#Top Aplicaciones

10 aplicaciones esenciales para veganos y vegetarianos

En 07/08/2021
Anuncios

Conseguir aplicaciones esenciales para veganos puede volverse una tarea complicada. Esto debido al estilo de alimentación totalmente diferente que tienen estas personas, donde el consumo de carne es nulo.

Esta comunidad ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Con esto, han aparecido nuevas aplicaciones que pueden ser de mucha ayuda en distintos temas.

Anuncios

Para conocer un poco mejor sobre las características que pueden tener estas aplicaciones para veganos, nos hemos encargado de reunir a 10 de las mejores. ¡Vamos a conocerlas!

Conoce las mejores aplicaciones esenciales para veganos

Dentro de este grupo de aplicaciones esenciales para veganos y vegetarianos nos encontraremos con características diferentes en cada una de ellas. Por eso debes conocerlas para que puedas escoger la que más se adapte a tus exigencias y pueda convertirse en una herramienta de utilidad desde tu dispositivo móvil.

VHappy

Esta es una versión en español de la reconocida aplicación Happy Cow, que se encuentra totalmente diseñada para la comunidad vegetariana, vegana y ecológica.

Podrás encontrar más de 2.000 negocios registrados, donde se destaca una variedad de restaurantes veganos con opciones totalmente eco-amigables o ventas de cosméticos Cruelty Free.

Anuncios

Dentro de ella podrás compartir información con amigos, leer reseñas e incluso crear tu propia lista de lugares favoritos. Todo esto totalmente accesible desde las tiendas de aplicaciones de Android (Google Play Store) e iOS (App Store).

Happy Cow

Como mencionamos anteriormente, esta es una de las más reconocidas dentro de la comunidad vegana, ya que sus trabajos se han desarrollado desde 1999.

Con ella podrás tener información en tu móvil de restaurantes de más de 180 países, teniendo a la mano filtros de búsqueda realmente útiles. Si quieres descargarla podrás hacerlo gratuitamente desde la App Store de iOS y la Google Play Storede Android.

Veggie Alternatives

Otra de las aplicaciones esenciales para veganos que cuentan con buena popularidad es Veggie Alternatives.

Con ella tendrás a tu disposición más de 300 productos sustitutos de la comida no vegetariana. Esta es una aplicación en la que podrás conocer los costos y variedades de estos alimentos, además de tener el enlace directo a las tiendas donde puedes encontrarlos.

Al descargar la aplicación desde la Google Play Store o la App Store podrás tener su versión en inglés si es tu idioma de preferencia.

Mundo Vegano Amino

¿Eres nuevo en la comunidad vegana? ¿Quieres conocer más personas con este estilo de vida? Esta aplicación es ideal para utilizarla como una red social en la que encontrarás más personas como tú; que compartan gustos totalmente libres de carne y sus derivados.

Además de conocer personas, con esta aplicación tendrás la entrada a nuevas recetas, experiencias compartidas y consejos para quienes tienen este modo de vida.

Son más de 25 mil personas las que participan constantemente, compartiendo información relevante dentro de su enciclopedia.

Bunny Free

Esta es una aplicación diseñada por la Organización Animalista Peta, de ahí su logo de un conejo con orejas largas. Gracias a esta app, miles de personas pueden conocer empresas y descubrir si se encuentran testeando sus productos con animales o no. Cabe destacar que está disponible solo en inglés.

Dentro de sus buscadores podrás utilizar diferentes filtros para encontrar empresas por tipos de productos. Son más de 4 mil las compañías y marcas que cuentan con información en ella. Si quieres descargarla, puedes hacerlo gratis desde la App Store de iOS y la Google Play Store de Android.

Apto Vegan

A través de esta aplicación podrás encontrar productos veganos en distintos países. En Latinoamérica podemos nombrar a México, Chile, Argentina y Uruguay. También, en Europa, tenemos por ejemplo a Francia y España.

Hablamos de un listado bastante extenso que se conecta con marcas, tiendas y productos totalmente veganos. Se encuentra disponible en la App Store y la Google Play Store a través de una descarga gratuita y sin costos adicionales.

Vegan Additives

Esta aplicación se presenta como una alternativa solo para dispositivos Android, estando disponible de forma gratuita en la Google Play Store. Con ella podrás conocer distintos aditivos que se encuentran en la comida, su composición y muchas otras cosas que no te puedes perder si tienes este estilo de vida.

Vegamecum

Si quieres aprender recetas fabulosas esta es una de las aplicaciones esenciales para veganos que no puedes perderte. Te ayudará a tener nuevas ideas de platillos para preparar en casa.

Tanto en la App Store como en la Google Play Store podrás tener esta opción gratuita en tu dispositivo móvil, descargando un catálogo de recetas interminable.

Abillion

Esta aplicación busca conseguir una comunidad de mil millones de personas comprometidas con la alimentación a base de plantas. Dentro de ella encontrarás reseñas de productos en más de 120 países, recetas, opciones veganas e incluso un espacio para subir tus opiniones.

Está totalmente disponible tanto en la Google Play Store como en la App Store. La podrás usar en cualquier país sin ningún problema, además de tener una versión web muy útil para sus usuarios.

Cronometer

Para finalizar con esta lista de aplicaciones esenciales para veganos no podemos dejar por fuera a Cronometer.

Esta app sirve como agenda para quienes tienen este estilo de vida saludable, recopilando una serie de funciones interesantes. Su descarga es gratuita, aunque tendrás que ver anuncios, tanto en dispositivos de Android como en los que utilizan iOS.

No te quedes sin las aplicaciones esenciales para veganos

Contar con alguna de las aplicaciones esenciales para veganos que hemos mencionado en esta lista te ayudará a tener ventajas e información a la hora de pertenecer a esta comunidad. Cada una de ella cuenta con características diferentes; por lo que tienes oportunidad de escoger las que más te gusten o que sean realmente esenciales dentro de este estilo de vida.

Anuncios