#Aplicaciones

Aplicación para conectar y duplicar tu celular en la TV sin usar cables

En 28/12/2022
Anuncios

Duplicar tu celular en la tv te permite visualizar las fotos, videos y aplicaciones que tengas en una pantalla más grande. Si quieres compartir imágenes y videos en reuniones familiares o de amigos con la app Miracast puedes hacerlo. No necesitas conectar el móvil a la pantalla con ningún cable puedes hacerlo por medio de la app.

Miracast es el programa digital más instalado desde la Play Store para realizar esta función. Tiene más de 10 millones de descargas y tiene un peso bajo de solo 8.4 MB. Está calificado con más de 4.6 estrellas por su utilidad y buen funcionamiento. Este programa es una herramienta que no puede faltar en tu móvil.

¿Cómo funciona la app para duplicar tu celular en la tv?

Anuncios

Una vez instalado en tu móvil el programa digital para duplicar tu celular en la tv verás que es fácil de conectar. Dentro de la aplicación el sistema hará una búsqueda de dispositivos cercanos y tendrás que seleccionar tu televisor. Al seleccionarlo iniciará el proceso de conexión y la aplicación te facilitará un control digital.

Con este control digital puedes movilizarte dentro de tu móvil y hacer selecciones. Todo esto se verá reflejado en la pantalla de tu televisor. El funcionamiento de este programa digital tan solo toma pocos segundos y soporta todos los dispositivos móviles. Por lo que si tienes un móvil de gama baja o media igual podrás hacer uso de este programa.

¿Cómo es el diseño de este programa digital?

Este programa digital tiene un diseño bastante atractivo pero simple al mismo tiempo. Los colores que destacan en esta app son el azul y el blanco. Tiene contenido de publicidad en su parte inferior. Es una aplicación muy directa que al iniciarla va automáticamente a buscar los dispositivos para conectar.

En la parte superior de la app hacia el lado izquierdo puedes ver tres rayas que despliega un menú. En ese menú vas a encontrar las siguientes secciones:

  • Calificar a la aplicación con 5 estrellas
  • Más aplicaciones
  • Compartir aplicación
  • Política de privacidad
  • Contactar a la aplicación
  • Comprar la versión premium de Miracast
Anuncios

Por otro lado en la parte superior derecha de la aplicación vas a encontrar un icono de una corona. Este icono es un acceso directo para adquirir la versión premium de esta app. Al lado de este icono está un icono de transmisión que te permite buscar los dispositivos para conectar con la app.

¿Cuáles son las características de Miracast?

Para conocer más acerca de una aplicación necesitamos conocer sus características. Es el mejor programa digital que transfiere el contenido desde un móvil a un televisor de forma inalámbrica. A continuación, te mencionamos sus características:

  • Utiliza códecs que permiten que las imágenes y videos se transmiten en una calidad de 1080 p.
  • En cuanto a la calidad de sonido de videos y otros tipos de audio ofrece una un sonido envolvente de 5.1.
  • El programa permite que además de transmitir en un televisor se pueda transmitir en laptops o proyectores.
  • Requiere el uso de wifi para poder funcionar. El sistema de envió de información para duplicar tu celular en tv es similar al del bluetooth.
  • Conecta muy rápido y es fácil de utilizar por lo que puede ser utilizado por personas de todas las edades.

Estas son algunas de las características más destacadas de Miracast. Conocerlas es muy importante para que sepas si estas características se adaptan a lo que estás buscando. Su sistema de envío de audio es muy potente y podrás disfrutar tanto de videos como películas o series.

¿Esta app para duplicar tu celular en la tv es gratuita?

Miracast ofrece una versión gratuita a sus usuarios por tres días. Sin embargo, si el usuario quiere disfrutar de esta app sin anuncios puede cancelar la versión paga. Mensualmente este programa digital tiene un costo de $4.99. Si el usuario desea hacer solo un pago para usarla por tiempo ilimitado puede pagar el monto de $24.99.

¿Cuáles son los beneficios de esta app en comparación con otras de la misma categoría?

Además de la rapidez y efectividad que caracteriza a Miracast encontramos otros beneficios destacables. Tener este programa entre las herramientas de tu móvil es indispensable si utilizas mucho una conexión de móvil a tv. A continuación, hemos recopilado una serie de beneficios que te ayudarán a tomar la decisión de instalar en tu móvil.

  • Puedes jugar los juegos que tienes en tu celular en la pantalla de tu televisor.
  • Puedes ver videos en vivo y en directo en tu televisor. De igual forma puedes ver películas y series sin que se traben.
  • Este programa digital es compatible con cientos de marcas de televisores.
  • La calidad del video y del audio es alta
  • Puedes agregarles un toque único a esas reuniones en familia y con amigos utilizando esta app.
  • Es muy fácil de utilizar. La versión paga tiene un precio bajo si lo comparamos con la calidad de los servicios que ofrece.

Este programa es muy seguro y tiene años de trayectoria. Los desarrolladores de esta aplicación siempre están muy al pendiente de mejorarla con sus actualizaciones. El objetivo principal de sus desarrolladores es que los usuarios disfruten de un servicio de alta calidad.

Disfruta del contenido de tu móvil directamente en tu televisor

Ahora que ya conoces todo acerca de Miracast puedes descargarla y probarla en tu televisor. Ya no más uso de cable HDMI, la tecnología se ha innovado con este modelo de funcionamiento inalámbrico. Disfruta de tus imágenes, videos y fotos en pantalla grande.

Lo mejor de esta app es que si vas a cualquier casa puedes conectar directamente con el televisor de esa casa para plasmar el contenido digital. Así que podrás disfrutar de películas y series en casa de tus amigos directamente desde tu móvil a la pantalla del televisor. Comparte esta información con amigos y familiares para que disfruten de este servicio de alta calidad que les ofrece Miracast.

Anuncios