#Aplicaciones

Aplicación Hallow – Tu app de meditación católica gratuita

En 19/02/2024
Anuncios

Con la aplicación Hallow hallarás la paz del Señor que tanto estás buscando, sin pagar nada y en la comodidad de tu casa. Encuentra tu momento de oración y meditación a través de pasos sencillos con una herramienta pensada para ti.

Planifica sesiones de meditación a través de audios especialmente editados para ayudarte a acrecentar tu fe. Descubre esta app con la que católicos de todo el mundo están experimentando nuevas formas de acercarse a Dios.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
58M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aplicación Hallow – Otra forma de meditar

Anuncios

La aplicación Hallow es una herramienta con la que podrás planificar tus sesiones de oración y meditación con material cuidadosamente seleccionado. Consta de más de 1000 tipos de sesiones con variedad de oraciones:

  • Contemplativas.
  • Lecturas bíblicas.
  • Música católica.
  • Meditaciones.

El objetivo de esta herramienta es ayudarte a encontrar tranquilidad al momento de enfrentar los retos que te agobian cada día. Recomendada para personas que están ansiosas, estresadas y con problemas que le quitan el sueño. Es una solución para hallar el camino hacia la paz personal.

Qué encontrarás

Con la herramienta Hallow tendrás a la mano muchas maneras de lograr un tiempo de oración de calidad. Es bastante completa y con infinidad de alternativas para una buena meditación:

  • Oraciones para cada día. Viene con diversos métodos para rezar, entre ellos los más usados: la Lectio Divina, para lecturas diarias; la Coronilla y el Santo Rosario.
  • Meditaciones. Contrario a la meditación comúnmente conocida, donde el objetivo es la introspección, estas son meditaciones cristianas. Hechas  como una forma de comunicarte con Dios, escucharlo y que su presencia llegue a ti.
  • Historia bíblicas. Lecturas para orar antes de irte a dormir, basadas en la versión DHH (Dios Habla Hoy).
  • Santo Rosario. Sumérgete en los misterios junto a María y ten un gran momento de meditación.
  • Lectio Divina. Extrae los pasajes bíblicos más representativos para esa conversación con Dios.

Una extraordinaria herramienta espiritual.

Aplicación Hallow – Tu app de meditación católica gratuita | Aplicación Hallow – Tu app de meditación católica gratuita2 cópia

Una experiencia personalizada

La aplicación Hallow se caracteriza por tener novedosas ayudas que fortalecerán tu tiempo de oración y que otras apps no tienen:

  • Un diario para utilizar luego de cada oración.
  • Selección de los tiempos de oración más convenientes: 5 – 10 – 15 minutos.
  • Configuración de recordatorios para no olvidar tus oraciones.
  • Sesiones preconfiguradas que se pueden descargar offline.
  • A través de la app puedes conectar con familias Hallow y crear redes de oración, compartir intenciones y más.

Los contenidos están diseñados y supervisados por teólogos expertos y obispos. Se basan en traducciones bíblicas aprobadas por la Iglesia.

Dos versiones

La versión de la aplicación Hallow es totalmente gratuita. Sin embargo, está la versión por suscripción con contenidos y ventajas adicionales. Las dos versiones están disponibles en los dispositivos.

Qué opinan los usuarios

La app Hallow para meditaciones católicas mantiene una sólida reputación, confirmada por más de 5 millones de descargas. Su altísima valoración de 4,8 habla de su confiabilidad. En general, los usuarios han mostrado gran satisfacción con su funcionamiento.

A pesar de que gran parte de ellos han descargado la versión de pago, es el precio lo que menos valoran. El rendimiento de la app les ha gustado mucho y la recomiendan ampliamente. Sin embargo, existen algunos detalles que se pudiesen mejorar.

Hay personas a quienes les gustaría poder subrayar los versículos, e incluso ponerles notas, como en otras aplicaciones. Así lo han hecho saber a los desarrolladores en los comentarios. En otros países con monedas más débiles, los usuarios han lamentado no poder suscribirse sino quedarse con la versión gratuita.

La sencillez y practicidad de la app son dos de las cualidades más apreciadas por los usuarios. Otros se sienten complacidos por la variedad de la música que pueden encontrar en la herramienta. Hay quienes la comparan con un videojuego ya que les ha ayudado a crear un hábito de oración.

Aplicación Hallow – Tu app de meditación católica gratuita | Aplicación Hallow – Tu app de meditación católica gratuita3 cópia

Comunícate mejor con Dios

Nos gustaría que esta aplicación Hallow para que medites gratuitamente sea de tu agrado y tengas una comunicación plena con el creador. Esperamos que puedas conectar con otras personas y crear un fuerte círculo de oración.

Y si eres amante de la botánica, no te puedes perder este post sobre cómo inscribirte en un curso gratis de botánica. Aprenderás todo sobre las plantas, las mejores técnicas de cultivo y mucho más. Así que, si lo tuyo es el cuidado de las plantas, con este post aprenderás muchísimo. ¡Anímate!

Anuncios