Hoy en día tener una aplicación de control remoto universal es muy común, ya que son una herramienta fundamental para nuestro televisor. Incluso, existen dispositivos móviles que ya traen incluidas algunas aplicaciones para poder adaptarlo a nuestros equipos.
Cada vez son más las aplicaciones que se adaptan a nuestras vidas, al punto de convertirse en una herramienta indispensable. Una muestra de esto son estas aplicaciones relacionadas con el uso diario que pueden ser realmente útiles desde el móvil. Este es un elemento que usamos en todo momento y que para manejar el televisor desde él se hace ideal.
Es por eso que en este artículo te mostraremos lo que son capaces de hacer este tipo de aplicaciones. Así sabrás cómo instalarla en tu teléfono móvil para manejar el televisor como si fuese un mando común para estos equipos. Toma nota y aprende a cómo usarlo, descargarlo y las diferentes características que ofrece a sus usuarios.
Si estás en la búsqueda de una aplicación de control remoto universal, te presentamos “Mando a distancia TV Universal”. Con esta aplicación podrás encontrar grandes ventajas al momento de instalarla en cualquier dispositivo móvil. Tendrás la capacidad de cambiar canales, hacer configuraciones, ajustar el volumen y muchas más cosas.
Es un control inteligente que se descarga gratis y que sirve para manejar equipos de diferentes marcas. Muy fácil de usar, para que incluso los más pequeños de casa puedan sentarse frente al TV y manejarlo sin problemas. Todo su sistema se desarrolla a través de los infrarrojos que tienen los televisores y así enviar una señal clara, de rápida acción.
Ahora es momento de conocer las principales características de esta aplicación de control remoto universal. Existen muchas aplicaciones de este tipo, pero en este caso Mando a distancia TV Universal ofrece las siguientes:
Ahora es momento de conocer la forma en la que se descarga este tipo de aplicaciones en el móvil. La realidad es que no tiene muchas diferencias con relación a otro tipo de aplicaciones de rápida instalación. Así que en este apartado te mostraremos algunas especificaciones de la aplicación y la forma en la que se descarga.
En el caso de esta aplicación, se encuentra disponible para todos los dispositivos que cuenten con Android. Para encontrarla solo es necesario acceder a la tienda de aplicaciones Play Store y escribir su nombre en el buscador. Una vez que la encuentres da al botón de descargar y en unos pocos segundos la tendrás disponible para usarla.
La valoración que tiene la app en esta tienda de aplicaciones es de 4,3 de 5 estrellas. Ya cuenta con más de 10 millones de descargas con un peso de solo 7,5 MB para encajar en cualquier tipo de almacenamiento. Se puede instalar en dispositivos con Android 4.4 o posteriores en su versión actual que es la 3.0.2.
Luego de aprender cómo se descarga este tipo de aplicación, es momento de aprender a usarlo. Para eso, enlistamos cada uno de los pasos que debes seguir una vez que se complete la descarga de la app. Así ya estarás listo para comenzar a usar este mando remoto desde el dispositivo móvil que desees.
Muy fácil de cumplir este proceso a través de un mando que solo se descarga al móvil para comenzar a usarlo. Puedes incluso registrar varios dispositivos para poder usarlo con diferentes televisores y tener el control total desde tu móvil. Sigue los pasos tal cual como los hemos mencionado y podrás usar este mando en cualquiera de los televisores que tengas.
Ya conoces todas las ventajas que te ofrece tener esta aplicación de control remoto universal, es momento de descargarla. Puedes probar si se encuentran las marcas de tus televisores y así usarlo si ya no cuentas con el remoto original. Un proceso fácil de seguir y que seguramente se convertirá en una de tus aplicaciones más usadas.