#Aplicaciones

Controla tus robots desde tu teléfono móvil con Sphero Play

En 28/11/2021
Anuncios

Con la aplicación Sphero Play controla las bolas robots y diviértete como nunca. Conoce, descarga, explora y comparte estos juegos desde tu celular u otro dispositivo.

Sphero Play pone en tus manos los robots mini XX, Sphero 2.0, Sphero SPRK`+ plus y Bolt, cada uno de ellos con sus características propias.

Anuncios

Controla, conduce y mantén el orden con los robots de Sphero y vive el juego a tu manera. Hazlo como quieras: deslizando el dedo sobre la pantalla, inclinando el móvil o usando tu voz.

A divertirnos con control total

Con Sphero Play tienes varias maneras de controlar sus esféricas dirigidas por medio de tu móvil u otro dispositivo. Lanza tu robot deslizando tu dedo sobre la pantalla, dirige su movimiento con tu voz o utilízalo como mando para evitar o derribar obstáculos.

Tendrás en tus manos la forma más divertida de controlar, también con tus habilidades, el juego que prefieras. Saca con alegre expectativa cada bola de sus empaques y encontrarás de inmediato diversas maneras de divertirte.

Te presentaremos más adelante las características de cada una de ellas. Puedes adquirirlas cuando quieras y familiarizarte con cada una hasta que seas todo un experto.

Cómo descargar Sphero Play

Anuncios

Para descargar Sphero Play tienes que dirigirte a Google Play. De inmediato ubícate a la barra de buscar. Escribe el nombre de la aplicación y espera unos segundos hasta que abra.

Una vez la aplicación se haya descargado, puedes comenzar a planificar tus juegos y así controlar los robots que sean de tu gusto.

También puedes instalar y usar esta aplicación en tu PC o MAC, para lo cual sólo tienes que descargar un emulador de aplicación para tu equipo. Una vez descargado, dirígete a la carpeta de descargas y haz clic para instalar la aplicación. Sigue las directrices de la pantalla hasta lograr su instalación por completo.

Escoge la bola robot de tu preferencia

Varias bolas rodantes conforman el staff de Sphero Play. Vamos a conocer a cada una de ellas:

  • Sphero Mini. Es la bola robot más pequeño, con sus 4,2 cm de diámetro y 46 gramos de peso. Es parecida a una pelota de ping-pong. Sus carcasas son intercambiables y tiene una batería recargable integrada con una duración de 45 minutos de juego. Disponible en 5 colores y con iluminación LED.
  • Sphero 2.0. Otra bola robot fácil de controlar desde tu celular, resistente al agua y a golpes. Tiene 25 aplicaciones y es compatible con varios tipos de dispositivos. Incluye acelerómetro, brújula y giroscopio. Velocidad de 2.13 metros por segundo. Pesa 168 gramos y mide 7,5 cm de diámetro.

Esta esfera contiene muchas aplicaciones que podrás descargar en Google Play. Niños, adultos y hasta animales pueden divertirse con esta polifacética bola.

  • Sphero SPRK. Bola transparente que se puede meter al agua y es resistente a golpes. Aunque pueden jugar por igual niños y adultos, está especialmente diseñado para los niños. Su lenguaje por código, denominado Oval, facilita el aprendizaje de matemáticas, tecnología, ingeniería y ciencias.

Su carcasa de policarbono es muy resistente. Incluye cargador de inducción, y una programación visual en bloques con órdenes sencillas. Luces LED. Diámetro de 7,5 cm y peso de 168 gr.

  • Bolt. Pelota robótica que te ayuda a aprender y ser creativo. Posee una matriz de luces LED 8×8, con animaciones y datos en tiempo real. Puedes aprender a dibujar en pantalla con sus bloques Scratch. Gracias a sus sensores muy avanzados puedes supervisar la velocidad, aceleración y dirección de esta bola. Se comunica por infrarrojo.

Además de su alta funcionalidad y capacidad, ofrece 6 horas de carga. Pesa 200 gr su diámetro es de 7,3 cm.

Las bolas robóticas de Sphero Play pueden también incluir brújula, sensores de luz ambiental y sensores infrarrojos. Estos últimos permiten la interacción entre robots.

Más robots, más diversión

Sphero Play te ofrece alta tecnología y una variada gama de robots, para ampliar tus opciones de juego:

  • Sphero RVR. Robot muy expandible, sencillo de conducir y codificar. Se transforma en cualquier tipo de robot, lo que lo convierte en el más versátil de todos. Contiene un numeroso conjunto de sensores. Se puede construir sobre él, por lo que es muy recomendado para principiantes y para niños.
  • Sphero R001 ROW. Si eres apasionado de Star Wars, este robot te impresionará por sus cientos de funciones. Es muy fácil de controlar, posee un giro de 30 m de radio. Es impermeable, resistente, y permite ver grabaciones holográficas. Su programación es de alta tecnología.
  • Sphero R2-D2. Esta app de Star Wars Droids by Sphero es un droide astromecánico de avanzada tecnología. Es un hábil mecánico de naves espaciales, asistente de piloto de combate con mucha acción al interactuar Posee luces LED delanteras y traseras. Cuenta con altavoz integrado. Su entorno holográfico te permite recrear el ambiente de Star Wars.

Los droides de Star Wars by Sphero te ofrecen una experiencia de juego perfecta tanto si eres seguidor de la saga como si te apasiona la robótica.

Diversión ilimitada

Definitivamente, es hora de que tengas Sphero Play en tu Android. ¿te gustaría practicar golf? O tal vez prefieras la adrenalina de la carrera de vehículos o del fútbol. Puedes hacer variadas actividades controlando estas bolas robóticas desde tu móvil u otros dispositivos.

Con esta aplicación no sólo te diviertes junto a tus seres queridos. También puedes incluir a tus queridas mascotas y compartir con ellas un rato de juegos y diversión. Tú escoges dónde jugar: en casa, en un parque, la piscina o la playa; no hay límites de ninguna naturaleza.

Visita sphero.com y mira la gran variedad de aplicaciones disponibles. Escoge tus robots y aprende a utilizar todas las opciones para controlarlos. Con una calificación de 4.4 sobre 5 y la opinión favorable de la mayoría de los usuarios, es seguro que esta aplicación será de tu agrado.

Anuncios