#Aplicaciones

Aplicación iFace: Edita tus fotos con inteligencia artificial

En 13/03/2022
Anuncios

Ahora con la tecnología de la Aplicación iFace  podrás hacer fotos y vivir una experiencia en el mundo animado con inteligencia artificial. Es una aplicación especial para que tus retratos tengan un estilo diferente.

Hablaremos sobre esta aplicación, cómo la puedes descargar y las ventajas que trae esta herramienta para las fotos. Además, tendrás la oportunidad de editar fotos como un experto. ¡No te lo pierdas! Aún hay más.

De qué trata Aplicación iFace

Anuncios

La aplicación iFace está diseñada especialmente para editar fotos con la particularidad que se hace a través de inteligencia artificial. Fue creada para dispositivos móviles, además puedes realizar retratos de tus personajes favoritos.

Contiene variedades de filtros, efectos, fondos y entre otras herramientas para crear retratos fascinantes. Además, tiene la opción de retratarse con un estilo vector o animado. De hecho, puede convertirte en todo un artista digital.

También, contarás con un creador de siluetas de cuerpo completo, conseguirás ver plantillas de retratos, entre muchos más diseños que contiene esta aplicación. De hecho, puedes editar y transformar desde tu galería dejándolas con un estilo diferente.

¿Cómo ingresar a la aplicación iFace?

Lo primero que se debe hacer antes de tener esta aplicación, es verificar si tu móvil o dispositivo es compatible. Luego ingresas a la Play Store. Después de ello te aparecerá la información simple de las apps para su instalación

Anuncios

Esta aplicación fue actualizada este año 2022. Para obtener un mejor desempeño de esta app se tienen que ver las versiones. En particular la app posee una versión 1.2.5 y requiere Android 5.0 o posteriores.

Además, la han descargado más de 1000 usuarios que la están utilizando. También es de acotar que para que tenga mejor desempeño, tu dispositivo debe tener al menos 2.5 GB de espacio en tu teléfono. Esto se debe a que aparecerán imágenes de alta calidad, es por ello que es necesario el espacio libre.

¿Qué tipo de tareas se realizan en la aplicación iFace?

Cuando iniciamos la aplicación se puede realizar ciertas tareas que contiene esta app. Entre esas tareas tenemos las siguientes.

Filtro de Tendencia

En esta aplicación tendrás la oportunidad de usar los filtros que están en tendencia. Lucirás una gran transformación con los diseños y gráficos que contiene esta app.

Puedes cambiar tu imagen y proporcionarle colores de fondo diferentes a tus retratos. Además, lograrás cambiar la textura de tu piel, brillo, también darás efectos en movimiento a la imagen y mucho más.

Estilo (IA)

Este estilo de IA permite que tus fotos tengan un toque animado. Te da esa apariencia gracias a su inteligencia artificial. Con tus retratos podrás lograr hermosos resultados con este tipo de estilo. Crearás ediciones atractivas.

Diseños vintage para tus retratos

Con esta aplicación podrás tener increíbles fotografías por medio de los diseños vintage que tiene predeterminada. Con tus fotos de la galería podrás elegir el diseño más te guste.

Fotos caricaturas

En esta área te podrás divertir con los filtros que te dan apariencia de caricaturas. Te lucirás con tus parientes más cercanos y amigos al mostrarle tu rostro de una forma muy peculiar.

Pintura al óleo

Esta aplicación fue creada para que puedas darle unas pinceladas a la zona de la imagen que desees. Tus retratos lucirán como si fuera una pintura recién hecha y creativa fusionando la realidad con el arte.

Cara de videojuego en 3D

Si te agrada que tus retratos se vean como tus personajes de videojuegos 3D favoritos, esta opción te encantará tenerla en tu móvil. Para disfrutarla al máximo debes poseer la versión paga y darle un toque mágico.

Bosquejo clásico

Si amas el arte este filtro te fascinará, ya que tus retratos se verán como si estuvieran dibujados con lápiz. También puedes parecer una obra pictórica o una escultura.

Cara de bebé

Si lo que quieres es ver tus retratos con menos edad lo puedes hacer con esta app. Podrás regresar tu imagen al pasado cuando eras niño robándoles sonrisas a tus conocidos. Tendrás la cara como un bebe y te divertirás.

Características de esta aplicación

Entre las características más notables que la aplicación iFace posee son:

  • Verás los retratos de forma más nítida
  • Si existe algún desperfecto en el retrato lo corrige automáticamente
  • Las imágenes tendrán más iluminación
  • Permite agregar texturas en las imágenes.
  • Mejora la calidad de las fotografías
  • Las imágenes prediseñadas también mejoran su calidad
  • Encontrarás looks de dibujos animados
  • Tendrás la opción de elegir las plantillas que posee esta aplicación

Muchas son las características que posee esta aplicación, incluso puede mejorar las fotos antiguas o recrearlas. Contarás con una gran variedad de diseños originales a través del manejo de la inteligencia artificial.

Ventajas

Las ventajas que la aplicación iFace presenta son:

  • Su instalación es sencilla
  • Está diseñada para todo público en general
  • En la interfaz proporciona rapidez y es fácil su descarga
  • No requiere de registros para la instalación.
  • Está hecha para hacer todo de forma automática a través de la Inteligencia artificial

Esta aplicación posee aún más ventajas que serán encontradas a medida que se uses iFace.

Desventajas

Mencionaremos a continuación las desventajas que posee esta aplicación, entre ellas tenemos las siguientes:

  • Se debe tener conexión a Internet para usar la aplicación
  • Al instalarla contiene anuncios publicitarios
  • Ofrece compras dentro de la aplicación
  • Algunas veces al aparecer la publicidad se cierra la aplicación

Para conocer aún más de la aplicación iFace debes utilizarla y así podrás descubrir otras de sus desventajas.

Logra que tus retratos sean mágicos

Descubre al instante que tus retratos se ven mágicos con esta aplicación de iFace. Solo debes descárgala y disfruta de todo lo que contiene. Incluso, puedes subir las imágenes a tus redes sociales y lucir como todo un profesional.

Es muy práctica y sencilla de usar, al tenerla verás todos los filtros que posee. Solo debes colocar la imagen que quieres transformar y elegir el filtro que más te agrade y con un toque automatizado se aplicarás los diseños en tu foto.

Comparte con todos y disfruta de tus fotografías con la aplicación iFace. Tendrás una gran experiencia a través de la inteligencia artificial.

Anuncios