#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones de edición de imágenes para iOS

En 07/08/2021
Anuncios

En la actualidad, contar con aplicaciones de edición de imágenes en nuestros dispositivos móviles es casi una necesidad; hay retoques necesarios que mejoran las fotos que tomamos. Ahora, si tienes un iOS y no sabes cuáles son las mejores aplicaciones que podrás encontrar dentro de la App Store, aquí te las describiremos.

Sabemos que algunas aplicaciones pueden encontrarse solo en Android, mientras que otras en iOS; así que, hemos reunido 10 de las mejores para los usuarios con dispositivos de la manzanita.

Las 10 mejores aplicaciones de edición de imágenes de la App Store

Anuncios

Si tienes un iPhone o iPad estas aplicaciones de edición de imágenes son algunas de las mejores adaptadas a tu dispositivo. Las podrás descargar desde la App Store. Conoce cada una de ellas, sus características y descarga la que más te guste. Comienza a editar todas las imágenes que desees sin grandes complicaciones.

Snapseed

Perteneciente a la gran empresa Google, esta aplicación se perfila como una de las favoritas para usuarios con iOS, ya que cuenta con más de 30 herramientas diferentes.

Dentro de esta, podemos encontrar una opción de quitamanchas, pinceles, cambios de perspectiva y más; todo en una interfaz fácil de manejar y que permite distintos tipos de formatos de imágenes.

Su descarga y uso es totalmente gratuita. Para encontrarla, solo debes dirigirte a la App Store y descargarla en tu dispositivo móvil con solo presionar en ella.

Photoshop Express

Anuncios

Si quieres darles un toque personal a tus imágenes, esta aplicación es la ideal. Es considerada como la hermana menor de Adobe Photoshop por sus buenas herramientas.

Dentro de ella, se destacan opciones como la de crear collages, retocar fotos, añadir marcos, filtros, textos y más herramientas de edición de imágenes. Se encuentra totalmente gratuita en la App Store de iOS.

Artory – Editor de historias

¿Te gusta publicar historias en Instagram, Facebook o cualquier otra red social? Esta es una de las aplicaciones de edición de imágenes que se destacan por tener más de 3 mil plantillas distintas, con herramientas para hacer historias totalmente originales.

Los usuarios que la descarguen desde la App Store podrán disfrutar de herramientas con distintos filtros, agregar textos o agregar stickers. Quienes la utilizan, disfrutan compartir sus diseños de imágenes totalmente originales en las redes sociales para destacar del resto y mostrar toda su creatividad.

Afterligth

Si estás buscando en la App Store aplicaciones que cuenten con buenos filtros, texturas y herramientas de edición de alto nivel, esta es una opción que debes conocer. No importa si tu dispositivo es un iPhone o iPad; la aplicación se adapta muy bien a ambos y permite acceso a los más de 100 filtros y texturas disponibles.

Con ella, tus imágenes podrán tener un mejor enfoque de color, combinaciones especiales y efectos que la hagan parecer una foto profesional de alto nivel.

Darkroom

Si eres un fanático del modo retrato esta aplicación podrá llevarte a un nivel superior, gracias al efecto bokeh que tiene. Dentro de esta app tendrás la oportunidad de sacarle provecho a este efecto con las fotos que tengas en el dispositivo; o con las que tomes con la aplicación.

Su interfaz es sencilla de manejar. Permite agregar filtros y marcos a tu gusto. Solo necesitas descargarla desde la App Store y comenzar a disfrutar de las diferentes funcionalidades que contiene.

Photoleap de Lightricks

¿Te gustan las aplicaciones de edición de imágenes en las que puedes jugar con el fondo? Esta es una buena herramienta disponible para los dispositivos con sistema iOS.

Puedes obtenerla desde la App Store. Difuminar el fondo, cambiar el color o el diseño, es su especialidad. Con ella podrás crear diferentes capas con tus fotos y darle un toque totalmente personal, que hará cada uno de tus trabajos auténticos y llamativos.

Vector

Si eres más de aplicaciones avanzadas con vectores, esta le hace honor a su nombre. Trae herramientas de alineación, máscaras, escalada de objetos y una edición de vectores sorprendente. Tras descargar esta aplicación en la App Store y editar tus imágenes, podrás llevarlas a distintos programas de MacOS o Windows y trabajarlas sin problemas; es ideal para diseñadores gráficos.

VSCO

Esta aplicación se presenta como una de las mejores valoradas en la App Store, todo gracias a la popularidad de las herramientas que ofrece al hacer retoques. Si has tomado una foto y quieres hacer pequeños ajustes que sean efectivos, VSCO es la opción que debes escoger; en ella consigues más de 10 preajustes ideales para retocar tus fotografías.

Con esta app podrás trabajar los distintos contrastes, los granos, las marcas y saturación y transformar tu foto en una obra de arte.

TouchRetouch

Si estás tomando fotos con tu iPhone y te topas con algún elemento que entorpece la imagen, esta aplicación es perfecta para poder eliminarlo sin que se note. Para quienes quieran invertir en aplicaciones de edición de imágenes que sean de ayuda, esta opción la consigues en la App Store; dile adiós a los elementos molestos de tus fotos.

Pixelmator

Las ediciones de fotografías siempre necesitan un alto nivel de efectos y opciones que permitan conseguir resultados efectivos. Si pagas por esta aplicación en la App Store, eso estará garantizado.

Es la más similar a Photoshop, ya que cuenta con herramientas para trabajar los colores, el contraste y más; incluso, puedes trabajar la edición de diferentes capas dentro de la imagen.

Descarga las mejores aplicaciones de edición de imágenes para tu iPhone

Las aplicaciones de edición de imágenes deben estar a la altura de la calidad de las fotografías que caracterizan a los dispositivos iOS. Es por eso que te hemos dejado algunas de las mejores herramientas para editar que puedes descargar para realizar retoques de alto nivel. Con ellas podrás parecer y convertirte en un fotógrafo experto o todo un profesional dentro del diseño gráfico.

Anuncios