#Top Aplicaciones

Las aplicaciones más inútiles de Google Play

En 21/08/2021
Anuncios

Existen miles de apps, pero algunas son consideradas las aplicaciones más inútiles de Google Play. Según AppBrain en enero de este año existían aproximadamente 3.000.000 de aplicaciones cargadas en sus servidores y algunas son útiles, ocupando espacio innecesario.

Sin embargo, cientos de ellas se han descargado infinidades de veces.

Top 10 de las aplicaciones más inútiles de Google Play

Anuncios

Aquí te traemos una lista de las aplicaciones más inútiles de Google Play existentes.

Joyas Mujer

Esta es una de tantas aplicaciones inútiles en Google Play.Con Joyas Mujer puedes hacer montajes simples de fotografías que incluyen joyas.

CatThing

Es una app que al presionar la pantalla solo permite escuchar el aullido de un gato. CatThing es una aplicación gratis, tiene alrededor de más 90 mil descargas con una puntuación alta.

PoopMap

Una de las aplicaciones más extrañas e innecesarias. Esta localiza las evacuaciones hechas por ti y tus amigos en el lugar en donde la dejaste. PoopMap, ¿quién puede querer una aplicación así?

Hold It!

Anuncios

Otra de las aplicaciones más inútiles de Google Play es Hold it! Esta permite utilizar el táctil de la pantalla de tu teléfono para modificar el tamaño de un círculo. Eso es todo. Solo lo presionas y cambia su dimensión.

Wololo

¿Puede una aplicación manejar la mente del usuario? Wololoes una de las apps más extrañas. Según la descripción, esta ayuda a que las personas estén de tu lado. Algunos usuarios aseguran que han convertido a personas de una religión a otra.

Kissing test. Prank

Según la información de la app, Kissing test. Prank, es un probador que muestra cómo son tus besos y tu experiencia para besar. ¿Quieres probarlo?

Watermelon Prober

Otra aplicación inútil de Google Play es Watermelon Prober. Según lo descrito en la app, esta te ayuda a determinar si una sandía está madura. Incluso, tiene una baja calificación.

Test de tu muerte

Es una aplicación que muchos quisieran tener, indica la fecha exacta en que morirás, pero sabemos que esto es algo imposible. Nuestro día de muerte nadie puede conocerlo. Son pocas las personas que la han descargado, el Test de tu muerte cuenta con pocas descargas y una baja puntuación.

Yes or No

¿Podemos dejar las decisiones más importantes de nuestra vida a una aplicación? Me puedo casar, tener hijos, ir a trabajar, etc. Yes or No decide por ti. Pides algo y la aplicación, a través de preguntas cerradas, responde con un sí o un no aleatoriamente.

Hold – make it happen

En el mundo actual, donde todo se enfoca en la tecnología, ¿podrá alguien estar desconectada de ella?

Hold – make it happen te da premios por no usar tu teléfono, te da 10 puntos cada cierto tiempo que no lo uses. Cuando te llegan notificaciones dejas en espera y te da recompensas (disponible para algunos países).

Como puedes ver, este es el lado más oscuro de las aplicaciones más inútiles de Google Play. Estas hacen que pienses que tanta imaginación tienen sus creadores.

Puede que te dé curiosidad y las descargues solo por un día, así tengas que eliminarlas una hora después de instaladas. Algunas sirven para hacer bromas, otras alimentar las supersticiones, pero todas coinciden en lo inútiles que son.

Anuncios