Aplicación para crear certificados desde tu móvil

La aplicación para crear certificados es la mejor opción para destacar los logros, las calificaciones y las habilidades de una persona. Para captar la atención, estos deben estar diseñados de forma profesional. De lo contrario, se puede ver devaluado el logro que se quiera reconocer.

Por esta razón, esta app cuenta con las herramientas necesarias para poder diseñar los mejores certificados únicos e impactantes. Es por eso, que en esta oportunidad hemos preparado esta información que te permitirá saber más sobre la aplicación para crear certificados.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
500k+
Tamaño:
34M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es la aplicación para crear certificados?

La aplicación para crear certificados es una herramienta de diseño creada en el 2019. Cuenta con un tamaño de 32 Mb, lo cual la hace aún más accesible para los dispositivos. Su versión actual es de 4.8.11 y puede instalarse en cualquier teléfono móvil siempre y cuando sea de 5.0 y versiones posteriores.

Esta aplicación te permite diseñar de forma profesional cualquier tipo de certificados. Actualmente cuenta con más de 500.000 descargas y la puedes conseguir gratuitamente en la Play Store. No necesitas ser experto en el área, ya que la app dispone de las opciones necesarias para crear desde cero tus certificados.

Con solo seguir los pasos y utilizar las herramientas de la aplicación se pueden crear los mejores certificados en cuestión de minutos. Y esto es gracias a que esta app ofrece una gran variedad en plantillas, colores y diseños en certificados.

Pasos para descargar la aplicación para crear certificados

Para empezar a utilizar la aplicación lo primero que hay que hacer es ir directo a la Google Play. Una vez allí se debe buscar la app con el nombre de aplicación para crear certificados. Luego seleccionas la opción “instalar” para que se descargue en tu dispositivo.

Una vez que este instalada se puede acceder a ella de forma fácil, sin claves ni registros previos. Al entrar en el panel principal se puede visualizar una gran variedad en modelos de certificados para que escojas el de tu preferencia. Entre ellos, modelos en diferentes tamaños, colores, formas y todo es gratis.

Por otro lado, si te gusta el diseño y tienes mucha creatividad puedes crear tu propio certificado. Esta app fue hecha con las herramientas necesarias para crear y diseñar certificados únicos y personalizados.

Herramientas de la aplicación para crear certificados

Cuando iniciamos la aplicación se despliegan una cantidad de funciones que el usuario puede seleccionar para ejecutarlas. Cada una está plenamente identificada con su nombre, una imagen y una breve reseña informativa.

Cada una de las funciones tienen la finalidad de crear, editar y colorear el modelo de certificado que selecciones. Entre estas herramientas de diseño podemos mencionar las siguientes:

Creador de contenido

Contiene herramienta de edición fáciles de usar como: cambio de color, tamaño, alineación entre otros. Además, te permite editar los textos e iconos de la forma que prefieras. Incluso tienes la opción de diseñar un certificado virtual incluyendo un pequeño video.

Contenido gratuito

La app creadora de certificados dispone de una gran cantidad de imágenes totalmente gratuitas. Ya no abra porque preocuparse por las licencias.

Importar imágenes

Esta opción te permite compartir tus diseños en las redes sociales como Facebook e Instagram. Además, puedes descargarlas en una unidad de almacenamiento y las puedes importar y utilizar cuando quieras.

Crea diseños sin marca de agua

Todo lo que diseñes con la aplicación para crear certificados serán de tu exclusividad. Podrás compartir tus diseños con amigos a través de las redes sociales sin ningún problema. Además, cuenta con las opciones de descarga en PDF, PNG y JPEG las cuales puedes enviar a imprimir desde tu teléfono móvil.

Actualización

No es necesario estar actualizando la app para utilizar tus certificados. Esta herramienta tiene la opción de editar tus diseños tantas veces quieras y sin ningún costo. Podrás modificar el tamaño, el color, el diseño y guardarlos todos gratis en tu dispositivo electrónico o en tu computadora.

Ventajas de la aplicación para crear certificados desde tu móvil

Se trata de una de las aplicaciones de diseño para crear certificados con mejor calificación en la Google Play (4.6 estrellas) Esta aplicación posee diversas ventajas. Sin embargo, entre las más notables tenemos:

  • No se necesita mucho espacio de almacenamiento para la descarga de esta aplicación.
  • No requiere de registros previos ni claves de acceso
  • Ofrece un sistema fácil y sencillo de emplear
  • No necesitas previos conocimientos en el diseño gráfico

Algo que resaltar de esta aplicación, es la calidad con que fue creada y esta se evidencia en las herramientas de diseño y edición de certificados. Muchas personas consideran esta app como una excelente opción para aquellos que no tienen mucha experiencia en el área de diseño. Ya que es muy fácil y práctica al manejar.

Una desventaja que algunos usuarios señalan es que por ser gratuita no tiene tantas opciones. Como, por ejemplo: negritas, cursivas y diferentes fuentes están limitadas en esta versión. Por otra parte, si se requiere de otras herramientas hay que pagar la versión Pro.

Descarga y uso de la aplicación para crear certificados

Si tienes un móvil Android, sigue estos pasos para descargar y empezar a diseñar tus certificados:

  1. Ingresa en la aplicación para crear certificados para iniciar la descarga
  2. Realiza el registro con tu correo
  3. Selecciona la imagen que quieras editar
  4. Edita tu certificado utilizando las herramientas como: elementos, imagen, texto, videos, brillo, encuadre entre otros.
  5. Guarda tu certificado en tu dispositivo o en tu computador.

Una vez que conozcas bien la interfaz de la app de seguro vas a aprovechar su amplia funcionalidad. Podrás acceder a todas las herramientas e inspirarte creando tus certificados personalizados.

Diseñar con la aplicación para crear certificados es sencillo, entretenido y de calidad probada. Todos podemos aprender a crear desde cero con las múltiples funciones que ofrece esta maravillosa herramienta.

Ahora que conoce todo sobre esta app, puedes saber si es la herramienta que te conviene para diseñar tus certificados desde tu móvil.

Lee mas en Aplicaciones