#Aplicaciones

Aplicación para planificar reformas del hogar desde tu móvil

En 14/10/2022
Anuncios

Si estás planificando reformas del hogar o simplemente te gusta la decoración, HomestylerAPP es la aplicación que estás necesitando. Es la única aplicación móvil gratuita que te ayuda a decorar tu hogar. De manera fácil y divertida, podrás vivir la experiencia de ser un diseñador de interiores.

¿Qué es HomestylerApp?

Se trata de una aplicación gratuita de diseño y decoración que te permitirá planificar reformas del hogar desde tus dispositivos móviles y en tecnología 3D. La app permite diseñar la casa de sueños en 3D como modelos de muebles en 3D de alta calidad. Además, puedes obtener inspiración de las últimas tendencias y de la propia comunidad de usuarios.

El primer paso para ingresar a la aplicación HomestylerApp

Anuncios

Esta app de diseño de interiores está disponible para iPhone y Android. Ingresa a tu tienda de aplicaciones y descárgala en tu dispositivo móvil. Sigue los pasos para configurar y aceptar la instalación.

¿Cómo funciona HomeStyler?

Con esta aplicación puedes poner a prueba tu creatividad. HomeStylerAPP permite diseñar habitaciones en perspectiva tomando como base una foto de tu espacio real.

Gracias a la tecnología 3D se logran decoraciones reales. En la app se pueden colocar modelos de gran calidad en 3D de productos de muebles reales en las fotos de tus espacios reales.

Además, HomeStylerAPP es una fuente de inspiración para tus diseños. Puedes inspirarte con las últimas tendencias y obtener consejos de la comunidad de usuarios para mejorar las reformas del hogar.

Crea tu proyecto de casa con HomeStylerAPP

Anuncios

Con la aplicación HomeStylerAPP puedes crear tus propios proyectos de diseño para las reformas del hogar. Guárdalos y compártelos con amigos, familiares y profesionales del hogar en tu perfil de diseño de interior.

De esta manera, puedes sumar me gusta y comentarios, y conseguir seguidores interesados en la misma temática. También puedes compartir ideas y modelos de decoración de interiores en tus redes sociales.

Paso a paso para usar la app:

  1. Usa una foto de las plantillas que ofrece la app. O toma una foto de tu habitación y cárgala desde tu galería para trabajar el diseño en tu espacio real.
  2. Puedes incorporar los muebles 3D, escalarlos y adaptarlos al plano.
  3. Para tus diseños puedes elegir entre miles de opciones de muebles para el hogar, decoraciones, accesorios de arte e iluminación de tus tiendas de muebles favoritas, como IKEA.
  4. Decora virtualmente tu habitación elementos y materiales en 3D que consideres incluir en tu decoración. Por ejemplo: azulejos, mesas, sofás, armarios, camas, entre otros.
  5. Puedes recrear las últimas tendencias de diseño que veas en tus sitios de referencia.
  6. La app cuenta con la posibilidad de utilizar Realidad Aumentada. Esto permite visualizar los productos en el espacio real y probar variantes. Así, por ejemplo, puedes ver qué colores o textiles lucirían mejor en tu habitación.
  7. Por último, publica el diseño de tu casa ideal y compártela con tus seguidores para continuar sumando mejoras al proyecto.

¡Listo! Ya estás más cerca de lograr la casa de tus sueños. Animate a probar distintas opciones y jugar con las tendencias más arriesgadas para cambiar la apariencia de tu hogar.

Obtener nuevas ideas de diseño para el hogar

La aplicación HomeStylerAPP es ideal para aprender sobre diseño porque, además de facilitar las creaciones, ofrece un sinfín de ideas para inspirarse y conocer más sobre los diferentes estilos de decoración del hogar.

  • Puedes chequear las últimas tendencias en diseño de interiores, aprender sobre decoración y compartir consejos útiles para las reformas del hogar.
  • La comunidad de HomeStyler es muy valiosa para intercambiar opiniones sobre la renovación de viviendas. Encontrarás expertos y aficionados en la decoración de hogar como tú.
  • Las tendencias sobre decoración y los diseños para interiores y exteriores del hogar se actualizan todos los días.
  • La comunidad es una gran fuente de inspiración para cada usuario, quienes pueden obtener comentarios y consejos sobre sus proyectos e ideas.
  • Puede explorar ideas, tendencias e inspiraciones sobre el diseño de interiores y los diferentes estilos.
  • También se pueden buscar productos y elementos para completar la decoración y la reforma del hogar.

Con HomeStylerAPP accederás al contacto de más de 100 mil profesionales de las reformas del hogar como diseñadores, decoradores de interiores y amantes del diseño de interiores.

También podrás convertirte en un decorador de interiores renombrado si participas de los concursos gratuitos de diseño de interiores que se realizan cada semana. Pero si no resultas ganador o ganadora, recuerda que lo más importante es aprender y divertirse.

Ventajas de HomeStyler

  • Gracias a la comunidad de amantes de la decoración de interiores de todo el mundo se puede experimentar la decoración del hogar de una manera fácil y entretenida.
  • Las herramientas son sencillas de utilizar para usuarios nuevos porque su interfaz es realmente intuitiva.
  • Los gráficos y la tecnología 3D de la aplicación son realmente buenos. Además ahora cuenta con la función “pintar”.
  • Compartir los diseños con la comunidad o con tus amigos en tus redes es cada vez más fácil. Aprovecha esta función para mejorar tus proyectos con los comentarios de la comunidad.
  • ¡No tiene anuncios!

Desventajas de HomeStyler

  • La visualización real de las salas puede no llegar a los 360°.
  • No se pueden superponer elementos.
  • La cantidad de elementos VIP, es decir aquellos que no están incluidos en la versión gratuita de la app, puede resultar excesiva.
  • Otro limitante puede ser la imposibilidad de girar o mover por completo los elementos como imágenes, accesorios y muebles.

¿Qué dicen los usuarios?

Con más de 80 mil reseñas, HomeStylerAPP cuenta con una valoración de casi 4 puntos sobre 5. Algunos usuarios reclaman incluir una función que permita crear espacios tanto interiores como exteriores para decorarlos desde cero como un arquitecto real.

Con todo lo dicho, HomeStylerAPP es una aplicación ideal para personas creativas y amantes de la decoración y el diseño. ¡Descárgala YA de tu tienda online y comienza a crear las reformas para tu hogar!

Anuncios