#Aplicaciones

Aplicación de BBVA Bancomer – Aprende a descargar y usar

En 12/04/2022
Anuncios

La aplicación de BBVA Bancomer es una solución inteligente que ofrece esta entidad financiera ante las nuevas realidades que hemos tenido que experimentar.

En la actualidad, el no poder movilizarte al Banco de forma física no es un obstáculo para realizar ciertas transacciones. Con esta herramienta podrás hacer todas las actividades que convencionalmente tendrías que realizar en un banco desde donde quiera que estés y cuándo lo necesites.

Anuncios

Si quieres conocer mucho más sobre esta aplicación acompáñanos hasta el final de estas líneas. En esté post te contaremos cómo descargar esta app, cómo usarla y cuáles son sus funcionalidades más importantes.

Aplicación de BBVA Bancomer: ¿En qué consiste?

La aplicación de BBVA Bancomer, sin duda alguna, es la materialización del concepto de banca digital. Con el uso de esta app podrás llevar a cabo todas las transacciones que antes requerían que te desplazarás a tu banco. De igual manera, te ofrece la posibilidad de disfrutar de otros servicios que harán tu cotidianidad mucho más sencilla.

Esta herramienta práctica y sencilla de manejar, es una solución importante en estos tiempos actuales. Es una respuesta inteligente a los últimos acontecimientos mundiales que hemos vivido que, sin ninguna duda, llegó para quedarse.

La app está disponible tanto en la Google Play Store como en la App Store y su descarga es completamente gratuita.

¿Cuáles son las principales razones para utilizar la aplicación de BBVA Bancomer?

Anuncios

Además de la practicidad y comodidad obvia que confiere el uso de una app como esta, a continuación te mencionamos algunas razones más para hacer uso de ella:

  • Las operaciones que podrás realizar a través de esta herramienta resultan absolutamente seguras. No existe riesgo de que experimentes pérdidas dinerarias o que tus datos e información personal y financiera estén en peligro. Más de 10.000.000 de usuarios satisfechos avalan esa información.
  • No sólo no tiene ningún costo su instalación, también te permite movilizarte y realizar un sinfín de transacciones sin tener que llevar dinero en efectivo.
  • Con esta herramienta podrás pagar gran cantidad de servicios, más de 1000.

Por último, la aplicación está disponible 24/7.

Descarga y activación de la aplicación

La instalación de esta aplicación en tu dispositivo móvil es realmente muy sencilla y no genera ningún tipo de complicaciones. Como ya te comentamos, está disponible tanto para equipos Android como iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Para su descarga, sólo tienes que seguir los pasos que a continuación te detallamos:

  • Dirígete a la tienda de aplicaciones.
  • Busca la aplicación de BBVA Bancomer.
  • Haz clic en la opción de “Instalar”.
  • Espera que se complete la descarga.

¡Listo! Seguidamente, continúa con la activación.

Activación

Toda vez instalada la app en tu dispositivo, sigue con su activación. Para lograrlo, sólo ejecuta las siguientes acciones:

  • Ingresa suministrando el número de tu celular y también de tarjeta.
  • Luego, deberás ingresar el CVV y el número de tu NIP.
  • Seguidamente, deberás ejecutar todas las acciones que te pida la aplicación. Es un proceso sencillo, rápido e intuitivo.
  • Luego, recibirás una llamada para la activación digital.

Al finalizar la llamada, el proceso estará completado y ya podrás iniciar sesión. Es preciso señalar que, la activación implica tener que contratar algunos servicios digitales.

Principales funcionalidades de la aplicación BBVA Bancomer

La aplicación BBVA Bancomer cuenta con múltiples funcionalidades que permiten que el usuario pueda realizar las transacciones financieras más importantes sin tener que ir al banco. Entre ellas se encuentran las siguientes:

Comando de voz

Haciendo uso de este innovador comando podrás pagar servicios, tus tarjetas de crédito y realizar transferencias. Sólo nombrando el movimiento financiero que deseas hacer la app se abrirá de forma automática, iniciará sesión y se ejecutará la operación que solicitaste.

Código QR

Con el código QR que te ofrece la app podrás hacer transferencias y realizar ciertos pagos en los establecimientos afiliados. También podrás aperturar una cuenta adicional, trasladar tu nómina, pagar servicios y mucho más. ¡Todo sin tener que llevar efectivo contigo!

Retiros del cajero

A través de un código que genera la aplicación podrás retirar efectivo del cajero sin tener que hacer uso de la tarjeta. De igual manera, esta opción te permite enviar dinero a algunos de tus contactos con el objetivo de que estos puedan realizar retiros desde donde se encuentren.

Compras en línea

La aplicación BBVA Bancomer te permite crear una tarjeta digital. Con ella, podrás realizar diferentes compras en línea. Lo mejor de todo es que ese sistema es sumamente seguro, ya que el CVV de la tarjeta generada tiene una vigencia de apenas 5 minutos. Esto hace sencillamente imposible que otra persona pueda hacer uso de ella.

Simulador de intereses

Esta herramienta está especialmente diseñada para la gestión financiera de las tarjetas de crédito. Con ella podrás visualizar los intereses que generarán un determinado pago. Además, también te suministrará la información detallada sobre cuál será tu pago siguiente si efectivamente haces ese pago.

Esta herramienta te ayudará a optimizar tu administración financiera y a tomar decisiones mucho más acertadas.

Apoyo para tus pagos

A través de la aplicación BBVA Bancomer podrás acceder a un plan para financiar el pago de tu tarjeta de crédito. De esta forma, podrás liquidar tu tarjeta fácilmente mediante pagos fijos. Incluso podrás pagar tus compras en meses sin ningún tipo de interés.

Préstamos a pagos fijos

En el caso de que te salgas de tu presupuesto con tu tarjeta de débito, podrás acceder a través de la aplicación a un préstamo. El mismo, implica pagos fijos y te ayudarán a conseguir tu recuperación financiera.

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece la banca móvil

En este post te mostramos todo lo que la aplicación de BBVA Bancomer ofrece a sus usuarios. Si quieres simplificar todas tus gestiones financieras, no cabe duda, que este recurso es una gran opción.

Así que si eres cliente de esta entidad no dejes de descargar esta herramienta, te resultará muy útil. Despídete de las colas interminables en el Banco, e ingresa ya al universo de la banca digital.

Anuncios