#Aplicaciones

Aplicación Nu – Cuenta Digital y Tarjeta de Crédito

En 24/08/2022
Anuncios

¿Ya conoces todo lo que la App Nu puede hacer por ti cuando se trata de cuentas digitales y tarjetas para compras en línea? La tecnología nos ha permitido llevar todo a un siguiente nivel donde muchas tareas se llevan a cabo de forma totalmente digital.

Por esto, es importante mantenerte actualizado en todo momento e informado para conocer de principio a fin todas las herramientas que tenemos a disposición. En esta ocasión, queremos enseñarte todo lo que necesitas sobre Nu y su servicio de cuentas digitales y tarjetas de crédito para compras en Internet.

Anuncios

No te pierdas ni un solo detalle de este articulo y descubre cómo funciona esta interesante App. Así podrás discernir si verdaderamente se trata de una App funcional o si no merece ser descargada a tu dispositivo. Sigue leyendo.

Para comenzar ¿Qué es Nu y cómo funciona?

Cuando hablamos de Nu es importante destacar que hablamos de una plataforma que ofrece servicios de tarjeta de crédito de forma totalmente digital. Esta App garantiza devolverte el control de tu dinero y permitirte recibir los créditos que necesitas en el momento que lo necesitas.

Además, es importante destacar que ya cuenta con presencia en distintos países de Latinoamérica y los plazos para la devolución de créditos son flexibles y totalmente funcionales. Es un sistema sumamente eficaz y funcional que atrae la atención de miles de usuarios de diferentes países en la actualidad.

Básicamente se trata de una tarjeta de crédito 100% digital respaldada por MasterCard y que te permitirá realizar cualquier tipo de compra en línea en cuestión de segundos. Utilizarla es sumamente fácil y gratuito, ya que podrás descargar la App desde la tienda de tu dispositivo sin ningún tipo de problema ni inversión alguna.

Anuncios

Por lo que básicamente lo único que necesitarás para optar por la tarjeta Nu es estar en algunos de los países donde está disponible como México. Además claro, necesitarás de un dispositivo y de acceso a Internet para llevar a cabo cualquier operación.

Características principales de la App

Como debes imaginarte, esta App al igual que cualquier otra disponible en tiendas, ofrece a sus usuarios características principales que le destacan de otras similares. A continuación te enseñaremos algunas de las más relevantes a tener en cuenta antes de descargarla desde la tienda, echa un vistazo

  • Aplicación totalmente gratuita. A pesar de que el uso de créditos cuenta con una política y términos específicos, descargar y utilizar la App es totalmente gratuito. No deberás hacer ningún tipo de inversión para adquirir los beneficios que ofrece.
  • Servicio de atención. Si estás experimentando cualquier tipo de contratiempo con la App, podrás contar con un servicio de atención al cliente los 7 días de la semana por lo que tendrás soluciones eficientes en todo momento.
  • Personalización en la fecha límite de pago. Tendrás la oportunidad de seleccionar fechas límites para realizar tu pago de forma flexible además de poder ajustar el límite de crédito al ser usuario recurrente.
  • Notificaciones instantáneas. Para brindarte un mayor nivel de control sobre tus finanzas y créditos, podrás mantenerte actualizado de todo lo que sucede con tu tarjeta de crédito digital a través de notificaciones instantáneas.

Como puedes ver, la aplicación Nu es una alternativa a tener en cuenta en todo momento si lo que se desea es adquirir este tipo de servicios. Además, es importante destacar que al contar con el respaldo de MasterCard, resulta en una App bastante segura y confiable.

Opiniones de usuarios

A continuación te enseñaremos algunas opiniones sobre Nu de algunos usuarios que ya han descargado y utilizado la App en sus dispositivos. Echa un vistazo

  • Muy buena tarjeta, la verdad es que me siento muy satisfecho con el servicio. Además, utiliza la App es sumamente fácil y practico. Me encanta que los plazos sean accesibles y ajustables a lo que necesito, puedo pagar cuando deseo y sin ningún tipo de problema. Le doy las cinco estrellas a la App sin ningún a duda” Jesús García (5 de 5 estrellas)
  • “Tuve un problema con la descarga de la App y el registro dentro de la misma. Al comienzo no me dejo guardar la foto, tuve un problema para completar ese paso en el registro. Luego solo me daba 3 segundos y ni siquiera podía enfocar la cámara. La verdad no me emociona para nada y no me pareció tan eficiente. Jonathan Jazz (3 de 5 estrellas posibles)
  • Muy buena la App y el servicio que se ofrece. Me ha salvado en más de una ocasión y realmente me gusta mucho, puedo escoger cual es la fecha ideal para realizar el reembolso de los créditos. Además, es totalmente gratuita y muy funcional. En cuestión de minutos la pude utilizar desde mi teléfono sin ningún tipo de problema” Luis Alejandro (5 de 5 estrellas posibles)

Ventajas

A continuación te enseñaremos algunas de las ventajas más relevantes cuando se trata de Nu y su servicio de tarjeta de crédito digital, sigue leyendo

  • Aplicación gratuita y muy fácil de utilizar
  • Créditos rápidos y totalmente seguros
  • Aplicación confiable al estar respaldada por MasterCard
  • Registro y verificación de usuarios rápida y practica
  • Personalización de límite de créditos y de fecha límite para devolución de los mismos.
  • Funciona en distintos países de Latinoamérica

Desventajas

Por otra parte, la aplicación Nu también cuenta con algunas desventajas que debes conocer antes de descargarla a tu dispositivo. Echa un vistazo a las más relevantes

  • Algunos usuarios reportan problemas al momento de completar su registro y de tomar una fotografía para la verificación.
  • Algunos usuarios experimentan dificultades con el uso de la App al ser un poco engorroso el proceso.

Aplicación Nu: Tarjeta de crédito 100% digital

Ahora ya conoces todo lo que la aplicación Nu puede hacer por ti y que beneficios puede otorgarte. Solo resta invitarte a que tengas en cuenta cada uno de los datos de relevancia que acabas de aprender.

De esta forma, podrás saber con certeza propia si se trata de una App digna de pertenecer a tu dispositivo móvil o se trata de otra aplicación con carencias.

Google doc:

https://docs.google.com/document/d/1m12wkhTzeGPhBq86RfbF0pJHAz9HuqCsD5HO5X4Gb2E/edit?usp=sharing
Anuncios