#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para trabajar con la administración de empresas

En 21/02/2022
Anuncios

La tecnología es el mundo de posibilidades para trabajar con la administración de empresas, pues, solo hay que buscar minuciosamente para encontrar las apps ideales para simplificar las labores. En este sentido, hay muchas apps para ayudar a emprendedores, administradores, economistas y otros profesionales.

Con las herramientas que te revelamos a continuación, podrás apoyar tus procesos financieros, contables, productivos e incluso, de marketing, elevando el rendimiento y reduciendo costos.

Anuncios

En este post te compartimos algunas apps para trabajar con la administración de empresas, las cuales resultan de mucha ayuda.

Top 10 de las mejores aplicaciones para trabajar con la administración de empresas

A continuación, te revelamos las mejores apps para trabajar con la administración de empresas. En su mayoría, son gratis, otras te dejan probarlas por cierto tiempo y las demás ofrecen suscripciones pagas.

Alegra

Se trata de una aplicación útil para gestionar todos los procesos contables y de facturación en la nube. Alegra es ideal para pequeñas y medianas empresas, pues, entre otras funciones te permite:

  • Crear y emitir facturas en solo segundos.
  • Registrar todos los ingresos y egresos.
  • Crear productos y/o servicios destinados a la comercialización.
  • Registrar y seguir a cada cliente.
  • Administración de las cuentas.

Es una app completamente gratis y se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

InvoiceToo

Anuncios

Es la app idónea para simplificar el proceso de facturación. Desde ahora, InvoiceToo se convertirá en tu mejor aliado para crear, enviar y rastrear todas las facturas profesionales.

Hazle seguimiento a todos los gastos de tu negocio y además, ejecuta los informes pertinentes. Estas son algunas características de la aplicación:

  • Personaliza tu negocio. Agrega el logotipo de tu empresa, marca el color de tus documentos.
  • Elige la plantilla que prefieras para facturar.
  • Programa tus pagos online con la tarjeta de tu preferencia.
  • Configura las notificaciones cuando se reciban y se cancelen las facturas.
  • Envía automáticamente los recibos de pago una vez que hayan sido pagados.
  • Comparte estos documentos por textos, impresos, correo electrónico…
  • Registra los pagos en cuotas.
  • Agrega tu firma e imágenes adjuntas.

Eso y mucho más puedes conseguir con esta app. Es gratis y fácil de usar, el único detalle es que está disponible sólo en dispositivos iOS.

BaseCamp

Esta es otra de las apps que sirve para gestionar la administración y proyectos. La mayoría de las empresas la prefieren para llevar la organización y hacer seguimiento a las actividades de los proyectos a bordo. Se trata de una app que ofrece un periodo de 30 días para probarla, luego de allí, tendrás que optar por una suscripción.

BaseCamp es la opción perfecta para administrar tu empresa, los recursos y las responsabilidades. Además, está disponible para tu móvil, sin importar si es Android o iOS.

Zoho CRM

Una aplicación interesante para la administración de tu empresa y de tus clientes. Zoho CRM hace que tu móvil sea tu mejor aliado en la gestión de ventas y tareas diarias, priorizando lo más importante. Así que, podrás:

  • Administrar la agenda y hacer seguimientos al proceso de ventas.
  • Motiva a tu equipo a efectuar más ventas mejorando la relación entre los clientes y los servicios.
  • Sé el mejor profesional del momento y gánate la admiración de tus trabajadores.
  • Encuentra los mejores clientes.
  • Organiza las reuniones eficientemente.

Encuéntrala gratis en las tiendas Play Store y App Store.

Evernote

Básicamente, es el bloc de notas que tu empresa necesita para mejorar su administración. Aquí podrás guardar y capturar todos los recursos e ideas necesarias para el mejoramiento de tus proyectos.

Uno de los principales beneficios de la app es que sirve para organizar los datos en libretas, agregando etiquetas, imágenes y archivos adjuntos. Asimismo, cuenta con otras opciones que optimizan el proceso administrativo, organizacional, evaluativo y de presentación. Aparte de ello, podrás elegir el modo básico que es completamente gratis o suscribirte a la modalidad paga.

Evernote se encuentra disponible en las tiendas Play Store y App Store.

Mint

Esta es la app que cualquier PYMES necesita. Mint es el mejor aliado para la administración de empresas, específicamente del área económica. Logra tus objetivos con conocimiento financiero y un presupuesto personalizado. Sin duda, es la herramienta perfecta para hacerle seguimiento a los gastos, pues:

  • Tendrás acceso a toda la facturación mensual.
  • Podrás crear presupuestos reales.
  • Aumentar los ahorros de la empresa.
  • Trabajar y desarrollar hábitos financieros con mayor solidez.

¿Qué esperas para instalar en tu Android e iOS?

Flat Tomato

Así como su nombre lo indica, cuenta con un diseño flat que se complementa con animaciones y sonidos que lo hacen completamente funcional para nuestros objetivos. Si ya conoces sobre el método Pomodoro, esta aplicación definitivamente es para ti.

Es lamentable que esta increíble app solo esté disponible para dispositivos iOS. Del resto es una gran opción para administrar y gestionar tus procesos empresariales.

Presentaciones de Google

Una app increíble para crear y abrir presentaciones hechas y guardadas en PowerPoint. Uno de los principales beneficios de esta aplicación es que proporciona la oportunidad de trabajar varias personas en un mismo archivo. Del mismo modo, permite enfocarse en Slides sin necesidad de conectarse a Internet.

No lo pienses más y busca esta increíble herramienta en las tiendas Play Store y App Store.

Join.me

Otra útil herramienta para trabajar con la administración de empresas es Join.me, la app que te permite organizar tus conferencias online, compartir archivos y mostrar presentaciones de PowerPoint. Esta es una app que no puede faltar en tu móvil iOS o Android, pues funciona estando en la oficina o sirve para esas salidas y eventos inesperados.

Trello

Para finalizar este top, te mostramos la app que te ayudará a llevar una buena administración empresarial. Podrás guardar todos los datos que necesitas a través de tableros personalizables y configurados según tu necesidad. Te permite crear etiquetas, checklist, recibir notificaciones de vencimiento, adjuntar archivos, agregar comentarios y mucho más.

Es completamente gratis aunque ofrece planes pagos. Lo puedes llevar en tu Android o en el iOS.

En definitiva, podrás usar cualquiera de estas increíbles apps para trabajar con la administración de empresas solo usando el móvil.

Anuncios