#Aplicaciones

Aplicación Hey Banco: Banco digital con tarjeta de crédito

En 11/07/2022
Anuncios

Ahora es muy fácil manejar su dinero con la ayuda de Hey Banco. La aplicación le permitirá acceder a una tarjeta de crédito sin la necesidad de acudir directamente a una sucursal física. ¿Cuántas veces no has tenido problemas a la hora de acceder a este tipo de herramientas financieras? 

Claro está que la tarjeta de crédito digital no es el único beneficio que Hey Banco tiene para ti. Se trata pues de una app con distintas funciones que te permitirán administrar y ahorrar tu dinero en todo momento. ¿Estás preparado para conocerla? Empecemos.

¿Qué es la aplicación Hey Banco? 

Anuncios

Primero debemos hablar en general de Hey Banco como una app que pertenece a la categoría de Finanzas y Bancos dentro de las tiendas de apps. Además, figura como una solución móvil creada por Banregio, una de las instituciones bancarias más importantes de México. 

Ahora bien, ¿Por qué deberías optar por esta? La cantidad de aplicaciones basadas en bancos, billeteras y monederos es enorme. Sin embargo, podrás ver que Hey Banco realmente cuenta con cualidades muy buenas. Entre estas podemos destacar las siguientes: 

Ahorra con Hey Banco 

Una de las ventajas de esta app es la posibilidad de ahorrar a través de la planificación que te ofrece. Es decir, podrás gestionar tus ahorros en base a metas que puedes establecer dentro de la misma. De esta manera, siempre sabrás cuánto dinero debes ahorrar al mes o cada quincena. 

Los rendimientos del plan de ahorros de esta aplicación rondan el 4%, lo cual debería ser suficiente para lograr tus objetivos. Hey Banco es la única plataforma de banca digital que se preocupa porque siempre ahorres dinero. 

Invierte tu dinero 

Anuncios

Digamos que no solo quieres ahorrar sino que quieres que tu dinero crezca. En Hey Banco también tendrás esta posibilidad gracias al plan de inversiones en 7 días. Así es, en tan solo una semana ya tendrás un importante rendimiento económico. 

Solo tienes que colocar tu dinero en este sistema de inversiones y podrás ganar hasta el 5.5% de lo que inviertas. Una cantidad muy buena considerando el poco tiempo que debes dejar tus fondos bloqueados. 

Transfiere sin límites 

Cuando utilizas tu cuenta de banco de seguro te molesta tener que estar sujeto a varias normas y reglas. Por ejemplo, esas que te impiden hacer transferencias durante ciertas horas o días feriados. 

Incluso hay momentos en los que se te impide mover tu dinero cuando este excede cierta cantidad. Sin embargo, en Hey Banco te puedes olvidar de estos problemas. Podrás transferir y recibir dinero durante las 24 horas del día, sin importar qué fecha sea. 

Deposita tu dinero en puntos oficiales 

Dado que siempre necesitamos contar con la posibilidad de depositar nuestros fondos, la app está conectada a puntos físicos. En México puedes encontrar hasta 12.000 sucursales autorizadas para dejar tu dinero en efectivo para cambiarlo por saldo de la aplicación. 

Muchos de estos puntos se encuentran en sucursales de 7-Eleven y una gran variedad de cadenas de supermercados. Incluso puedes visitar las prácticas BBVA para realizar el depósito. 

Seguros Hey 

Realmente esta aplicación se muestra como un multipropósito financiero que te permitirá incluso tener un respaldo en momentos difíciles. Los seguros Hey se activan siempre que los necesites para brindarte dinero que puedes emplear como desees. 

Solo debes activar la Protección de Vida Básica, una función que cuenta con un alcance de hasta 20.000 pesos mexicanos. Podrás pagarlos a plazos de acuerdo con las normativas establecidas por Hey Banco

Tarjeta Visa 

Quizás el beneficio estelar por el cual muchos usuarios deciden usar esta app es la tarjeta de crédito. Puedes solicitarla de forma física o puedes optar por una tarjeta virtual. En cualquier caso, tendrás acceso a los fondos, realizando los pagos de acuerdo a tu conveniencia. 

Cabe destacar que todos los detalles sobre la tarjeta se pueden consultar directamente en la app. Desde el saldo restante, créditos disponibles y cuotas a pagar., todo en un solo lugar. 

Al tratarse de una aplicación virtual, esta te brinda la oportunidad de acceder a una tarjeta de crédito sin papeleo. Solo debes tener tu INE o IFE, por lo que podrás evitar esas tediosas citas bancarias donde debes llevar documentos impresos. 

Las tasas de interés suelen ser muy bajas comparadas con el promedio de otros bancos. Rozan el 15% e incluso menos dependiendo del tipo de tarjeta que elijas. Por lo tanto, son tarjetas realmente competitivas y que te permitirán ahorrar un poco.

Hey Banco ha sido una app de gran aceptación 

Debido a sus diversas ventajas, Hey Banco es a día de hoy una de las apps de mayor relevancia en la categoría financiera. Esto lo podemos ver en las dos tiendas principales de apps: 

  • Encontrarás esta aplicación disponible en la AppStore de Apple, donde ya cuenta con más de 3.000 opiniones y reseñas. La calificación global es de 3,6 estrellas en esta plataforma. 
  • En cuanto a la Play Store de Android, Hey Banco ha logrado superar el millón de descargas. De estas, al menos 26.000 personas han emitido sus valoraciones, lo que ha permitido a la app promediar 3,6 estrellas

La confianza de los usuarios de esta aplicación se destaca especialmente en el número de descargas que tiene. Esto se debe especialmente a que el Banco Regional figura como principal garante de la legalidad y el buen funcionamiento de la misma. 

Disfruta de Hey Banco y todas sus ventajas 

¿Aún no crees que esta app sea para ti? Imagina tener un seguro, una tarjeta de crédito, un sistema de ahorros y otro de inversiones, todo en un solo lugar. Hey Banco es la herramienta definitiva no solo para guardar y movilizar tu dinero. También podrás utilizarlo para generar un buen rendimiento. 

Igual lo importante es que vivas la experiencia por ti mismo. Por eso, si estás buscando una aplicación de billetera digital respaldada por un banco oficial, esta es tu oportunidad. Descarga Hey Banco y prepárate para disfrutar de sus distintos beneficios desde la comodidad de tu celular.

Anuncios