Logo StonksTutors

Aplicación Espejo: Comprueba tu aspecto en cualquier lugar

Anuncios

¿Desearías poder llevar contigo un espejo, para retocarte o colocar los lentes de contacto? Existe la solución. Con la aplicación espejo que te detallaremos aquí conseguirás convertir tu móvil en una interesante herramienta con aplicación espejo.

Con esta aplicación no perderás más espacio en tu bolso y podrás llevarte un espejo a donde sea que vayas. La aplicación que el mismo creador, Digitalchemy LLC, ha llamado “Espejo”, hace eso, es decir, convertir un dispositivo móvil en un espejo de bolsillo muy versátil con opciones interesantes.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

¿Cómo funciona la aplicación Espejo?

Anuncios

Esta divertida herramienta nombrada como aplicación Espejo, convierte la pantalla de la cámara frontal del dispositivo móvil, para que podamos ver reflejada nuestra imagen como si se tratase de un espejo real.

En cualquier momento podemos dar un toque en la pantalla y así congelar la imagen; si tocamos sobre la imagen congelada, vuelve el movimiento y así en un ciclo sin fin.

Aplicación Espejo plus, como también se le conoce, es muy sencilla de utilizar y con ella podrás ver tu imagen incluso en lugares con poca luz. Con las funciones de zoom y brillo, serás capaz de verte con mucho detalle y nitidez. ¡Tendrás imágenes tipo selfie pero con mejor calidad y de la forma que siempre te has visto!

Además, captura imágenes 3D, puedes hacer un collage con imágenes de antes y después de los resultados con los cambios que te parezcan más importantes. Así como, escoger varios momentos para crear historias memorables y subirlo directo a tus redes sociales.

¿Realmente es útil la aplicación Espejo?

Anuncios

Si bien es una aplicación para algunos demasiado sencilla; para ser honestos, que la cámara frontal se convierta en un espejo es algo que podemos hacer desde la propia cámara del teléfono.

En sus opciones, se encuentra la alternativa para “usar cámara secundaria” que nos sirve para vernos a nosotros mismos. La única diferencia es que la aplicación Espejo congela la imagen en pantalla.

Sin embargo, cuando optamos en muchas de las ocasiones por las conocidas selfies, las cuales son maravillosas y muy útiles en muchos casos, estas no nos devuelven la misma calidad de un espejo.

Características principales

Abajo se despliega una lista de lo más destacado que te ofrece la aplicación Espejo:

  • Facilidad de usar la aplicación.
  • Permite congelar la imagen, así ver los destalles sin hacer una fotografía ni ir a la galería.
  • Herramienta de zoom.
  • Función para aumentar el brillo.
  • Disponibilidad de girar la imagen del espejo a gusto propio.
  • Vista de todas la fotos directo desde la galería.
  • Herramienta para añadir marcos.
  • Herramienta para añadir localización a las imágenes.
  • Mantén un historial visual de logros y cambios.
  • Toma fotos en el modo Progreso y disfruta de tu viaje en un video.

Además, técnicamente esta herramienta posee estas características:

  • Tamaño: 7.9 MB
  • Idioma: español
  • Creador: Digitalchemy, LLC
  • Dispositivos: Android
Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

¿Cómo funcionan las apps de espejo?

Son muchas las veces en que una persona en su día a día estará pensado lo bien que se ve en frente del espejo, pero al momento de sacar la foto, no es lo que se esperaba; pues parece que fotografiaron a otra persona. Por otra parte, es algo muy normal y tiene una explicación lógica.

La imagen que conocemos de nuestra propia persona, que es la que hemos visto reflejada en los espejos durante toda la vida, no corresponde a como nos ven las otras personas.

Debido a que en los espejos percibimos la imagen de manera inversa, mientras que en las fotos como en las selfies (lo que no sucede con la cámara normal o trasera del teléfono móvil); la imagen se muestra de la misma forma en la que nos ven las demás personas en el mundo. Lo mismo sucede al mirarnos frente al reflejo del agua, es decir, una vista acorde a la realidad.

Sin duda resulta curioso. Bueno, algo que no se puede negar es que la vida está inmersa en misterios. Ahora sabes porque cuando intentas arreglarte y te sacas un selfie, tu imagen te parece un poco diferente a lo que ves en un espejo.

Utilidad

Transformar la pantalla de un dispositivo móvil en un espejo a través de la cámara secundaria o frontal y congelar la imagen con un toque en pantalla.

En resumen, para que nada de esto termine siendo un inconveniente y tengas un espejo a tu disposición desde el bolsillo. Solo utilizando la cámara frontal de tu móvil, estas herramientas no te dan la vuelta como en las fotos, sino que por su funcionalidad te verás de la misma forma que siempre, para que arreglarte no resulte extraño.

Ventajas de la aplicación Espejo

Entre los aspectos positivos a considerar se encuentran:

  • Utilización del teléfono a través de la cámara frontal como un espejo.
  • Congela la imagen.
  • Puede guardar las fotos.
  • Está disponible fácilmente desde la tienda de aplicaciones Android.
  • No se necesita mucho espacio de almacenamiento para que puedas descargar esta aplicación.

Desventajas de la aplicación Espejo

Algunos aspectos que debes considerar antes de descargar esta aplicación son:

  • Contiene publicidad integrada, lo que puede resultar molesto.
  • La calidad del espejo, además de lo que pueda aportar la aplicación, va a depender lógicamente de la cámara frontal de tu dispositivo móvil.
  • La aplicación puede no resultar necesaria para muchos de los usuarios.

Ya la conoces, la aplicación Espejo a la vuelta de tu bolsillo, no te preocupes más por no saber dónde has metido tu espejo de mano. Desde la tienda de Google Play Store hay más de 10 millones de usuarios que disfrutan de esta aplicación.

Si tienes un Android desde ya podrás descargar este espejo totalmente gratis para cualquier dispositivo móvil y empezar a utilizarlo en este mismo momento desde donde quieras. Una app simple pero muy efectiva. ¡Convertirás tu móvil en un auténtico y divertido espejo!

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones