acerca de la palabra de Dios mediante audios.

Comparte toda esta información con tus amigos y familiares cristianos para que puedan estudiar la Biblia cómodamente desde sus celulares o tabletas.

Anuncios