#Aplicaciones

You TV Player: Ve los mejores canales de deportes en vivo

En 02/07/2022
Anuncios

¿Eres apasionado al mundo de los deportes? Entonces You TV Player es la solución que estabas esperando para mantenerte al día con las diferentes disciplinas. Disfruta a través de tu móvil, tableta o dispositivo electrónico de los mejores eventos deportivos donde te encuentres.

La manera de ver televisión ha cambiado. Los canales tradicionales han sido superados por las redes sociales, así como las diferentes plataformas de streaming y aplicaciones; estas siguen evolucionando cada año para brindar una mejor experiencia a sus usuarios.

Anuncios

Con You TV Player podrás ver el contenido de tu preferencia en el momento que desees. Así, dejas atrás la antigua manera de ver televisión donde muchos no tenían la posibilidad de disfrutar sus programas favoritos debido a ocupaciones, entre otros factores. Es preciso agregar que necesitas disponer de Android 3.0 para su uso.

Conoce You TV Player y disfruta la experiencia

You TV Player es una aplicación para los usuarios Android diseñada para profundizar su entretenimiento. Para iniciar la experiencia, debes descargar la aplicación, crear un usuario, firmar un acuerdo de protección de datos y podrás comenzar a disfrutar de los canales de tu preferencia.

La app You TV Player fue fundada en el año 2020 bajo el sistema operativo Android; cuenta con hasta 43 opciones de idiomas para personas de todo el mundo. En la actualidad, la aplicación supera los 48 millones de descargas en todo el mundo, dejando en claro la confianza de sus usuarios.

La aplicación cuenta con múltiples opciones de diferentes temáticas para que todos los miembros del hogar puedan divertirse desde donde deseen. Los canales en You TV Player se encuentran por secciones. Por ejemplo, en la sección deportes podrás encontrar:

  • Canales tradicionales
  • Canales Premium
  • Plataformas deportivas
Anuncios

Cabe destacar que muchos de los contenidos que encuentras en la sección deportiva suelen ser de paga en sus respectivas cableoperadoras o plataformas; pero en You TV Player los tienes a todos en un solo lugar, por lo cual podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero ya que todo el contenido es gratuito.

Personaliza tus canales deportivos en You TV Player

Una vez comiences a utilizar You TV Player, tendrás la opción de utilizar la opción “favoritos”, donde se añaden los canales deportivos que más se adapten a tus intereses. Luego, podrás seguir creando de manera más rápida tu propia parrilla de canales.

En el aspecto deportivo, podrás personalizar los canales de tu preferencia, en los cuales transmiten los eventos a los que eres más afín. Esto te permitirá que no pierdas tiempo buscando el canal en la parrilla general de la aplicación y sigas lo mejor del mundo del deporte.

Recibe alertas de tus programas y eventos favoritos

La aplicación You TV Player te permite crear alertas de tus programas y eventos favoritos. Recibirás una notificación de recordatorio en tu móvil o dispositivo para que no te pierdas la programación que más te agrada. Podrás seguir tu agenda del día, pero no olvidarás ese momento de importancia para ti.

Si cuentas con una Smart TV, puedes trasladar el contenido desde tu móvil a tu televisor. De esta forma, disfrutarás tus eventos deportivos en familia o con un grupo de amigos, con excelente calidad de imagen y audio. Gracias a los avances tecnológicos, puedes disfrutar de estas innovaciones que en el pasado eran imposibles.

Reproduce cualquier video con You TV Player

Así como You TV Player es una app donde puedes visualizar los canales de tu preferencia, también funciona como reproductor de video para tu dispositivo. Asimismo, permite visualizar cualquier archivo de video que se encuentre en la memoria de tu dispositivo electrónico.

Para acceder a esta modalidad, deberás seleccionar en la parte izquierda de la app la opción “mi dispositivo”; con esto, You TV Player podrá acceder a los archivos almacenados en la memoria interna y en la memoria expandible del mismo.

La app You TV Player se convierte en todo lo que necesitas para la reproducción de video en directo, así como video en diferido. Ya no tendrás que salir de un sitio para disfrutar contenido en otro, sino que todo lo tendrás en un solo lugar para mayor comodidad.

Programación You TV Player

Además de contar con el mejor contenido deportivo, la aplicación You TV Player también cuenta con otras opciones en su parrilla de programación; esto aumenta la variedad de opciones que tiene cada usuario de disfrutar los programas o eventos que prefiera. Algunas de las secciones de su lista de canales son estas:

  • Canales infantiles
  • Canales de series y películas
  • Canales de cocina
  • Canales de manualidades
  • Canales de variedades
  • Canales de documentales
  • Canales de la vida animal en la selva
  • Canales de entretenimiento y espectáculos
  • Canales de reformas y construcción
  • Canales de contenido religioso
  • Canales de telenovelas
  • Canales de noticias
  • Canales de música
  • Canales de cultura y mundo

Comentarios de los usuarios de You TV Player

En el apartado de comentarios, los usuarios de You TV Player pueden expresar sus impresiones acerca del comportamiento, accionar y rapidez de la aplicación. Existen comentarios positivos y negativos sobre la app, te mostramos a continuación dos de ellos para ayudarte a tomar la decisión de optar o no por You TV Player:

  • “Aún siguen existiendo fallos en el Chromecast pero el hecho de que tenga muy buen servicio y que incluso tiene una mejor estabilidad que muchos servicios iptv y lo más sorprendente incluso que funciona con datos. No es necesario el WiFi aunque obviamente es más recomendable (…) esta aplicación deje de usarla por mucho tiempo porque se cortaba cada rato ya no funcionaba y ya desde hoy me sorprende que gratamente han vuelto a consolidar esta aplicación”. (Sanher 94).
  • “Al principio estaba de maravilla, pero después de unos meses tuvo una falla, ya que no podía ver la mayoría de los canales q en un principio estaba viendo y en mi Smart TV ya no funciona porque se para a cada rato”. (bravegreyox27343).

Si deseas disfrutar una experiencia distinta de ver televisión, con todos los canales que buscas en una sola app, no dejes de descargar You TV Player en el siguiente enlace.

Anuncios