#Aplicaciones

Aplicación Game Booster: haga que sus juegos estén más optimizados y sin retrasos

En 07/01/2023
Anuncios

La aplicaciónGame Boosteres una herramienta indispensable en los móviles y tabletas de aquellos aficionados a los videojuegos. Hoy en día los videojuegos para móviles son muy populares tanto en niños, jóvenes y adultos. Algunos de estos juegos funcionan muy bien en celulares de gama baja y media pero otros no.

Con este programa digital algunos juegos que se reproducen con dificultad en teléfonos de gama media y baja se optimizan. Al optimizarse el juego se reproduce sin retrasos ni errores. Este programa es bastante ligero, tiene más de 10 millones de instalaciones y una valoración de 4.6 estrellas en la Play Store.

Anuncios

La empresa ZippoApps es la encargada de haber desarrollado este gran programa. Sus desarrolladores son expertos en el área de informática y electrónica. Es uno de los programas más populares y útiles entre jugadores de videojuegos para móviles.

¿En qué consiste la aplicación Game Booster?

Game Booster se encarga de incrementar el rendimiento del sistema operativo del móvil por medio de la optimización. La batería y la temperatura del móvil no se ven afectados si pasas horas jugando en el dispositivo al usar este programa. Al usar esta app la calidad de los gráficos mejora y puedes configurarla para no recibir notificaciones que interrumpan tu experiencia de juego.

Diseño de la aplicación Game Booster

El diseño de esta aplicación es bastante atractivo y organizado. Los colores que resaltan en este programa son el azul y el negro. Este programa tiene una versión gratuita de tan solo 7 días. Por otro lado, la versión premium tiene un costo de $30 al mes y no verás anuncios mientras utilizas la aplicación.

Este programa tiene un diseño en el que sus funciones están organizadas en la pantalla de inicio de la misma. También en una sección puedes ver todos los juegos que tienes instalados en tu móvil y cuál es el peso de cada uno de ellos. Este es uno de los programas más completos en cuanto a optimización de móvil para juegos.

Anuncios

Es importante mencionar que la aplicación está en inglés sin embargo con la ayuda de un traductor puedes entenderla mejor. Sus desarrolladores están en constante actualización de Game Booster ya que quieren agregar más beneficios a su comunidad de usuarios.

¿Cómo puedo pagar la versión premium de este programa digital?

Para tener acceso a la versión premium debes cancelar el monto total de $30 desde tu tarjeta de crédito. Dentro de la aplicación hay una sección en la que puedes acceder e insertar los números de tu tarjeta de crédito. Con tu autorización el sistema debitará la cantidad y de forma inmediata se habilitará la versión premium.

Funciones de la aplicación Game Booster

Las funciones de este programa digital son optimización de memoria del móvil, bloqueo de llamadas y restricción de Whatsapp. Al habilitar estas dos funciones mencionadas cuando juegues no tendrás interrupciones. Con esta app puedes ver las estadísticas del consumo de batería y memoria de tu móvil. Al tener acceso a estas estadísticas puedes verificar si tu móvil necesita una limpieza interna.

Puedes ver también las estadísticas de llamadas canceladas y mensajes sin leer mientras juegas. En cuanto a la configuración de la app puedes habilitar el modo oscuro y configurar el brillo de la pantalla de tus juegos. Game Booster tiene funciones muy útiles y su comunidad de usuario destaca su excelencia en las reseñas en la Play Store.

Beneficios de la aplicación

Este programa digital tiene múltiples beneficios para aquellos aficionados a los juegos en móviles. Además de mejorar la experiencia de juego también conserva el móvil en buen estado. Cuando jugamos en el móvil solemos pasar horas y el teléfono puede sufrir recalentamiento pero con Game Booster esto no ocurre.

Otro de los beneficios más destacados de este programa es que para escoger uno de los juegos de tu móvil puedes hacerlo directamente desde el programa. No tienes que perder tiempo buscando entre las aplicaciones de tu móvil ya que todos los juegos están organizados en una sección.

El manejo de esta app está diseñado para que personas de todas las edades puedan utilizarlo. Sin duda vas a notar grandes diferencias en tus juegos al haber descargado este programa y ponerlo en funcionamiento al mismo tiempo que estás jugando.

¿Qué complemento puede utilizarse además de Game Booster?

Para aquellas personas que utilizan por horas su móvil para jugar se recomienda además de tener esta herramienta instalar un limpiador. Un programa limpiador interno del móvil te permite borrar archivos basura, refrescar el móvil y librar almacenamiento. Si tienes un limpiador interno más Game Booster vas a disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Optimiza tus juegos en tu móvil y disfruta de mayor rapidez

Ahora que conoces todo acerca de Game Booster ya no tendrás más que jugar con errores en tu móvil. Si antes te limitaste a tener pocos juegos instalados ahora podrás instalar muchos más. Tu móvil no va a sobrecalentarse mientras juegas y la calidad del juego mejorará.

Aunque esta aplicación no es gratis realmente vale la pena pagarla. Su costo es bajo en comparación con todas las funciones y beneficios que trae a nuestro móvil. Puedes descargarla gratis desde la Play Store y probar la versión gratuita de siete días.

Los celulares necesitan de programas que los complementen para potenciar su uso. No olvides descargar un limpiador interno adicional para que mantengas tu móvil en un buen estado interno. Solo de esta manera no tendrás problemas de acumulamiento de archivos basura y tu memoria móvil no va a colapsar.

Comparte esta información con tus amigos y familiares, les será de gran utilidad. Así todos pueden disfrutar de juegos en sus móviles con mayor rapidez.Comparte toda la información relacionada a las maravillosas funciones que esta app ofrece. Con este programa jugar en línea con amigos nunca ha sido más divertido. Tus amigos y tú ya podrán jugar sin tener errores en línea.

Anuncios