#Aplicaciones

Aplicación Stori: Cómo crear su cuenta y obtener una tarjeta de crédito

En 14/06/2022
Anuncios

Gracias a la aplicación Stori puedes ahorrar largas horas de trámites en una institución bancaria para obtener una tarjeta de crédito.

Cuando dicen que la tecnología nos ha facilitado la vida, muy pocos lo niegan. Y es que, gracias a ella, se han logrado inventar millones de aplicaciones de gran utilidad. Como lo es el caso de la app Stori, con la que puedes obtener una tarjeta de crédito sin tener que pasar por demasiados trámites.

Anuncios

Ciertamente se trata de una app que pocos conocen y en la que muchos menos confían. No obstante, los más de cinco millones de personas que han comenzado a utilizarla pueden dar parte de que se trata de una gran opción.

Aplicación Stori: la aplicación de las tarjetas de crédito

La aplicación Stori es una de esas que antes se creían imposibles. Se trata de una app certificada que permite crear una cuenta y generar una tarjeta de crédito sin necesidad de dirigirse hasta un banco.

Ciertamente, la aplicación es solo una extensión de su página web principal Stori. Si entras en ella, podrás visualizar que se trata de una página interesante, colorida, con muchas referencias y comentarios positivos.

Además, uno de los datos más importantes es que las tarjetas de crédito Stori están respaldadas por MasterCard. Finalmente, es importante comentar que se trata de una compañía mexicana, por lo que la mayoría de los usuarios pertenecen a este país. Sin embargo, también tienen algunas sucursales en los Estados Unidos y Colombia.

Stori: ¿quiénes son y qué hacen?

Anuncios

Los temas financieros son un tanto delicados, por lo que, antes de solicitar cualquier tarjeta de crédito, lo ideal es que conozcas a quien la pides. En el caso de Stori, se trata de una comunidad compuesta por expertos en diferentes áreas:

  • Finanzas
  • Ingeniería
  • Bancos
  • Diseño
  • Deportes
  • Mercadotecnia
  • Videojuegos
  • Emprendimiento

Y mucho más. Es decir, se trata de un grupo de personas graduadas en diversas áreas pero con un solo objetivo: enfocarse en ti (su cliente), ofreciendo un servicio de alta calidad.

El deber de los storians

Los storians (como le gusta llamarse a la comunidad trabajadora de Stori) tienen una amplia lista de actividades que deben realizar. Entre ellas, las que más han destacado son estas:

  1. Ser innovadores. Puesto que día a día crean nuevos productos con temas financieros, innovadores e ideales para mejorar la vida de sus clientes.
  2. Crear tecnología financiera. Su lema es crear tecnología de punta capaz de ofrecer los mejores servicios de finanzas.
  3. Concentrarse en los clientes. Otro de sus objetivos es entregar su pasión por el trabajo a todos sus clientes. Gracias a esto ofrecen uno de los mejores servicios de finanzas en todo el país.
  4. Ser tan rápidos como la luz. Respondiendo dudas, prestando atención a las quejas y ofreciendo soluciones en tiempo récord.

Gracias a esta pequeña lista y a la responsabilidad que la empresa tiene por el trabajo y su clientela, han logrado recaudar más de 250 millones de dólares en inversores. Entre estos se encuentran:

  • BAI
  • Community Investment Management
  • GGVCapital
  • General Catalyst
  • GIC
  • GOODWATER Capital
  • Vision+Capital
  • Entre otros

Finalmente, poco a poco, se han convertido en una de las compañías financieras (que no pertenecen a los bancos) más grandes de México. Al parecer, esto ha causado que la demanda de trabajadores también haya aumentado, por lo que en su página principal han colocado un anexo de “Trabaja en Stori”. Si estás interesado, puedes ingresar y verificar los requisitos.

Cómo abrir una cuenta y obtener una tarjeta de crédito Stori

Ya que no se trata de una entidad bancaria, puedes solicitar la tarjeta de crédito Stori totalmente en línea. Primero que nada, tendrás que ingresar a su página oficial y hacer clic en la opción “Solicitar una tarjeta” y seguir la siguiente serie de pasos:

  1. Ingresa los datos solicitados.
  2. Proporciona datos de amigos interesados (esto hará que el tiempo en espera sea menor).
  3. Espera a que Stori te envíe la invitación con la que podrás solicitar la tarjeta en un tiempo máximo de dos semanas.
  4. Descarga la aplicación Stori y completa los datos.
  5. Espera a que aprueben tu solicitud. Si es así, tu tarjeta llegará en máximo dos semanas.

Por otra parte, los requisitos que debes mantener a la mano son exactamente tres y ninguno tiene que ver con un comprobante de ingreso:

  1. Credencial INE vigente (del solicitante).
  2. Un comprobante de domicilio, el cual debió ser emitido en un tiempo máximo de tres meses (no es necesario que esté a nombre del solicitante).
  3. El nombre del banco con el que trabaja y los primeros seis dígitos de su tarjeta de débito. Aunque no es un dato indispensable, puede agilizar el proceso.

Finalmente, la aplicación Stori juega un papel fundamental, por lo que se tendrá que mantener descargada e instalada en el dispositivo móvil celular del solicitante. Esta la puedes obtener a través de la Play Store o Apple Store, dependiendo cual sea el sistema operativo del celular.

Aplicación Stori: qué es lo que realmente ofrece

La aplicación Stori es el medio de comunicación entre el cliente y la compañía de finanzas Stori. Ciertamente, posee sucursales en todo México, parte de Estados Unidos y Colombia; sin embargo, con la tecnología de su app, los clientes pueden mantenerse al tanto de sus transacciones. Además, también pueden:

  • Pagar los servicios (luz, agua, internet, TV, entre otros).
  • Pagar las suscripciones de aplicaciones (Netflix, Prime, YouTube, etc.).
  • Visualizar cada uno de los movimientos.
  • Categorizar los gastos.
  • Descargar estados de cuenta.
  • Recibir notificaciones en tiempo real.
  • Presentar quejas o dudas referentes a Stori o tu tarjeta de crédito.

Además, ya que ofrece todo un trámite online, no tendrás que trasladarte a ningún sitio para recibir la tarjeta de crédito. Con tan solo solicitarla a través de la app, en dos semanas la tendrás en puertas de tu casa.

Finalmente, cabe destacar que la aplicación Stori está calificada con 4.8 sobre 5 estrellas dentro de la Play Store y de 4.9 sobre 5 estrellas en la Apple Store. Lo que la convierte en una app muy segura y confiable, ideal para la juventud.

Anuncios