Aplicación NFL – Conoce la aplicación oficial

¿Eres seguidor del fútbol americano? La aplicación NFL es la forma más común de los fanáticos para seguir los resultados de los encuentros, esta aplicación te da acceso a NFL+, lo que te permite recibir las estadísticas y resúmenes en directo de forma exclusiva.

Clasificación:
3.2/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
266M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Información de la aplicación de la NFL

La aplicación NFL es un desarrollo oficial de NFL enterprises LLC. Este grupo de empresas ha logrado desarrollar más de 9 aplicaciones, entre las que podemos mencionar: NFL Events, NFL House, NFL Comunications, NFL OnePass, NFL inmersive VR, NFL Annual Meeting, NFL Rush gameday, NFL Fantasy Football.

Todas estas aplicaciones son funcionales para los sistemas operativos de Android e iOS. La liga nacional de fútbol americano tiene más de 100 años en funcionamiento y agrupa 32 equipos. En la actualidad, es considerado el deporte con más aficionados en los Estados Unidos.

Recuerda que el Super Bowl es el evento deportivo más visto en los Estados Unidos. Disponer de una aplicación para conectar con el público es fundamental para acceder a la mejor experiencia posible.

Aplicación NFL: funcionalidad

Cada año, 32 equipos tienen la oportunidad de jugar 16 juegos de la temporada regular para definir la clasificación. Si eres fanático de este deporte a continuación te dejamos un resumen con las funcionalidades más relevantes de esta aplicación.

  • Es una aplicación gratis. Sin embargo, dispone de una versión Premium de pago.
  • Noticias, resúmenes y estadísticas de los juegos.
  • Artículos de análisis de los juegos disputados.
  • Tabla de clasificación de los equipos de la liga.
  • NFL + (versión Premium). transmisión en vivo de los juegos locales.
  • NFL Films sin publicidad.

La liga nacional de fútbol americano está valorada en 100 mil millones de dólares, Esto la convirtió en la liga deportiva más rica del mundo. Cada año, el Súper Bowl
es visualizado por más de 100 millones de espectadores. Hoy en día, es más fácil seguirles el paso a los equipos con la aplicación NFL.

Aplicación NFL - Conoce la aplicación oficial | Aplicación NFL Conoce la aplicación oficial1

Aplicación NFL: características

La liga nacional de fútbol americano está dividida en la conferencia nacional (NFC) y la conferencia américa (AFC). Cada una agrupa los equipos según los puntos cardinales (Norte, Sur, Este, Oeste). A continuación, algunas de las características más relevantes de la aplicación NFL.

  • Clasificación de contenido para todos.
  • Permite realizar compras a través de la aplicación.
  • Fue publicada el 25 de septiembre de 2010.
  • Ha sido descargada en más de 100 millones de veces.
  • La versión varía según el dispositivo.
  • Última actualización el 10 de octubre de 2023.
  • El tamaño promedio de descarga es de 108 MB.

La aplicación NFL está disponible en la tienda de aplicación de Google Play. Tiene una valoración promedio de 3.2 estrellas. El número de calificaciones bajas se debe principalmente a que en algunos casos no se pueden visualizar los juegos y en otros a la falta de devolución de fondos.

Aplicación NFL - Conoce la aplicación oficial | Aplicación NFL Conoce la aplicación oficial2

Conclusión sobre la aplicación NFL

La aplicación NFL es una herramienta que ofrece la liga nacional de fútbol americano para que los usuarios y seguidores del deporte puedan hacerles seguimiento a sus equipos preferidos. Dispone de una amplia compatibilidad con distintas versiones de Android.

Por la evidencia demostrada en las calificaciones, parece tener poca claridad en las funciones que ofrece a los usuarios. Si te interesa una aplicación para ver los juegos de futbol de la liga Libertadores por la móvil, en Stonkstutors tenemos la mejor opción.

Lee mas en Aplicaciones