Aplicación de reforma para planificar una obra desde el móvil

Anuncios

Hoy en día puedes planificar una obra desde tu celular o tableta con la aplicación digital HomestylerMuchas personasse han encontrado con la incómoda situación de haber decorado o pintado su hogar de una forma y al final no era lo deseado. Esto se debe a que no tienen la alternativa de ver cómo queda previamente antes de empezar a hacer los cambios o decoraciones.

Con este programa digital dile adiós a ese tipo de problemas. Puedes diseñar el prototipo de tu casa en 3D con esta app. Además puedes simular la pintura de tu hogar para ver cuál le queda mejor y la hacer ver como realmente lo deseas. Incluso puedes empezar a decorar y organizar los espacios de tu hogar con esta app, así puedes visualizar el resultado sin tener que hacer cambios físicos.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
5 mi+
Tamaño:
51M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cuáles son las funciones de la app para planificar una obra?

Anuncios

Si estás buscando planificar una obra digitalmente antes de hacer cambios físicos en tu hogar con Homestyler es posible. Este programa digital es la herramienta perfecta en planificación de obras. Entre sus funciones más destacadas encontramos:

Agregar muebles

En esta función hay una gran variedad de muebles para agregar a tu diseño. Puedes encontrar desde sillas para bebes, sofás, sillas de comedor, mesas, sillas playeras hasta lo último en sillones modernos.

Agregar lámparas

En esta función hay todo tipo de modelos de lámparas. Hay lámparas modernas, tradicionales, pequeñas, altas y hasta hay algunas con diseños minimalistas. Al agregar una de estas lámparas puedes girarla o moverla al sitio que más te guste.

Agregar inmobiliaria

Además de la función de agregar muebles existe la opción de agregar inmobiliaria. En esta opción tenemos desde mesitas de noche, mesas pequeñas para el comedor o sala y otro tipo de inmobiliaria con fines decorativos. Al momento de planificar una obra la inmobiliaria es muy importante para medir los espacios.

Agregar pintura

Anuncios

En esta función puedes agregar cualquier color de pintura a las paredes de la habitación que estés diseñando. Esto te permite ver en 3D cómo quedaría el modelo de tu habitación con distintos formatos de pintura.

Estas funciones son muy completas y el manejo de las mismas es muy rápido. La app no presenta ningún tipo de retraso al colocar los elementos ni se detiene. Sin embargo esta app necesita de acceso a Internet para poder ser utilizada. De esta forma mayor cantidad de elementos pueden ser visualizados.

¿Cómo es el diseño y manejo de Homestyler?

El diseño de esta aplicación es muy limpio y atractivo. Destacan los colores claros como el blanco y el azul claro, lo que genera una sensación de orden y tranquilidad en los usuarios. Las funciones están organizadas y el manejo de la app es bastante sencillo.

El primer paso para utilizar este programa digital para planificar una obra es iniciar sesión con tu correo o cuenta de Facebook. Una vez iniciada la sesión el programa te invita a experimentar un diseño nuevo con un tutorial de un minuto. Esto con la finalidad de que te familiarices con el programa y aprendas donde están sus funciones y en qué consisten las mismas.

Una vez finalizado el tutorial puedes iniciar un nuevo diseño propio. Para este paso el programa te brinda varios modelos de habitaciones para que selecciones el que se asemeje más al tuyo. Algunas plantillas son gratis y otras tienen un costo adicional. Puedes seleccionar plantillas con muebles o simplemente que estén vacías en su totalidad.

¿Cómo acceder al contenido premium de Homestyler?

El contenido premium brinda al usuario mayor cantidad de plantillas, elementos y colores para pintar al planificar una obra. Este contenido tiene distintas tarifas y puede ser cancelado a través de tarjeta de crédito. A continuación mencionaremos las 3 tarifas disponibles:

  • Mensual: $3.99
  • Trimestral: $29.99
  • Anual: $69.99

Una vez afiliada tu tarjeta de crédito y hayas cancelado la primera mensualidad los siguientes meses tendrás que hacer un pago mensual de $9.99. El pago lo debes hacer de forma manual ya que el descuento mensual no se hará de forma automática en tu tarjeta de crédito.

Comunidad de usuarios de Homestyler

Este programa digital tiene una sección especial llamada comunidad en el que encuentras las creaciones de otras personas. Una vez finalizadas tus obras también puedes compartirlas en esta sección. Es bastante útil este espacio para los usuarios ya que pueden descubrir nuevos diseños que antes no se les hubieran ocurrido.

Si no tienes ideas claras acerca de cómo planificar una obra puedes observar las obras de los demás para implementarla en tu hogar u oficina. Esta sección funciona como una red social en la que puedes hacer comentarios, compartir y seguir a los creadores. Incluso tienes disponible una bandeja de mensajes para que compartas ideas con ellos por privado.

¿A quién va dirigida la aplicación Homestyler?

Este programa digital para planificar una obra está dirigido a todo público. Cualquier persona sin conocimiento o con poco conocimiento en diseño puede utilizar esta herramienta. Algunos arquitectos y diseñadores utilizan esta aplicación como herramienta de trabajo en su día a día. Este programa tiene más de cinco millones de descargas en la Play Store.

La comunidad de usuarios de este excelente programa le han colocado una puntuación de 4.5 estrellas por su utilidad. Entre las miles de reseñas que han colocado en Internet se destacan comentarios que la catalogan como la mejor herramienta de diseño.

Diseña tu casa con Homestyler

Ahora que conoces todos los beneficios de esta fabulosa app puedes descargarla y empezar a diseñar. Además de poner a prueba tu talento y creatividad te vas a divertir mucho mientras diseñas. Incluso puedes conocer nuevos modelos de inmobiliaria para tu hogar que desconocías.

Este programa está actualizado con los más modernos muebles en el mercado actual. Si conoces amigos o familiares que estén pensando en rediseñar sus habitaciones o casas comparte esta información con ellos. Estamos seguros que esta herramienta será indispensable en sus móviles.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones