#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para el diseño de muebles

En 20/01/2022
Anuncios

Si estás en la búsqueda de herramientas digitales que te ayuden en el diseño de muebles, has llegado al lugar indicado. El diseño es una actividad donde la creatividad y la imaginación son las bases fundamentales. No obstante, hay otros factores que entran en juego para diseñar muebles de forma exitosa.

En esta oportunidad te presentamos las mejores aplicaciones que te ayudarán en el diseño de muebles. Estas app son particularmente ventajosas, ya que además de hacer más fácil la actividad de diseñar incluyen las últimas tendencias e innovaciones en este rubro. Del mismo modo, la mayoría permite visualizar cómo se verán los muebles en los espacios físicos en que se colocarán.

Anuncios

Por esta y otras razones que en el transcurso de este post comentaremos, estás aplicaciones son un excelente recurso al momento de diseñar nuestros muebles.

10 increíbles aplicaciones para el diseño de muebles

A continuación, te presentamos 10 de las aplicaciones más destacadas para el diseño de muebles. Son prácticas, innovadoras y en su mayoría gratuitas.

Kitchen Designs-3D Planner

Si estás pensando renovar o rediseñar tu cocina y crear los mejores muebles para ello, esta aplicación resulta realmente ideal. Es una app que cuenta con una valoración muy alta entre su comunidad de usuarios y es gratuita, como es de esperar también ofrece compras adicionales dentro de la app. Para instalarla en tu dispositivo móvil basta con acceder a la Google Play.

Con esta aplicación podrás realizar las actividades que a continuación mencionamos:

  • Visualizar cómo lucirá en la realidad esa idea que tienes en tu mente.
  • Acceder a marcas de fama mundial y ver como destacarán en tus espacios.
  • Modificar cualquier elemento que aparezca en la imagen, desde formas, pasando por colores y disposición.
  • Compartir tu idea creativa con familiares, amigos o mejor aún, constructores y diseñadores.
Anuncios

Esta app además de la versión gratuita, cuenta con una versión PRO que incluye más funcionalidades y herramientas para mejorar la experiencia de diseño.

Elegante diseño de muebles de madera

Con esta app podrás diseñar hermosos muebles de madera, elegantes y minimalistas. Está app incluye diseños versátiles que van desde los más sencillos estantes hasta diseños que implican doble bastidor.

Esta aplicación te permite realizar diseños geniales y a la vez muy funcionales. La última actualización de la app fue el 22 de diciembre del año 2021. Cuenta con un tamaño de 21 M, esto se traduce en que puede descargarse en casi cualquier dispositivo.

Para su instalación sólo deberás ir a la Google Play y descargarla de forma gratuita.

Caja Creador

Caja Creador es una de las mejores apps en lo que al diseño de muebles respecta. Es una aplicación sumamente amable, muy simple y fácil de manejar. Su sencillez no está peleada con la calidad, por el contrario, es una de las mejores apps en su estilo. Es apta tanto para principiantes como para expertos en diseño de muebles.

Con esta aplicación podrás entre otras cosas:

  • Diseñar muebles sin conocimientos profesionales previos.
  • Crear piezas para muebles de forma rápida y sencilla.
  • Tener plena consciencia de la cantidad de material que necesitarás.

Su descarga es gratis y como es de esperar contiene anuncios.

Closet Planner 3D

Está app pertenece a la categoría inmuebles y hogar y cuenta con una alta valoración entre sus usuarios, 4.2 de 5 para ser más exactos. Esta aplicación es idónea para profesionales del diseño pero también para los más novatos en el tema.

Con esta aplicación podrás crear el closet de tus sueños haciendo increíbles diseños en 3D. Cuenta con dos versiones: gratuita y PRO. Su descarga es gratuita y contiene anuncios.

IDesign

Con esta app podrás diseñar muebles en 2D, está disponible para dispositivos iOS y se puede descargar de forma libre y gratuita en la App Store. Sin embargo, ofrece compras dentro de la aplicación. Esta aplicación incluye:

  • Herramientas estándar.
  • Funciones particulares para realizar edición táctil.
  • Herramientas para diseño gráfico avanzadas.
  • Herramientas para dibujo técnico avanzadas.
  • Función de configuración del panel.
  • Herramientas para importar, exportar e imprimir.

Esta app es muy apreciada por su interfaz sencilla y amigable.

Blueprints Woodworking

Esta app es especial para el diseño de muebles de madera. Contiene planos de carpintería que van desde juguetes de madera hasta los más sofisticados muebles. Si eres nuevo en el arte de la carpintería esta aplicación realmente te ayudará con tus diseños.

Con esta app podrás aprender los conceptos más elementales y ponerlos en práctica satisfactoriamente. Es una app completamente gratuita y contiene anuncios. Podrás descargarlo sin mayores complicaciones en la Google Play Store.

Sketchup Viewer

Disponible tanto para Android como para iOS esta app se puede descargar de forma totalmente gratuita, aunque contempla la posibilidad de realizar compras adicionales.

Esta app permite trabajar en planos 3D y es ideal para el diseño de muebles. Incluye múltiples herramientas para diseñar y amplias opciones de almacenamiento.

Muebles en MDF

Esta app está incluida en la categoría de arte y diseño y está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles Android. También incluye compras dentro de la aplicación y su desarrollador es Sebastián Garcia.

En la actualidad, cuenta con 24 modelos de muebles distintos y permite el diseño y creación de mobiliario desde cero.

Sweet Home 3D

Esta app es sumamente completa y como su nombre lo indica permite trabajar en formatos 3D. Es ideal para diseñar casas y especialmente muebles de ensueño. Incluye múltiples herramientas para ello y está disponible para iOS.

A diferencia de las otras aplicaciones su descarga no es gratuita, tiene un precio de $13,99.

Ideas de diseño de muebles de madera

Esta app de diseño de muebles de madera es perfecta para todos aquellos que desean crear este tipo de mobiliario. Constituye una fuente de inspiración que incluye diseños verdaderamente hermosos, elegantes y fáciles de realizar.

La app pertenece a la categoría estilo de vida, se puede descargar de forma gratuita, contiene anuncios y está disponible para dispositivos móviles Android.

Estas son sólo algunas de las apps que en la actualidad están disponibles para el diseño de muebles. Revisa cuidadosamente y si así lo deseas descarga la que más se adapte a tus deseos y necesidades.

Anuncios