#Cursos

Curso gratuito de publicidad en línea: toma el curso en el móvil

En 31/07/2022
Anuncios

Si crees que te sería útil un curso gratuito de publicidad en línea, debes leer este artículo. Te daremos toda la información sobre este excelente curso virtual que puedes tomar desde donde te encuentres, incluso desde tu móvil. ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis!

Hoy en día la publicidad digital es sumamente importante, ya que la gran mayoría de las cosas se vende a través de internet y redes sociales. Por eso, hacer este curso va a ayudarte a ampliar tus conocimientos para mejorar tu currículum profesional. Además, puedes conseguir un certificado internacional. Sigue leyendo para enterarte de todo sobre este curso.

Curso gratuito de publicidad en línea: ¿Dónde se dicta?

Anuncios

Si estás interesado en este curso gratuito de publicidad en línea, debes saber, en primera instancia, quién lo dicta. Edutin Academy es una plataforma de educación virtual que cuenta con numerosos profesionales que imparten cursos gratuitos en diversas áreas. Cuenta con su propio sitio web, donde encontrarás toda la información que necesitas.

Los cursos que ofrece esta plataforma fueron diseñados para mejorar el perfil profesional de quien lo desee. Así, aumentarán las posibilidades de conseguir empleo o mejorar tu empleo actual, ya que contarás con mayores conocimientos. Sus contenidos están disponibles en 162 países, por lo que se considera realmente como una academia de alcance internacional.

La modalidad de los cursos en Edutin Academy es 100% virtual y está disponible para ti durante las 24 horas del día. Esto te permite estudiar desde cualquier lugar, incluso en movimiento. No debes interrumpir tu aprendizaje si, por ejemplo, tienes que trasladarte de un lugar a otro. Puedes continuar el curso desde tu teléfono celular y aprender en el momento que te sea más conveniente.

¿Cuáles son los objetivos y contenidos del curso?

El objetivo de este curso es brindarte herramientas para poder comercializar el producto o servicio que desees en la web. Para ello, se basa en los principales fundamentos de la publicidad, el marketing digital y el diseño web. ¡Pero no te preocupes!, no debes tener grandes conocimientos previos, solo los elementales.

Anuncios

Este curso gratuito de publicidad en línea ha sido pensado para quienes les interese crear una estrategia de venta en la web. Así que, si tienes tu propio emprendimiento o piensas trabajar de Community Manager, manejando las redes de un tercero, este curso es para ti.

Con un programa muy completo, aprenderás a tener la influencia deseada en los posibles consumidores. Conocerás los diversos tipos de publicidad que existen, su historia, las principales técnicas publicitarias y sus beneficios.

Si quieres saber más específicamente cuáles son los contenidos que estudiarás, aquí te lo contaremos. Sigue leyendo y verás que es un curso realmente muy completo.

Contenidos del curso

Este curso cuenta con 9 unidades, que se dividen según las temáticas en las que se enfoca cada una. Si estás pensando en tomar este curso, puedes comenzar a prepararte ahora mismo. Te contamos cuáles son los contenidos principales que abarca cada una de las unidades.

  • Fundamentos. Esta primera parte es una aproximación al concepto de publicidad, su historia, sus objetivos y sus efectos. También se reflexionará sobre las agencias y los medios publicitarios.
  • Clasificación. Profundizando un poco, podrás conocer las características de cada una de las áreas de publicidad.
  • Medios digitales. Aquí ingresarás directamente al foco. Aprenderás sobre publicidad digital, en línea, e-mail marketing, entre otras cosas.
  • Estrategias publicitarias. En esta sección se hablará, principalmente, del manejo de redes, estrategias publicitarias y desarrollo de negocios en línea.
  • Redes sociales. Aquí verás más específicamente cómo administrar campañas de publicidad para las redes sociales más populares en la actualidad (FacebookInstagramTikTokYouTube). También aprenderás cómo optimizar el contenido.
  • Marketing digital. Dentro de esta unidad introductoria al marketing digital, aprenderás sus características, elementos, claves y estrategias, además de su relación con las redes sociales.
  • Plan de marketing digital. A continuación, el curso profundizará en herramientas y pasos necesarios para crear tu propio plan.
  • Tendencias. Aquí obtendrás información sobre las tendencias del marketing en los tiempos que corren. También se abordará aquí el social media y se reflexionará sobre las maneras de realizar ventas en internet.
  • Regulación. En esta última unidad, te informarán sobre las regulaciones legales que existen actualmente en relación con publicidad digital. Verás las normas generales y también sabrás cómo se regulan los discursos, qué valores predominan y las regulaciones vigentes para influencers.

Modalidad de estudio

Como mencionamos anteriormente, la modalidad de este curso gratuito de publicidad en línea es 100% virtual. Sin embargo, hay que destacar que la atención es sumamente personalizada y puedes despejar tus dudas con gente capacitada en cualquier momento.

Además, este curso es asincrónico. Esto significa que las clases están grabadas en formato tutorial y puedes verlas cuando quieras. Recuerda que tienes la posibilidad de seguir aprendiendo donde sea que te encuentres, incluso desde cualquier teléfono móvil.

La duración del curso está estimada en dos semanas, siempre y cuando le dediques al menos una o dos horas por semana.

Curso gratuito de publicidad en línea: ¿Cómo hacer para inscribirte?

Si ya decidiste que este curso es el ideal para ti, puedes inscribirte muy fácilmente. Solo tienes que ingresar al sitio web de Edutin y crear una cuenta allí (también puedes ingresar desde tu Facebook o tu cuenta de Gmail).

Una vez que tengas tu cuenta, podrás iniciar sesión y acceder directamente al curso de publicidad e inscribirte. Para ello, selecciona la opción “Inscribirme”, completa tus datos, y ¡listo!

Consigue tu certificado internacional

Además de ofrecer este y otros cursos gratuitos, la plataforma Edutin también te da la posibilidad de acceder a un certificado internacional que valide tus conocimientos en el área que hayas elegido. Podrás optar por esto al finalizar el curso abonando un arancel muy accesible, adaptado según tu país de residencia.

Te recomendamos solicitar el certificado, que en este caso será: “Diplomado en Publicidad Digital”. Te servirá para demostrar y acreditar los conocimientos que incorporaste habiendo completado el curso gratuito de publicidad en línea.

Anuncios