#Aplicaciones

Aplicación de teclado RGD: haz que tu teclado sea colorido

En 13/05/2022
Anuncios

Si quieres saber cuál es la aplicación de teclado RGD para llenar de color tu teclado, aquí te lo contamos. El sistema RGD para diseños web y dispositivos electrónicos es uno de los más conocidos y utilizados, gracias a los vistosos y brillantes resultados de color que proporciona su método de adición.

Ahora, es posible contar con una app para Android que te permite elegir y crear coloridas plantillas para tu teclado para que escribir sea toda una nueva experiencia. Además de esto, contarás con la posibilidad de instalar casi cualquier idioma, realizar dictados de voz e incluso añadir stickers.

¿Cuál es la aplicación de teclado RGB para que tu teclado sea colorido?

Anuncios

La aplicación de teclado RGB para aportar color y luminosidad a tu teclado se llama Neon Led Keyboard, creada por AZ Mobile Software. Hasta el momento, solamente se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android y requiere de la versión 4.4 en adelante.

Esta app utiliza el sistema de adición de colores rojo, verde y azul (RGB por sus iniciales en inglés) que genera brillantes combinaciones en el rango más visible para el ojo humano.

El resultado son tonos neon violeta, fucsia, naranja y amarillo en adición a los 3 colores iniciales, los cuales cubren prácticamente todo el espectro de luz claramente distinguible.

¿Cómo conseguir la app?

Para conseguir la aplicación de teclado RGB solamente debes dirigirte a la Google Play Store de tu dispositivo y escribir Neon Led Keyboard – RGB Lighting ColorsSu descarga e instalación son sencillas y funcionan igual a cualquier otra app, pero para comenzar a utilizarla necesitarás otorgar algunos permisos.

Comenzar a utilizarla

Anuncios

Antes poder comenzar a utilizar tu nueva app de teclado, verás algunos anuncios de privacidad y tendrás que otorgar autorizaciones en tu dispositivo. En primer lugar, verás un aviso de protección de datos que te garantiza que no se almacenarán tus datos más sensibles como contraseñas y números de tarjetas de crédito.

Luego, deberás desbloquear el teclado disponible para tu región, que probablemente se mostrará en español. Verás un aviso advirtiéndote que la aplicación de teclado RGB podría recolectar todo lo que escribas utilizándola, sin embargo, el desarrollador se compromete a respetar la privacidad de sus usuarios.

Debes seleccionar “aceptar”, esto hará que la app se reinicie y verás una aleta indicándote que cuando esto ocurra deberás desbloquear tu teléfono inmediatamente. Es importante realizar este paso para que la app se pueda iniciar y puedas comenzar a utilizarla.

Cuando se reinicie, solamente deberás seleccionar el teclado disponible para ti y realizar el cambio entre tu viejo sistema de teclado por el nuevo. Todo el proceso no toma más de algunos minutos, y cuando termines serás automáticamente dirigido al menú principal de la aplicación de teclado RGB para que puedas comenzar a seleccionar tus características favoritas.

Menú principal

En el menú principal encontrarás 6 categorías distintas que te ayudarán a personalizar tu teclado y a elegir las mejores características:

  • Tema
  • Tienda de pegatinas
  • Antecedentes tienda
  • Mi foto
  • Ajustes
  • Idioma

Además, tendrás un menú desplegable en la esquina superior izquierda donde podrás encontrar algunas opciones adicionales.

Tema

En la sección de temas para tu teclado encontrarás 4 categorías distintas entre las cuales podrás elegir cientos de opciones:

  • Libre: Todos los temas disponibles que puedes elegir en la versión gratuita de la aplicación de teclado RGB.
  • Tendencias: Los temas más populares del momento entre los usuarios.
  • Prima: Los temas que corresponden a la versión premium de la app.
  • Favorito: Tus favoritos que hayas marcado con el símbolo del corazón.

Cuando selecciones tu tema preferido podrás configurar el color de rango y el color de velocidad manualmente. Luego, podrás seleccionar “Obtener tema” y tu tema quedará guardado y listo para ser utilizado.

Tienda de pegatinas

En la tienda de pegatinas tendrás acceso a una gran variedad de paquetes de pegatinas que le podrás añadir a tu teclado. Para verlos todos solamente desplázate hacia abajo y selecciona el que más te guste. Luego, haz click en “Descargar” y estarán listas para utilizar en tu aplicación de teclado RGB.

En la parte superior encontrarás una barra con 2 opciones que te permitirán elegir entre ver todos los paquetes de pegatinas de la tienda o solamente las que ya has descargado.

Antecedentes tienda

En esta sección encontrarás distintas categorías de fondos para tu teclado, que son distintos al tema del mismo. Puedes conservar los distintos colores de las teclas elegidos en tu tema, añadiendo cualquiera de los fondos disponibles.

Cuando selecciones tu fondo favorito podrás elegir si lo deseas claro u opaco, borroso o nítido y luego debes seleccionar “Aplicar” pagar guardar tus cambios.

Mi foto

En esta sección de tu aplicación de teclado RGB podrás cargar tus propias imágenes para establecer como fondo de tu teclado. Simplemente haz click en “Cambiar el fondo” y serás dirigido a tu carrete o álbum de fotos. Cuando elijas tu foto, nuevamente podrás elegir la opacidad y nitidez y aplicar los cambios.

Ajustes

En “Ajustes” podrás configurar 5 tipos de características adicionales para tu teclado:

  • Diseño de teclado
  • Audio de teclado
  • Sonido de volumen de teclado
  • Fuente del teclado
  • Estilos de entrada personalizados

Encontrarás opciones tan divertidas como el ladrido de un perro o el quack de un pato.

Idioma

Por último, podrás elegir entre una gran variedad de idiomas para tu aplicación de teclado RGB, incluyendo distintos tipos de español.

Divertido, versátil y fácil de usar

Con esta aplicación podrás realizar diversas funciones desde un solo lugar, como realizar dictados de voz, elegir pegatinas y cambiar de idioma. Todo esto además de las atractivas características visuales entre las que puedes elegir, como distintos temas de color, fondos predeterminados o tus propias imágenes.

Configurar tu nuevo teclado es un proceso fácil y divertido, y estarás listo para utilizarlo desde el primer momento con cualquier aplicación de tu dispositivo una vez lo hayas configurado.

Anuncios