#Aplicaciones

Star+: Averigüe si vale la pena descargarlo y suscribirse

En 03/10/2021
Anuncios

Star+ es una aplicación que ha encontrado su lugar en este último tiempo. En el último año particularmente, ocurrieron cambios significativos en la sociedad. El mundo se detuvo en un solo lugar, realizando magia y reinventando maneras de entretenimiento y es allí donde Star+ hizo la apuesta.

Está app supone la gran apuesta de tener en un sólo lugar una gran variedad de entretenimiento para todos. Siendo tan versátil que te ofrece desde entretenimiento para los más chicos, hasta el minuto a minuto de tus deportes favoritos.

Anuncios

En esta ocasión no realizaremos una promoción totalmente positiva de la aplicación, pero si la pondremos en una balanza donde veremos sus grandes virtudes. Por supuesto, también destacaremos las oportunidades de mejora que puede tener la app desde la perspectiva del usuario.

¿Qué es Star+?

El servicio de streaming de Star+ aterrizó en Latinoamérica oficialmente el 31 de agosto del 2021. En una encuesta previamente realizada a los futuros consumidores de la aplicación, respondieron que estaban ansiosos por obtener y disfrutar de cada uno de sus servicios.

Si bien es una aplicación donde su esencia es totalmente prometedora, siempre tendremos o habrá algunos puntos de mejoras desde la perspectiva del consumidor. La marca realizó un cambio drástico, implementando frescura y ejecutando una poderosa entrada en escena. Ofreciendo servicio de televisión por cable y entretenimiento móvil.

¿Qué tan bueno es Star+?

Ahora bien, ¿queremos saber qué tan beneficioso resulta ser el servicio? Es una pregunta para muchas posibles respuestas, pero todos vamos a coincidir con un rotundo ¡sí! ¿Por qué sí? Porque guarda todo en un solo lugar y te permite tener tu Smart tv en la palma de tu mano. Vamos a probar Star+

¿Cuáles son las novedades que nos trae Star+?

Anuncios

Entre las novedades que trae esta app, se encuentran:

  • Exclusividad de todas las temporadas de los Simpson.
  • Todo el contenido de los canales deportivos ESPN.
  • Clásicos de antiguas series de FOX.
  • Películas sin interrupciones.
  • Canales de noticias internacionales.

Pro y contras de la aplicación Star+

Para tener en cuenta en la aplicación, al ser bastante reciente no cuenta con una gran extensión de contenido. No obstante, cuenta con los programas más importantes de variedades y clásicos de la televisión. Si bien es cierto, tiene una sociedad exclusiva con Disney, no resulta tan atractiva en cuanto a contenidos propios de la aplicación.

Su principal fuerte es la dinámica al momento del uso de la aplicación, es bastante interactiva y enfocada en el tema oscuro. Dando un especial enfoque a los colores de las series y películas. Su exclusividad y mayor fortaleza es tener todo el contenido de deportes conocido como ESPN.

Su uso es para toda la familia, desde los más chicos a los más grandes. Incluye a los curiosos de la historia y a los devoradores de series. También a los que siempre quieren estar al tanto del minuto a minuto de lo que pasa en la sociedad.

Un factor importante de Star+ es la exclusiva transmisión de la totalidad de las temporadas de la mítica serie Los Simpson. Si bien otras plataformas cuentan con la misma serie, la mayoría dispone sólo de las temporadas más nuevas. Star+ cuenta con la serie desde la temporada uno.

Un factor debatible es el precio. En base a sus limitaciones este resulta un poco excedido y podría estar más acorde a otras ofertas similares.

La visión en el deporte

La apuesta ganadora de Star+ ha sido la inclusión del entretenimiento deportivo, en especial el del mundo del fútbol. Además de ser el deporte más popular y el que mueve millones de personas en el mundo, la aplicación lo aborda de manera excepcional.

Siempre hay algún juego que ver, algún resultado que revisar y por supuesto el seguimiento incansable de noticias del mundo deportivo.

Hay que señalar que al ser una aplicación bastante joven y con una incursión novedosa en este mundo, se ha topado con una continuidad de errores de compatibilidad. Muchos usuarios han dejado de tenerla por presentar fallas constantes y no ser compatibles con sus dispositivos móviles.

Su dinámica en el uso

A pesar de las fallas y críticas hay que decir que es una de las aplicaciones que responde bastante rápido a cada uno de los comandos que utiliza. Pocas veces se detiene la reproducción de una película y suele resistir eficientemente cuando las señales de internet se debilitan.

Lo anterior hace que la aplicación gane un gran voto de confianza, ya que los usuarios que comienzan a utilizarla saben que no tendrán problemas durante su uso. Es una gran ventaja que el usuario tenga la confianza en que no va a estar perdiendo tiempo en tener que reiniciar la aplicación para poder continuar con su entretenimiento.

Un factor importante en el mercado actual de la tecnología es dar facilidades, pruebas y promociones para adquirir el producto. La aplicación tiene una falla importante en este punto. En este sentido, no ofrece un servicio gratis para nuevos consumidores. Por tanto, no tienen la oportunidad de recorrer y conocer todo lo que puede llegar a brindar la aplicación.

El enfoque de Star+

La ubicación geográfica de los consumidores hace que la programación sea bastante personalizada según las culturas. Un factor muy inteligente para que el consumidor no se aburra al momento de explorar sus opciones y disfrutar el contenido.

No obstante, hay que señalar ciertos errores de repetición y de lenguaje (que se promete en el uso de la aplicación). Esto hace que muchos consumidores se decepcionen durante el uso de esta. La consecuencia es una fuga importante de clientes, que se decantan por otros servicios de entretenimiento.

Por último…

La mejor manera de conocer la función de la aplicación es a través de su uso. La experiencia propia será el mejor termómetro. No obstante, la opinión y la crítica constructiva son los que allanan el camino para motivar al uso de dicho servicio de streaming.

Anuncios