#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para crear imágenes publicitarias

En 20/01/2022
Anuncios

En la actualidad, saber crear imágenes publicitarias puede convertirse en una oportunidad de trabajo muy grande. Es por eso que cada vez son más las herramientas que se encuentran disponibles para los distintos usuarios.

Hoy en día con las aplicaciones se puede hacer casi cualquier cosa, desde pedir comida, hasta trabajar. Es por eso que en este caso te mostraremos algunas de las que sirven para poder hacer imágenes destinadas a la publicidad. Cada una de ellas cuenta con características que harán de tu trabajo el mejor y así destacar del resto con tu creatividad.

Anuncios

Dentro de este artículo mencionaremos una lista con 10 de las mejores aplicaciones que sirven para crear imágenes publicitarias desde el móvil. Todas estas opciones podrán servirte según tus gustos, solo tienes que escoger la que más te agrade. Así que prepárate para esta lluvia de aplicaciones que hemos preparado.

10 aplicaciones para crear imágenes publicitarias que no puedes perderte

Es momento de mostrarte la lista de opciones para crear imágenes publicitarias que se encuentra disponible. Todas estas aplicaciones se pueden descargar gratis en IOS o Android, según sea el caso de cada una. Así que no te pierdas estas buenas herramientas que podrás llevar a donde quieras, todo en tu dispositivo móvil favorito.

Pixlr

Comenzamos esta lista de opciones para crear imágenes publicitarias con una reconocida aplicación que sirve para muchas cosas. Con esta app puedes crear imágenes para redes sociales, para sitios web y demás crear imágenes para publicidad. Además de esto, también puedes hacer ediciones de calidad para los distintos trabajos que realices.

Se encuentra actualmente disponible para Android desde la Play Store y en IOS desde la App Store.

Creative Cloud Express: Diseña

Anuncios

Está aplicación se encuentra dentro de la famosa línea de productos digitales Adobe. A través de esta app podrás crear de una forma mucho más sencilla y rápida todas las creaciones que desees. Así podrás sacar el mayor provecho de tu creatividad para tener imágenes de publicidad en la plataforma que quieras. Se encuentra disponible en la Play Store de Android y la App Store de IOS.

Snapseed

Seguimos con una app que cuenta con una gran capacidad de creación, lo que la ha posicionado entre las mejores. Dentro de ella existen diferentes herramientas para editar y crear las publicidades que quieras desde el móvil. Se encuentra gratis en cualquiera de las tiendas de aplicaciones, ya sea para Android o IOS.

Rookie Cam by JellyBus

Si quieres una herramienta que vaya más allá de solo la edición de fotografías y aplicación de filtros, esta es ideal. Muy buena para dar los toques finales a tus imágenes publicitarias que estés creando desde el móvil. Cuenta con un gran número de herramientas que podrás usar según tus gustos y el trabajo que quieras realizar.

Se encuentra disponible de forma gratuita tanto desde la Play Store de Android, como desde la App Store de IOS.

Pantone Connect

Para los diseñadores esta es una muy buena herramienta con la que tendrán más de 5600 colores para usar. Es otra de las opciones que son extensiones de la gran línea Adobe con muchas facilidades de usar desde el móvil. También cuenta con opciones para poder descargarlo gratis desde la Play Store de Android y la App Store de IOS.

Desygner: Creador – Editor de diseño gráfico

Los diseñadores gráficos son los especialistas en crear las publicidades para diferentes negocios o marcas. Es por eso que deben contar con una herramienta como esta que les permita desarrollar toda la creatividad a gusto. Dentro de ella podrás crear el contenido gráfico con facilidad desde tu dispositivo móvil.

Se encuentra gratis desde la Play Store de Android, al igual que desde la App Store de IOS.

OVER: GoDaddy Studio

Otra de las plataformas que sirven para los creadores de publicidades es esta que cuenta con diseños fáciles. Dentro de ella no sólo puedes realizar trabajos con imágenes, sino que también con videos. A pesar de que debes pagar una suscripción por 10 $ para más herramientas se puede descargar gratis.

Se encuentra disponible tanto en la Play Store como en la App Store.

Text Art

Si se trata de hacer publicidades de carteles, quieres personalizar letras y demás esta es una de las aplicaciones ideales. No tiene grandes complicaciones al momento de utilizar esta app y tampoco es importante contar con un conocimiento previo. Podrás explotar toda tu creatividad con carteles publicitarios a través de esta app de publicidad en texto.

Por ahora, esta app solo se encuentra disponible para usuarios de IOS desde la tienda de aplicaciones App Store.

Graphionica

Si te gustan los gráficos dentro de las publicidades, esta app es ideal para incluir este tipo de elementos. Cuenta con una versión Premium de 3 dólares al mes que es ideal para añadir más herramientas para editar. Podrás eliminar los fondos, compartir en redes sociales y hacer todas las plantillas que desees para publicidad.

Se encuentra disponible tanto para usuarios de Android desde la Play Store, como para IOS desde la App Store.

Bazaart Photo Editor & Design

Finalizamos esta lista de apps para crear imágenes publicitarias con una que permite crear diseños profesionales. A través de esta puedes crear diferentes diseños y borrar objetos que no se quieran en algunas imágenes específicas. Cuenta también con una versión paga de 6 dólares para tener herramientas adicionales que permitan mejorar el diseño.

Está app se encuentra disponible dentro de las tiendas de aplicaciones de IOS y Android. La Play Store para Android y la App Store para IOS.

Hora de crear imágenes publicitarias con las mejores aplicaciones

Ya tienes en tus manos las mejores opciones para crear imágenes publicitarias desde el móvil con estas apps. Ahora es momento de que escojas las que más se ajusten a tus necesidades para comenzar a explotar tu creatividad. Recuerda que algunas tienen una versión paga para tener muchas más herramientas disponibles.

Anuncios