#Aplicaciones

Aplicación para aprender coreano – Aprende desde cero

En 23/03/2022
Anuncios

¿Quieres aprender a hablar un nuevo idioma? ¿Te interesa aprender coreano? En la actualidad resulta muy común aprender idiomas a través del uso de herramientas digitales.

En este orden de ideas, las aplicaciones móviles son todo un plus. Estas permiten a los usuarios la posibilidad de seguir sus lecciones en el momento que puedan y dónde quiera que se encuentren. Este nivel de practicidad y comodidad hace que resulten más que recomendables, y sumamente eficientes como instrumento de aprendizaje.

Anuncios

En esta oportunidad, te contaremos todo sobre Aprender coreano, una aplicación especialmente desarrollada para estudiar este idioma.

¿En qué consiste Aprender coreano?

Aprender coreano es una novedosa aplicación que hace posible el aprendizaje de este idioma. Para lograr este objetivo, incluye una amplia selección de palabras coreanas que van desde las más simples y básicas hasta los términos más complejos y avanzados.

Aprender coreano no es una tarea particularmente sencilla. No obstante, esta aplicación promete el logro del aprendizaje desde cero y de forma efectiva.

Información acerca de la app Aprender coreano

La app Aprender coreano cuenta con un tamaño de 25 MB, su versión actual es 2.9.12 y su última actualización fue realizada el 22 de octubre del año 2021. En la actualidad, cuenta ya con más de 1 millón de descargas.

Anuncios

Para su efectiva instalación es necesario contar con un dispositivo Android 5.0 o alguna versión posterior.

Para acceder a esta aplicación basta con dirigirse a la Google Play Store y colocar en el buscador el nombre de la app, en este caso Aprender coreano – principiante. Su descarga es completamente gratuita, aunque hay que señalar que cuenta con elementos interactivos y se admiten compras dentro del juego.

Características principales de la aplicación Aprender coreano

La popularidad y excelencia de esta aplicación obedece a sus características o funcionalidades. Entre estas destacan las que a continuación mencionamos:

Lúdico aprendizaje

Con esta aplicación el usuario tiene la posibilidad de aprender el idioma de una forma sumamente entretenida. La razón es que esta app está planteada como un juego. Esto permite un aprendizaje muy rápido y sencillo.

Contenido 100% gratuito

Sin duda alguna, esta es una de las mejores características con las que cuenta la app. La totalidad de las lecciones que conforman el contenido de la aplicación es gratuita. En este orden de ideas, no hay ninguna sección o parte del contenido bloqueado o destinado de forma especial a suscriptores de algún plan pagado.

Evaluaciones

Cuenta con pruebas para evaluar el aprendizaje. Dichas evaluaciones son prácticas y con ellas es posible revisar la calidad de lo aprendido en cuanto a la escritura y lectura. También incluye pruebas para evaluar la comprensión auditiva.

Audios

Incluye material con audios de hablantes nativos en velocidad original. No obstante, también incluye una innovadora y útil opción de “hablar despacio”, que permite mayor comprensión y perfeccionar la pronunciación.

Instrumento de traducción

También incluye un completo traductor con el cuál el usuario tiene la posibilidad de encontrar todas las palabras y frases que contempla la app traducidas al español. Independientemente de que se trate de las palabras básicas o las más complejas.

Offline

La aplicación Aprender coreano permite acceder a las lecciones sin estar conectado a internet, lo que constituye todo un plus. El usuario podrá seguir con sus lecciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, cuente con conexión a la red o no.

Curso completo

La aplicación constituye un curso completo en sí misma. Contempla los niveles principiante, básico, también intermedio y por supuesto, avanzado.

Sección especial para viajeros

Incluye una útil sección de coreano para viajeros. Este apartado incluye palabras especiales utilizadas comúnmente cuándo se está de viaje, también referidas a atracciones turísticas y por último, un apreciable traductor de señales.

Además, incluye un modo de revisión. Este es especialmente útil para revisar tanto el contenido como el aprendizaje.

Ventajas de la aplicación Aprender coreano

La mayor ventaja que ofrece esta app es la posibilidad de aprender coreano en línea en unos cuantos meses y de forma totalmente online. Sin embargo, no es el único punto a favor que encontrarás en esta aplicación. Entre sus más notables beneficios destacan los siguientes:

  • Se puede usar con o sin internet.
  • El aprendizaje es sumamente entretenido y bastante fácil, a pesar de que el coreano es un idioma complejo para cualquier occidental.
  • Cuenta con recursos para seguir y revisar el progreso en el aprendizaje.
  • Entre sus novedades destaca la compatibilidad con dispositivos Android 12.
  • La sección de viajes es muy apreciada entre sus usuarios.

La mayoría de sus usuarios reportan su efectividad para aprender el idioma en coreano en pocos meses y su completa satisfacción con la app. Otro de los puntos a favor que destacan de esta app, es que los desarrolladores responden a todos los comentarios de sus usuarios. Además, se comprometen a trabajar en ello.

Desventajas de esta app

Como nuestro objetivo es realizar una reseña objetiva y transparente sobre una aplicación, que te ayude efectivamente a decidir si descargarla o no en tu dispositivo. Estamos en la obligación de señalar sus desventajas o aspectos a mejorar. En este sentido, hay que señalar que son muy pocos los puntos en contra que señalan sus usuarios.

Entre las desventajas de esta app es posible mencionar las siguientes:

  • Contiene anuncios.
  • No es tan efectiva en lo que al aprendizaje de la escritura se refiere.
  • Algunos usuarios quisieran que la app contará con una sección de mayor complejidad y para niveles de conversación mucho más avanzados.
  • Hay usuarios que no están conformes con la voz del traductor.
  • Está disponible sólo para Android.

A pesar de estos aspectos que algunos usuarios quisieran que los desarrolladores de la app mejoren. La app cuenta con una excelente valoración dentro de la reseña de Google Play. Cuenta con 4.8 estrellas de 5.

¡Ya puedes aprender coreano de forma fácil y entretenida!

Aprender coreano, que luce complejo y frustrante al principio, ya es más sencillo con esta app. Atrévete a descargar esta aplicación en tu dispositivo y sumérgete en la experiencia de aprender este idioma asiático.

Anuncios