#Variedades

Curso de publicidad: online, gratis y con certificado

En 28/08/2022
Anuncios

Un curso de publicidad es ideal para un estudiante de comunicación social, ventas o marketing y Edutin ofrece el mejor curso de publicidad que cualquier usuario pueda desear. Se trata de una modalidad completamente online, gratis y con un certificado de por medio.

El curso se puede completar en una semana, dos y hasta en un año, no hay un plazo de tiempo obligatorio. Suena tan atractivo que muchas personas han pensado que no es real, pero en los siguientes párrafos se hablará de este curso más a fondo.

¿Qué es Edutin?

Anuncios

Apareció en el 2013 como una empresa pequeña ideada para enseñar al mundo de una manera diferente. Sus creadores tardaron cuatro años en mejorar sus funciones pues contenía fallas. Pero lograron hacer una maravillosa página web que hoy en día ayuda a más del 60 % del mundo.

Uno de los cambios más polémicos que obtuvo la empresa de Edutin fue su certificación opcional. Los estudiantes estaban contentos de poder ingresar a una página donde podían estudiar lo que quisieran. Aunado a esto, ahora pueden obtener un certificado a un precio muy bueno.

Contenido del curso de publicidad

Un curso sin un programa evaluativo incluido no sería apropiado para un estudiante. Al tomar el curso, el estudiante podrá observar una sección específica en donde encontrará nueve módulos distintos con sus títulos correspondientes y las formas de evaluación.

El programa es muy extenso, sin embargo, está dirigido para que los estudiantes aprendan de una manera sencilla y divertida sobre la publicidad a fondo. Con esto se garantiza que el estudiante no se aburra y que pueda ser eficiente.

Anuncios

Entre los temas que se imparten en el curso, los más atractivos para los usuarios son los fundamentos de la publicidad y sus aspectos más importantes. También en otros módulos se imparten conocimientos sobre cómo usar el marketing y la importancia de este.

Guía para entrar al curso de publicidad

No todo el mundo conoce a Edutin, y ven como todo un reto poder entrar al curso por más que lo deseen. Pero no hay problema, pues, en los siguientes párrafos, el usuario sabrá como hacerlo con una guía paso a paso para inscribirse al curso de publicidad.

  1. Buscar: el primer paso consta de abrir el navegador y en la lupa buscar la página Edutin. Claro está que habrá muchas páginas, pero es muy confiable ingresar a la primera que aparecerá.
  2. Registrar: como en toda pagina estudiantil, es necesario completar el registro para conseguir explorar los cursos. El estudiante debe darle clic a “Registrar” y completar sus datos.
  3. Buscar curso: ahora que el estudiante es un usuario oficial de Edutin, solo debe seleccionar el buscador y escribir “Curso de publicidad” y dar enter.
  4. Inscribirse: el último paso es el más sencillo, tan solo se debe dirigir a la parte final de la página y encontrará el botón cque dice “Tomar curso” y, automáticamente, la página lo enviará a la primera clase.

Con esta guía de cuatro sencillos pasos, el usuario podrá crear su perfil en Edutin. Posteriormente, también entrará y se inscribirá al curso de publicidad de una manera fácil para así poder disfrutar de este.

Beneficios del curso de publicidad

Los beneficios de este curso de publicidad son únicos y muy notables. A continuación, se mostrará una lista de aquellas ventajas que puede tener un estudiante al tomar este curso:

  • Gratuito: los cursos de publicidad actualmente han incrementado sus precios notablemente. Sin embargo, este curso ha marcado la diferencia pues es 100 % gratuito.
  • Disponibilidad: algunas páginas contienen códigos que rechazan a ciertos países por sus derechos. En este caso, Edutin permite ingresar desde cualquier país y sigue siendo gratis el curso para todas las personas del mundo.
  • Certificación: es cierto que la certificación no es gratis, pero se adapta al precio de cada país y sus costos son accesibles. Convirtiéndose en una gran oportunidad para cualquier curriculum.
  • Horarios: no hay horario alguno, por lo tanto, es válido que cada persona pueda terminarlo en una semana, dos o hasta un mes.

La lista de beneficios es muchísimo más larga. Pero será mejor que el usuario pueda ingresar por sí mismo, averiguar las grandes ventajas que tiene y notar el cambio que puede tener en su vida.

Valoracion de los estudiantes

Los estudiantes aprecian con todo el corazón cursos como estos y esto se puede comprobar al ingresar. El público valora el curso con 4.8 estrellas y sus comentarios varían. Ellos muestran noticias impresionantes de estudiantes que consiguieron una mentalidad distinta y oportunidades grandes luego de tomar el curso.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su modalidad?

La modalidad de este curso es totalmente virtual, es una manera de que las personas puedan estudiar desde cualquier lugar. No importa la ubicación, si el usuario tiene un dispositivo con internet podrá estudiar sin problema alguno.

¿Es 100% gratis?

Sí, el curso de publicidad está hecho para dar una oportunidad, todos los cursos que ofrece Edutin son completamente gratis. Con la excepción de que el usuario opte por un certificado.

¿Se puede obtener un certificado?

Con un pago adaptado al país del usuario que escoja la opción, este podrá tener su certificado digital que se reconoce como un diplomado en publicidad.

¿Hay cursos similares?

Sí, Edutin ofrece cursos similares que se pueden estudiar luego del anteriormente nombrado. Estos varían entre marketing digital, comercio electrónico, neuromarketing, ventas y diseño gráfico.

Los usuarios de Edutin pueden aprender sobre cualquier curso y realizar distintas actividades. Estos cursos también se pueden compartir y es una oportunidad para que otras personas puedan observar y, posteriormente educarse de una manera completamente distinta.

Los cursos de publicidad son importantes para aquellos profesores de marketing, estudiantes de comunicación social, empresarios o personas que solo quieran vender algún producto por sus redes sociales. Edutin ofrece la oportunidad de tener esta gran aventura online, gratis y con un certificado incluido.

Anuncios