#Aplicaciones

Aplicación Apple TV para Android: comprueba si merece la pena la suscripción

En 22/11/2021
Anuncios

Con la aplicación Apple TV para Android podrás disfrutar de toda la programación original que ofrece Apple en tu dispositivo Android. Incluso, todos aquellos que la descarguen conseguirán las películas y series más recientes.

Pero ¿será que la programación estará disponible para cualquier dispositivo? ¿Qué beneficios se reciben al pagar la suscripción? Si quieres conocer más, sigue leyendo. Aquí te traemos todo lo que necesitas saber sobre esta app.

Aplicación Apple TV para Android: Una fusión poco común

Anuncios

Según distintos usuarios en la web, la aplicación Apple TV para Android es una mezcla inusual de estos dos sistemas operativos. Esto se debe a que el usuario debe tener un dispositivo específico para disfrutar de cada uno de los beneficios.

Sin embargo, en las últimas actualizaciones se dio a conocer que es posible instalar este software de Apple en los decodificadores Android TV. Además, muchos usuarios expresan que funciona perfectamente con 4K.

¿De qué trata Apple TV?

Es un pequeño dispositivo de 5ta generación para televisores de alta definición; sirve para ver contenido multimedia a través de Internet. Inicialmente, la programación web de este producto era exclusiva para usuarios de Apple.

Actualmente, este servicio streaming (tecnología online para ver contenido de Internet sin descarga) puede verse en otros dispositivos de otras empresas. Este servicio trae a todos los usuarios las mejores películas, series, programación para niños, documentales y más.

Anuncios

En el sitio web de Apple se observan las producciones originales que se ofrecen cada mes. Incluso, al darle clic a una de las series se puede apreciar un tráiler corto de la misma, la temporada, sus capítulos y los personajes.

Pasos para ingresar a la aplicación Apple TV para Android

Lo primero que se debe hacer es revisar si esta es compatible con tu dispositivo. Luego, dirígete a la Play Store y búscala con el nombre de Apple TV para Android. Da clic en Descargar para comenzar a navegar en su plataforma.

Al estar dentro, ya puedes acceder a canales, contenidos y programaciones que ofrecen. La interfaz del sitio web hace que la interacción sea rápida y sencilla. Sólo debes entrar a la programación y a las opciones que deseas ver.

También cuenta con un catálogo con más de 100.000 películas que puedes comprar o alquilar. Incluso, permite que puedas seleccionar y personalizar tu cuenta. Además, tendrás sugerencias de producciones originales de Apple.

Qué funciones cumple la Apple TV para Android

Cuando terminas los pasos correspondientes de la instalación, tienes la opción de ver las sesiones de películas,tanto para adultos como para niños. El menú cuenta con una biblioteca para elegir las categorías de las series o películas.

También, cuenta con la opción de búsqueda para elegir de forma directa la que más te agrada. Además, te muestra en la pantalla las programaciones que están por verse y sus reseñas, así sabrás de qué tratan.

A la vez, tienes la disponibilidad de cambiar el idioma; posee en la pantalla una pestaña que indica “Ver ahora”, si quieres ver el contenido al momento. También, está la pestaña “A continuación” para ver la siguiente programación.

Esta plataforma streaming de Apple está diseñada para hacer la experiencia de entretenimiento más fácil. Si quieres realizar una nueva búsqueda o ver otras funciones, tiene la capacidad de regresar de forma rápida al menú principal.

Opciones para suscribirte

Todo depende del paquete que elijas. Apple TV te ofrece tres opciones por las cuales sólo tomarás en cuenta la que más te convenga. Entre ellas tenemos las siguientes:

  • Opción 1. Al comprar un dispositivo de la marca Apple TV+ la empresa te ofrece 3 meses de contenido gratis.
  • Opción 2. Por 7 días, gratis, tienes la oportunidad de probar la programación por un monto de 4.99 $ al mes y así compartir con tu familia.
  • Opción 3. Tan sólo por un mes tendrás servicio gratis; luego pagarás una tarifa de 10,95 $ para acceder al servicio de programación más amplio.
  • Adicional. A la vez, existe un plan para jóvenes donde puedes descargar y escuchar música.

Según el plan que tomes, este se actualizará automáticamente hasta que llegue el día del pago.

Existen múltiples maneras de ver tus series y películas favoritas

La plataforma de la aplicación Apple TV para Android viene diseñada también para ver el contenido de diferentes formas, bien sea para iPhone, Mac o iPad. Incluso, puedes disfrutar, con Internet, en AirPlay; sólo debes configurar el dispositivo y verificar que sea compatible.

También, lo puedes hacer por medio de otros dispositivos que tengas en casa como, por ejemplo, un Smart TV de las marcas LG, Sony o Samsung. Además, puedes verlo por medio de consolas de videojuegos, bien sea de Xbox o PlayStation.

Cada vez más, la plataforma de Apple TV amplifica sus servicios y busca la manera de que el cliente se sienta satisfecho y tenga variedad.

Ventajas de Apple TV para Android

Entre las ventajas más notables de esta aplicación tenemos las siguientes:

  • Puedes instalarlo y probarlo gratis para luego tomar una decisión
  • Obtienes la elección de “Comprar o alquilar” en sus programaciones
  • Lograrás elegir rápidamente las películas y series
  • Con la aplicación puedes disfrutar una calidad de 4K de HDR y un excelente sonido
  • Al entrar a la página de Apple TV puedes ampliar más los servicios y disfrutar de las promociones

Desventajas de Apple TV para Android

Las desventajas que trae esta aplicación son:

  • Contiene ciertas limitaciones en las reproducciones simultáneas
  • Las funciones, contenidos y canales pueden variar de acuerdo al país
  • Sus planes, en las ofertas, son limitados
  • No es apto para menores de 13 años

Apple TV está cambiando la forma de entretenerse

La nueva modalidad que brinda laaplicación Apple TV para Android es excelente, ya que combina lo mejor de estos gigantes. Sin embargo, la única manera de que puedas disfrutar completamente de la programación es a través de una suscripción.

Aquí la decisión es tuya, todo dependerá de tu situación económica y de tus gustos. Pero si tienes la posibilidad, ¿por qué no intentarlo?

Anuncios