#Como hacer

Cómo eliminar tu tarjeta de crédito de Free Fire

En 24/12/2021
Anuncios

¿Eres usuario de Free Fire y necesitas eliminar tu tarjeta de crédito que afiliaste a la aplicación? Este juego fue uno de los más descargados en todo el mundo en 2019, y cuenta con muchos usuarios activos en todo el mundo. Sin embargo, muchos de sus usuarios tienen dificultades al momento de decidirse a desincorporar su TDC de esta aplicación.

Son muchas las razones, del porque alguien querría eliminar su tarjeta de crédito de Free Fire, ya sea que no desee seguir realizando compras para el juego, o por cualquier otro motivo. En este artículo aprenderás cómo puedes hacerlo. ¿Cuánto se tarda? ¿Es fácil?, ¡vamos a ver!

Eliminar tu tarjeta de crédito de Free Fire

Anuncios

El problema a la hora de eliminar tu tarjeta crédito se presenta tanto en dispositivos iOS como en Android. Para atender a esta inquietud, más abajo se despliega el paso a paso de qué hacer en cada caso en particular.

Vale mencionar que en el juego no existe ninguna opción que permita a sus usuarios eliminar la tarjeta agregada a Free Fire; lo que se tiene que hacer es eliminarla de manera manual desde donde se agregó en un principio.

En dispositivos Android

Ante todo, es importante comprender que las compras no se realizan directamente desde el juego, sino desde la Google Play Store, como paquetes que se adjuntan inmediatamente al juego.

Por eso, en Free Fire no existe la opción de desincorporar la tarjeta, sino que el proceso debe realizarse en la tienda de descargas de Google.

Anuncios

Si sigues los pasos como se indican a continuación, podrás eliminar tu tarjeta de crédito correctamente.

  1. Debes comenzar por ir a Google Play Store, que es la misma plataforma donde se descargan las aplicaciones, y allí ubicar la opción «Cuenta» e ingresar.
  2. Luego buscas la opción «Método de pago»
  3. Ahora debes hacer clic o tocar donde aparece «Configuración de pago»
  4. En este punto aparecerá la tarjeta que habías añadido. Pulsa en «Eliminar», y es todo.

En tan solo 4 sencillos pasos tu tarjeta de crédito se habrá eliminado del juego.

En dispositivos IPhone

En el caso de tener el juego en un iPhone y querer eliminar la tarjeta de crédito, tenemos que guiarnos por los siguientes pasos

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la configuración del teléfono
  2. Luego eliges el nombre de la cuenta
  3. Como siguiente paso, debes ingresar donde dice «Pago y envío»
  4. En este punto deberá aparecer la tarjeta almacenada en el iPhone. Selecciónala y ¡listo!, quedará desactivada del juego.
  5. Por último, opcionalmente, en la parte inferior buscas donde dice «Cambiar método de pago» y eliges «Ninguno»; la tarjeta quedará cancelada del juego por completo.

Ninguno de estos procesos tiene mayor grado de complejidad ni toma más de 4-5 minutos. Dependiendo de cada dispositivo, los términos para las opciones pueden variar, por lo que es aconsejable que busques aquellos que se asemejen.

¿Por qué sucede este problema?

Sucede que muchos usuarios suelen realizar compras en Free Fire, pero lo hacen desde una tienda externa y no desde el mismo juego. ¿Por qué? Porque la otra forma de comprar en el juego es a partir de la obtención de diamantes, pero este método suele ser muy lento y complejo.

Por lo tanto, los jugadores prefieren tomar la ruta más rápida, que es comprar directamente con tarjeta de crédito. De esta manera obtienen de inmediato lo que más quieren: aumentar el nivel y las habilidades de sus personajes en Free Fire.

¿Se puede reintegrar la misma tarjeta de crédito?

Si en un futuro deseas volver hacer una compra para tus personajes de Free Fire, no te preocupes, porque lo mejor de todo es que puedes reintegrar la tarjeta cuantas veces lo desees. Podrás hacerlo agregando una vez más los datos de la tarjeta que deseas utilizar.

Sin embargo, siempre es una buena idea desincorporar tu tarjeta después de que se complete la compra, ya que esto asegura que no te carguen ningún costo extra indeseado.

¿Qué es Free Fire?

El juego consiste en 50 jugadores, 10 minutos y 1 sobreviviente. Todo comienza desde los cielos al momento en que los jugadores empiezan a caer en una isla en busca de armas. Esta es una zona sin ley, en la que los participantes tendrán la misión de eliminar al resto de los jugadores con el fin de ser el último que sobreviva.

Algunas características de Free Fire son:

Hay muchas formas de descargar Free Fire gratis y se puede hacer desde la computadora, iPhone o dispositivo Android.

Este juego se ha vuelto bastante famoso porque se dio a conocer cuando las plataformas se fueron reinventado, pensando en los dispositivos móviles.

Además, tiene un alto nivel de calidad en su diseño, superior al de buena parte de sus competidores. Sus gráficos y su interfaz de vanguardia le han dado popularidad. Cada día, personas de todo el mundo deciden iniciar sesión para jugar y sumergirse en el mundo Free Fire.

Los usuarios son leales y mantienen su interés intacto. Para cualquiera que disfrute de los juegos de acción y aventuras, es una muy interesante opción debido al excelente contenido que ofrece.

Free Fire sigue siendo parte de los favoritos de muchos y es que esta clase de videojuegos han expandido los horizontes a otro mundo virtual, uno realmente fascinante. Con o sin compras adicionales.

Jugar ¿con o sin tarjeta?

Free Fire obsequia muchas funcionalidades sin necesidad de hacer compras ni de afiliarse a una versión Premium. Así que, incluso si ya no deseas que tu tarjeta de crédito esté integrada a la aplicación, puedes seguir disfrutando del juego.

Como ya te mencionamos anteriormente, cuando te provoque hacer una compra, siempre podrás afiliar de nuevo tu tarjeta, sin complicaciones.

Anuncios