Aplicación para construir planos de casas en 3D en el móvil

Anuncios

Si eres fanático y aprecias los planos de casas en 3D y la arquitectura de estas, Home Design 3D es para ti. La aplicación imita la experiencia de diseñar el plano de una casa con un software de escritorio. Además, te permite hacerlo desde la comodidad de tu dispositivo Android.

Sigue leyendo porque en las próximas líneas aprenderás todo lo que necesitas saber de esta espectacular aplicación.

Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
19M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Construye planos de casas en 3D con Home Design 3D

Anuncios

La aplicación de productividad Home Design 3D del creador Anuman te permite planificar y diseñar planos de casas en 3D desde un móvil Android. Es una de las principales aplicaciones de creatividad con más de seis millones de usuarios en todo el mundo.

Puedes remodelar tu hogar con esta herramienta, o incluso desmantelarlo por completo y cambiar el diseño. Es posible que necesites consejos de decoración si se muda a una nueva casa, apartamento o condominio. Este programa es perfecto para eso.

Te permite crear planos interiores o exteriores, decorarlos y compartirlos con la comunidad de esta app. Estas personas pueden ofrecerte consejos, sugerencias y ayuda con cualquier problema que tengas.

¿Cómo funciona?

En las características de la aplicación resalta una interfaz muy fácil de usar. Incluye una integración con iCloud para que puedas comenzar tu proyecto inmediatamente en tu teléfono inteligente.

Anuncios

También ofrece la capacidad de seleccionar los tamaños de cada elemento dentro del plano y la funcionalidad de arrastrar y soltar. Y de igual manera, es factible trabajar sin conexión a Internet.

  • Puedes utilizar más de 200 elementos diferentes para planificar todos los planos de casas en 3D.
  • Además, tiene acceso a la perspectiva en primera persona o al modo de observador.
  • Puedes ver el diseño del hogar en tres dimensiones en el modo 3D, junto con cualquier modificación que hayas realizado, como puertas, ventanas o muebles. Como era de esperar, los gráficos en el modo son bastante simples, pero hacen el trabajo.
  • Realmente no resulta en un gran inconveniente, especialmente porque puedes terminar una inmensa variedad de cosas usando solo tu dispositivo móvil.
  • Personalización avanzada con gran variedad de opciones.
  • Cuando quieras puedes guardar y cambiar tus creaciones con mucha facilidad.
  • Puedes almacenar cualquier cosa en un formato compatible con la versión de PC.
  • Básicamente con esta aplicación, tienes una libertad bastante amplia para diseñar interesantes espacios de tu futuro hogar de la forma que elijas.

Puedes diseñar tu plan con gran lujo de detalle, colocando puertas y ventanas donde desees. Gracias a las opciones de distribución de muebles y habitaciones que te permitirán construir una sala de estar y dormitorios con muebles.

También tendrás una cocina y baño con lavabos e inodoros, respectivamente. La cantidad de opciones que hay y la libertad que hay para hacer lo que quieras es increíble.

Medidas y formas para construir planos de casas en 3D

El programa puede asignar nombres y medidas en áreas específicas de del hogar. Teóricamente, se podría hacer el diseño de un hogar dirigido al mundo real con Home Design 3D. También puede enviarse por correo electrónico una copia del plano de la casa que has creado.

Existen algunas limitaciones en las características geométricas para tu diseño. Este sería uno de los pocos aspectos negativos reales que se pueden conseguir en Home Design 3D. Esto resulta un poco incómodo si lo que quieres es ser realmente artístico.

No puedes construir habitaciones triangulares o con otras formas. Está estrictamente delimitado a solo diseñar habitaciones con formas cuadradas o rectangulares.

¿Cómo obtener Home Design 3D en tu Android?

Con la cantidad de herramientas que ofrece y las cosas geniales que puedes hacer con ésta aplicación, seguro querrás tenerla en tu móvil. Solo sigue algunos sencillos pasos que no demoran demasiado y ya podrás empezar a diseñar.

  • Lo primero será asegurarse de que tu teléfono cuente con el espacio de almacenamiento suficiente para evitar cualquier inconveniente; cuenta con un tamaño que está alrededor de los 368,6 MB.
  • El siguiente paso que tendrás que hacer es dirigirte a la tienda de aplicaciones de Google Play Store y descargar directamente la aplicación.
  • Una vez hayas descargado e instalado la app solo procede abrirla.
  • El proceso de configuración es similar al resto de las apelaciones. Solo debes aceptar los permisos más pertinentes que requiera para funcionar correctamente
  • Y así de sencillo ya podrás empezar a experimentar en tus diseños con la amplia variedad de opciones que ofrece.
Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
19M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

La versión más reciente de Home Design 3D se actualizó el 4 de mayo de 2022. La actualización agregó nuevas funciones y mejoró la experiencia del usuario. La edición más reciente tiene más de 33,4 mil reseñas de usuarios con una calificación promedio de 3.6 de 5 estrellas. Además, ha recibido más de 10 millones de descargas.

Si bien la versión gratuita ya ofrece un extenso abanico de posibilidades para diseñar también existen versiones pago. Existe la versión Deluxe, varias versiones Gold con tarifas distintas, más variedad en Gold Plus y demás. Todas con el acceso a obtener más pisos y objetos personalizados.

Ventajas

Algunas de las ventajas más notorias de la aplicación son:

  • Es un software rápido a la hora de diseñar y ofrece buenos componentes.
  • Tiene un sistema fácil de usar sin ser demasiado técnico para aquellos que solo están iniciando, tengan interés o solo sea un pasatiempo.
  • De igual manera, también ofrece muchas herramientas más complejas para los que ya tienen experiencia.

Desventajas

Las desventajas más resaltantes fueron:

  • Como la mayoría de los softwares que resultan similares, tomará un tiempo acostumbrarse y hay ciertas limitantes en lo que se puede crear.
  • Existen limitaciones en cuanto a las características geométricas, como las dimensiones y formas para las habitaciones.

Si bien es cierto que es bastante limitada para un trabajo de gran envergadura como una construcción completa. Está disponible para su uso inmediato y será una gran fuente de inspiración para tus verdaderos proyectos. Y sin nada más, puedes divertirte creando tus propios planos de casas en 3D con Home Design 3D.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones