#Aplicaciones

Aplicación para bloquear llamadas y mensajes spam

En 23/09/2022
Anuncios

Quizás te preguntes cómo bloquear llamadas y mensajes spam indeseados que pueden convertirse en una verdadera molestia. Afortunadamente, existe una app que puede ayudarte en esa tarea. Se trata de Calls Blacklist, una aplicación móvil con la que podrás decir adiós a esas llamadas y mensajes indeseados.

Con solo descargarla podrás acceder a múltiples opciones para bloquear esos mensajes de spam que tanto molestan. Ya sean mensajes de ofertas o llamadas equivocadas insistentes, con Calls Blacklist ya no serán un problema. Es muy sencilla de utilizar y es a prueba de virus. Conoce más en este post.

¿Qué es Calls Blacklist y cómo funciona?

Anuncios

Calls Blacklist es una app diseñada para el bloquear llamadas y mensajes spam desarrollada por Vlad Lee, compañía con gran experiencia en esta clase de herramientas. Dicha aplicación se posiciona como una de las mejores en lo que se refiere a bloqueadores de llamadas.

Para bloquear cualquier llamada o mensaje todo lo que tienes que hacer es añadirlos a la lista negra; de allí el nombre. A partir de allí, ya no tendrás que lidiar más con mensajes y llamadas indeseadas. También tienes la opción de colocar los números que sí te interesen en una “lista blanca”.

Se puede descargar en cualquier teléfono Android. Actualmente no cuenta con una versión para Apple. Solo necesitas ingresar a Google Play y dile adiós a los mensajes de ofertas engañosas, acosos y otras llamadas peligrosas. La descarga es totalmente gratis.

¿Cómo bloquear llamadas y mensajes?

Para bloquear llamadas y mensajes spam desagradables con Calls Blacklist, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la app previamente descargada y haz clic en la cruz.
  2. Te aparecerá el registro de llamadas y mensajes.
  3. Para las llamadas puedes acceder desde los contactos, el registro de llamadas o de forma manual.
  4. Elige las llamadas que deseas bloquear.

¿Cómo colocar números en la lista blanca?

Anuncios

La opción “lista blanca” está diseñada para colocar los números que no quieres bloquear en la aplicación. Para ingresar números en la lista blanca solo debes acceder a la opción y elegir los números que deseas incluir. De esta manera, si hay un número favorito que te llame con mucha frecuencia, no se bloqueará.

¿Por qué descargar Calls Blacklist?

Esta appcuenta con múltiples ventajas para bloquear llamadas y mensajes spam molestos de ofertas peligrosas, pero, sobre todo, para proteger la seguridad de los usuarios. No necesitas suscribirte a ningún plan, a menos que elijas la versión PRO; solo hay que descargarla en la aplicación de descargas de Google Play.

En esta época, con el avance de la tecnología, esta se presta para todo tipo de estafas y delitos virtuales. Con Calls Blacklist podrás estar a salvo de estos inconvenientes. También podrás librarte de esos insistentes SMS de promociones o spam que solo invaden tus chats.

La aplicación te da la opción de recibir notificaciones de los números bloqueados de las llamadas. También puedes desactivarla si te molestan este tipo de notificaciones. Además, puedes ocultar los mensajes bloqueados si no deseas verlos. Tienes la opción para bloquear tanto números privados como desconocidos.

Bloquea las llamadas indeseadas con Calls Blacklist

Las llamadas equivocadas que siempre caen en tu número, llamadas para estafas, mensajes de acoso y llamadas de alguien indeseado ya no son un problema con Calls Blacklist. Con solo una descarga gratuita y cero registros podrás librar tu celular de esas molestias.

Puedes activar y desactivar el bloquear llamadas y mensajes spamcuantas veces quieras. Puedes elegir tus números favoritos para que siempre estén disponibles y no sean bloqueados. Esta aplicación se posiciona como una de las mejores de Vlad lee. Es sencilla e intuitiva en su uso y no pone tu Smartphone en riesgo de virus.

La app también te ofrece mensajes SMS integrados para enviar, recibir y gestionar los mensajes de forma más sencilla. De igual manera, puedes gestionar las conversaciones. Con solo habilitar el bloqueo de mensajes de texto, ya tendrás disponible el administrador de SMS integrado de la app.

Calls Blacklist ya tiene más de 100.000 descargas y muy buenas reseñas en Google. Su funcionamiento es óptimo para que siempre puedas tenerla a la mano cuando la necesites.

Versión PRO Calls Blacklist

Calls Blacklist cuenta con una versión PRO que puedes descargar en Google Play con un pago de solo 1.71$. Esta versión ofrece más ventajas muy novedosas y funcionales como:

  • Puedes usar una contraseña para más seguridad.
  • Cronograma diario por semana.
  • Puedes elegir cualquier método de bloqueo (solo disponible para Android 7 o más avanzada).
  • Cero anuncios.
  • Solo haces un pago sin necesidad de pagar cuotas mensuales.

Con solo un pequeño pago, tendrás acceso a más opciones si deseas ser más organizado con tus llamadas y mensajes. Así podrás ordenarlos en el día y el horario que quieras.

La mejor aplicación para bloquear llamadas y mensajes spam

Las llamadas y SMS indeseados son el pan nuestro de cada día. Por ello es importante contar con la mejor aplicación que permita bloquearlos. Cada vez son más las opiniones y reseñas positivas sobre esta app. Su plataforma está diseñada para la mejor experiencia en su uso.

La seguridad es muy importante y los dispositivos electrónicos son una buena vía para ciberataques, estafas y acosos. Por esta razón, Vlad lee se esmeró en desarrollar la mejor aplicación para facilitar el bloqueo de llamadas y SMS. También destaca por ocupar poco espacio en la memoria del dispositivo.

Gracias a esta aplicación podrás controlar quién te llama y envía mensajes sin preocuparte por su funcionamiento. Además, no hay límite de llamadas y mensajes; puedes bloquear todos los que necesites. Siempre vamos a estar expuestos a llamadas deshonestas y mensajes de estafas.

Con esta nueva aplicación podrás manejar tu Smartphone con la tranquilidad de que no te interrumpirá ninguna llamada molesta. De la manera más sencilla harás que tu experiencia con tu dispositivo sea la mejor.

Anuncios