#Top Juegos

10 mejores juegos de simulación de la vida real para Android

En 21/02/2022
Anuncios

Queremos mostrarte los mejores juegos de simulación para que aprendas más sobre este tipo de tecnología y cómo lo puedes usar para disfrutar en la vida real. ¿Lo mejor? Solo necesitas un dispositivo móvil para descargar el aplicativo, instalarlo y empezar a usarlo.

Sigue con nosotros y descubre el ranking con las mejores app de este tipo.

Ranking de los 10 mejores juegos de simulación de la vida real para Android

Anuncios

Te presentamos los 10 mejores juegos de simulación para el móvil que puede utilizar:

Animal Crossing: Pocket Camp

Entre los mejores juegos de simulación para teléfono tenemos a Animal Crossing: Pocket Camp. Uno de los más interesantes y entretenimientos para Nintendo, que cumple con casi todos los requisitos de simulador de vida. En el juego quedarás en una isla completamente desierta, en el que tendrás que crear tus propios espacios.

Diseñarás campamentos a tu gusto, recolectarás diferentes artículos, entre ellos:

  • Muebles
  • Ropa
  • Otros accesorios

Crearás muchas cosas diferentes y podrás sembrar, pescar y hacer una fogata. Aunque su versión en Nintendo es más amplia esta no está nada mal.

BitLife – Life Simulator

Anuncios

En tu primera aparición serás como un bebé que acaba de nacer. A partir de ese momento tendrás que decidir cómo comportarte e interactuar en el mundo que te rodea. Harás amigos, pedirás dinero a tus padres, estudiarás y sin duda, te convertirás en un adulto.

Con BitLife decidirás si quieres llevar una vida ejemplar, casarte, tener hijos o vivir una vida de crimen y terminar en la cárcel. En tus manos estará la decisión de hacer que tus padres se sientan orgullosos de ti y los horrorizarás con tus acciones.

The Ramen Sensei 2

Con The Ramen Sensei 2 deberás aprender a administrar tu tiempo para conseguir el mejorar y levantar el restaurante más famoso de Japón. Serás una leyenda de los noodles en la cocina, preparando platos deliciosos y atendiendo a tus clientes.

Gana diferentes clientes en los festivales de comida, enfréntate a tus rivales y te convertirás en el maestro del Ramen. El único aspecto negativo de esta aplicación es que puede darse el caso de que la pantalla se oscurezca y congele. En caso de que eso pase, apaga el móvil y reinicia el juego.

Tears of Themis

Los creadores de Genshin Impact, trajeron a nuestras pantallas móviles el Tears of Themis. Un juego de simulación que tiene sus toques románticos. Controlamos un abogado inexperto que se encuentra involucrado en una conspiración.

A medida que pasa el tiempo la diferencia entre el bien y el mal lo confunde y en situaciones difíciles tendrá que tomar decisiones en las que no sabrá que hacer. Se encargará de recoger evidencias, derrotar a sus rivales y analizar objetos de escenas de crímenes.

Si logras interpretar el idioma en inglés descubrirás las sorpresas que tiene para ti.

LSM

Conocido también como Los Sims Móvil. Es un clásico en el género de simulaciones y pertenece a las franquicias de Electronics Arts más reconocidas en el mundo de los videojuegos. En los LSM formarás tu propia familia, tendrás trabajo, construirás una casa y aprenderás a cocinar.

Crearás personalidades diferentes y únicas. Personalizarás tu mundo con todos los detalles que quieras.

Los Sims Freeplay

Y los creadores de Los Sims Móvil, traen a la pantalla de tu AndroidLos Sims FreeplayEl juego te aportará una experiencia única Sims, donde ampliarás la comunidad y podrás crear otra a tu estilo. Completa cada uno de los objetivos para conseguir a los simeleones y recoger premios durante el camino.

Podrás personalizar toda la vida de los Sims. Cuenta con 34 estilos, en el que podrás diseñar y construir la casa de tus sueños: con piscinas, decoraciones y múltiples pisos. Ampliarás tu familia cada vez que consigas un Sims.

Entre sus aspectos técnicos necesita de 1,8 GB de almacenamiento en tu móvil. Ten en cuenta que tiene publicidad, ya que es un juego online.

Poly Bridge

Otro de los mejores juegos de simulación en esta lista esPoly Bridge. En el jugarás con la física infinidad de horas. Tiene 105 niveles de Campana, modo en construcción libre, pistones hidráulicos, logros y puentes levadizos

Podrás dar rienda suelta a tu creatividad con este simulador para la construcción de puentes.

Fallout Shelter

En el juego de Fallout Shelter construirás una mañana mejor bajo la tierra. Tiene una gran cantidad de salas modernas que podrás crear en un pozo bajo rocas macizas, que será el modelo perfecto de una vida de refugio. Te familiarizarás con los habitantes del refugio y podrás liberarlos hacia un día feliz.

Conseguirás el trabajo indicado para ellos y verás cómo prosperan. Los entrenarás y le proporcionarás armas y trajes que mejorarán sus capacidades. Es probable que tu refugio se vea expuesto a peligros post nucleares, por lo que tendrás que preparar a los habitantes frente a estas amenazas.

Stardew Valley

Con Stardew Valley aprenderás lo que es la agricultura. Te mudarás al campo y conocerás lo que es una vida de cultivo. Tiene contenido actualizado, eventos de corazones, mascotas y mucho más. Con esta granja puedes:

  • Convertir tus campos y cultivos en terrenos alegres, hermosos y abundantes.
  • Criar animales felices, plantas que se dan según su temporada de cultivo.
  • Personalizar tu bodega y casa, así como, elegir entre una amplia variedad de opciones.
  • Formar una familia y contraer nupcias.

Y no solo eso, también:

  • Explorarás las cuevas misteriosas, en el que verás monstruos y tesoros de gran valor.
  • Participar en festivales y misiones de la aldea en la comunidad.
  • Buscarás comida, plantarás cultivos y conseguirás productos artesanales.

Podrás pasar una tarde tranquila en sitios de pesca y recogerás cangrejos en la orilla.

Game Dev Tycoon

Y el último de los mejores juegos de simulación para Android, es Game Dev Tycoon. En este fundarás tu propia empresa de videojuegos en la década de los 80. Crearás tu equipo de líderes en venta, investigarás nuevas tecnologías que te ayudarán a impulsar tu negocio. Entre sus características podrás encontrar:

  • Diferentes diseños.
  • Ideas frescas y nuevas debido a los informes que arroja el videojuego.
  • Nuevas tecnologías.
  • Oficinas grandes.

También, tendrás seguidores de todo el mundo, logros desbloqueados y laboratorios secretos.

Casi siempre los juegos de simulación se enfocan en emular algunas actividades de la vida real. Y lo mismo ocurre con los juegos que se encuentran en este top. Son juegos extensos de simulaciones reales que deberías probar.

Anuncios