#Aplicaciones

Aplicación CollectorApp: administre sus clientes, ventas y facturación

En 05/09/2022
Anuncios

No es para nada un secreto que la gestión empresarial necesita de herramientas y una de ellas es CollectorApp. Se trata de una aplicación con múltiples herramientas que te ayudará en la administración y facturación de tu negocio.

Para muchos, llevar la administración de un negocio propio puede convertirse en una tarea realmente complicada. Esto puede que termine en un resultado totalmente negativo o que termines pagando por un especialista en este tema. Sin embargo, con la ayuda de la tecnología y las aplicaciones, existen opciones como esta que son de mucha ayuda.

Anuncios

Te presentaremos en este artículo, todo lo que debes saber sobre esta aplicación para administrar distintos aspectos. Además de esto, te mostraremos dónde la puedes encontrar para que la descargues a tu dispositivo móvil de preferencia. De esta manera, podrás llevar a tu negocio por el camino correcto y con una organización mucho más especializada.

¿Qué ofrece usar CollectorApp en tu negocio?

Si tienes un negocio o estás a cargo de uno, CollectorApp podrá ser una de tus herramientas aliadas para trabajar. De la mano de ella podrás encontrar distintos manejos y facilidades para llevar el control de distintos aspectos empresariales. Se trata de una aplicación sencilla de manejar y muy práctica para llevar contigo a donde seas desde el móvil.

Dentro de ella podrás introducir información importante sobre los clientes que tengas y la cobranza que manejes. Desde el primer día te ayudará a mantenerte enfocado en el tema y que puedas tener control total de la situación. Sin duda, una gran herramienta para que en tu negocio lleves bien cada una de las cuentas que debes sacar.

Con esta aplicación podrás tener ventajas que son muy interesantes y que te estaremos contando a lo largo del artículo. Sin embargo, primero daremos una mirada a las principales características que las hacen destacar del resto de aplicaciones. Así podrás entender mejor cómo es su funcionamiento y lo que puede ofrecerte en el manejo de tu propio negocio.

Características más resaltantes de la app

Anuncios

Es momento de mostrar un grupo de características de CollectorApp que hemos reunido para ti. Cada una de ellas tiene la posibilidad de ofrecerte una mano en el trabajo que estés desempeñando con tu negocio. El control será mucho mejor y no podrás decir que no a una oportunidad como esta.

  • Puedes manejar las notas de los clientes, los pedidos e incluso tomar nota sobre posibles oportunidades de ventas
  • Tienes acceso a un historial de transacciones que realices
  • Las cobras podrán ser puestos en un calendario con su respectiva notificación
  • Accesos a distintos gráficos e indicadores que te ayudarán a tener datos
  • Se puede compartir información directa con el cliente que desees a través de archivos de texto e incluso PDF
  • Puedes tener una lista de contactos para llamar a los clientes que tienes agendados
  • Los clientes que tengas se podrán agrupar según las distintas características que los distingan o los pedidos
  • Tiene un PIN de seguridad para que toda la información esté a salvo

¿Dónde puedes encontrar esta aplicación de cobranza?

Si quieres descargar esta aplicación, es importante que conozcas cada una de sus características de descarga. Así que en este apartado te mostraremos cada una de los distintos aspectos a tener en cuenta para añadirlas a tu lista de aplicaciones. Toma nota sobre ello, ya que la podrás descargar con unos simples pasos para comenzar a usarla.

Lo primero que debes saber es que se encuentra disponible para Android a través de la tienda de aplicaciones Play Store. Actualmente, se encuentra disponible la versión 3.07, que se puede descargar gratis en las versiones 6.0 o posteriores de Android. Ya son más de 100 mil descargas oficiales las que se han registrado, lo que le ha dado una puntuación de 4.5 estrellas.

Actualmente, los desarrolladores de esta aplicación se encuentran trabajando para poder llegar a otros clientes en el mercado. Esto les dará la posibilidad a usuarios de iOS o incluso en una versión web que les permita usar esta herramienta. De esta manera podrán ser muchos más los usuarios que puedan sacar provecho de una herramienta tan importante como esta.

Ventajas y desventajas encontradas en la aplicación

Es momento de hablar de los diferentes aspectos positivos y negativos que se encuentran dentro de esta app. No es para nada un secreto que las aplicaciones no son perfectas, por lo que pueden tener ciertas cosas a mejorar. En este apartado nos encargaremos de mencionar cuáles son estos aspectos determinantes que te ayudarán a tomar una decisión sobre la descarga.

Hemos preparado dos listas con aspectos buenos y malos que se encuentran dentro de la aplicación que estamos conociendo. Luego de conocer ambas listas, ya estarás listo para tomar una decisión y saber si quieres descargar esto al dispositivo móvil que desees.

Principales ventajas de la aplicación

Estos son los aspectos positivos con los que está app podrá ayudarte al descargarla:

  • Podrás tener un control total de los pedidos y los clientes que tengas
  • Tendrás manejo de un calendario para establecer periodos de cobro o cualquier información importante
  • Los gráficos te ayudarán a conseguir datos sobre el trabajo que estás llevando a cabo
  • La aplicación tiene seguridad a través de un PIN privado

Principales desventajas de la aplicación

A pesar de sus grandes herramientas, estos son sus aspectos negativos:

  • Algunos datos de clientes son difíciles de borrar
  • No tiene mucho almacenamiento de información
  • No está disponible ni para iOS ni para el ordenador
  • No es compatible con herramientas como Excel

Momento de dar uso a CollectorApp y tener un mejor control de tu negocio

Está claro que con la aplicación CollectorApp podrás tener grandes herramientas para llevar tu negocio de la mejor manera posible. Podrás sacarle provecho de distintas formas y así tener una gestión empresarial mucho más avanzada evitando problemas. Solo es necesario que revises bien cada una de las características que mencionamos y tomes la decisión de descargarla.

Anuncios