#Cursos

Curso gratuito de Sony Vegas: cómo registrarse

En 01/08/2022
Anuncios

En este curso gratuito de Sony Vegas adquieres toda la información para hacer uso de este programa; reconocido como uno de los mejores softwares para edición de vídeos. Es una capacitación completamente gratis a la tienes acceso sin salir de casa. ¿Te interesa realizar este curso? Sigue leyendo para conocer los requisitos y todo lo que aprenderás con esta capacitación de la Academia Edutin.

Ventajas del curso gratuito de Sony Vegas

De seguro ya sabes que Sony Vegas, también conocido como Sony Vegas Pro, está valorado entre los mejores programas para edición no lineal de vídeos. Sin embargo, entender y sacar provecho al amplio arsenal de funciones que tiene, requiere de ayuda. Y este curso gratuito de Sony Vegas te brinda todo ese conocimiento.

Anuncios

Esta capacitación lleva el sello de Edutin, además es completamente online y gratuita. ¿Qué otras ventajas ofrecen?

  • Está abierto a toda persona con conocimientos elementales sobre Sony Vegas
  • Puedes solicitar tu certificación (diplomado) de estudios al finalizar el curso
  • Los recursos didácticos son sencillos y eficaces
  • Dispone de una amplia comunidad de apoyo
  • Todo el material de estudio y vídeo están avalados por Edutin Academy
  • Tiene una valoración de 5 estrellas por los estudiantes

Qué aprenderás en este curso

El curso gratuito de Sony Vegas ha sido diseñado para que cualquiera saque el mejor provecho de este software. Incluso, aquellas personas que no están acostumbradas a trabajar con edición de vídeos aprenderán todos los conceptos y actividades que acompañan a este fascinante arte.

Al finalizar la capacitación podrás dominar todas las herramientas del programa Sony Vegas y aplicarlas a la producción audiovisual. Si ya trabajas en este medio, los conocimientos y habilidades que adquieras en este curso te ayudarán a mejorar la calidad de tus trabajos.

En resumen, esto es lo que aprenderás en este curso gratuito:

  • Editar vídeos de todo nivel, incluso para ediciones profesionales
  • Conocer y dominar cada detalle de la interfaz de Sony Vegas
  • Renderizar en HD y en 4K
  • Ser capaz de agregar efectos de transiciones de excelente calidad
  • Dominar las técnicas y estrategias para efectos de cámara lenta y rápida
  • Controlar y sincronizar audio y vídeo

¿Cuáles son las salidas laborales de este curso?

Anuncios

Como puedes ver, la capacitación es muy completa y te prepara para crear desde un sencillo vídeo en YouTube hasta las más sofisticadas producciones audiovisuales. Este curso de Vegas abre infinitas posibilidades de aprendizaje y de salidas laborales, pues se trata de un software de edición rápido y de alta calidad.

Muchas empresas necesitan personal bien preparado dedicado a la edición de vídeo, que domine bien las herramientas disponibles. Si cuentas con un buen computador y los conocimientos necesarios, puedes trabajar desde cualquier lugar y generar contenido audiovisual para distintas empresas y plataformas digitales.

Una vez que hayas culminado este curso gratuito de Sony Vegas, estás listo para aportar tus conocimientos y habilidades en:

  • Agencias de publicidad
  • Pequeñas empresas que buscan darse a conocer a través de las redes
  • Comunidades autónomas y ayuntamientos (para proyectar su imagen institucional)
  • Cualquier negocio que busque talento para crear contenido audiovisual

Si prefieres trabajar por cuenta propia, puedes crear logotipos y animaciones para distintos perfiles de empresas, grandes o pequeñas. En realidad, el límite a las salidas laborales lo pones tú. Si te preparas bien con este curso, y le pones creatividad a ese conocimiento, puedes llegar tan lejos como quieras; incluso al cine.

Metodología y formación en el curso gratuito de Sony Vegas

Para la comodidad de los estudiantes, el curso está disponible en línea. La duración es de 48 horas, distribuidas según la disponibilidad y elección de cada estudiante. La capacitación completa consta de 4 unidades, cada una contiene una cantidad variable de lecciones.

En la unidad 1 aprenderás las nociones básicas del programa Sony Vegas, haciendo un recorrido por todas las herramientas y configuraciones hasta las novedades de la última versión de Vega.

La unidad 2 está dedicada por completo a la edición de vídeo. Es una formación muy completa que incluye transiciones, edición de audio, profundización en corrección de color y renderizado. Las unidades 3 y 4 están preparadas con tips para edición de calidad y efectos para producciones audiovisuales profesionales.

Durante todo el curso cuentas con el apoyo de una comunidad donde puedes hacer preguntas e interactuar con compañeros y profesores. Toda la formación está grabada en vídeo de alta fidelidad. Esto permite repasar las clases las veces que quieras hasta dominarlas.

La metodología es autodidacta, tú estudias, aprendes a tu ritmo y realizas las evaluaciones para verificar tu avance; todo es muy sencillo y práctico. Si quieres validar tus conocimientos, al final del curso puedes solicitar el diplomado de Sony Vegas Pro. Lo recibirás por un pequeño pago ajustado a tu país de residencia.

¿Cómo es el proceso para registrarse y cuáles son los requisitos?

Para acceder al curso gratuito de Sony Vegas accede a este enlace. Una vez que ingresas al portal de la Academia Edutin es necesario que te registres con unos datos sencillos para crear tu cuenta. En la interfaz de la plataforma tendrás acceso a toda la información referente al curso y puedes iniciarlo de inmediato.

Recuerda que es importante contar con un computador robusto que soporte este poderoso programa de edición audiovisual. Y es recomendable tener nociones básicas de Vegas.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo obtengo el certificado de estudios de Edutin?

Es muy sencillo, necesitas inscribirte en el curso de tu interés y seleccionar la opción «estudios con certificado». Debes aprobar el curso con una puntuación superior o igual a 50 puntos y cancelar una tarifa variable según el país de residencia del estudiante.

¿Cuánto cuesta la licencia de Sony Vegas?

Hasta principios del año 2022 el precio de Vegas Pro para edición estaba alrededor de los 700 dólares. Cada paquete de este software maneja precios diferentes; la Suite completa tiene un costo que supera los mil dólares.

¿Qué funciones tiene Sony Vegas?

Es un programa multifuncional para la edición de vídeo y audio, especial para edición rápida y profesional de contenido web. Incluye una amplia gama de formatos, filtros, efectos y títulos animados para producir, y hasta reparar formatos de audio y vídeo.

Anuncios