#Aplicaciones

Aplicación Muvid – Todos tus recursos de edición de videos en un solo lugar

En 31/12/2021
Anuncios

¿Quieres crear videos que impacten? Te presentamos la aplicación Muvid, la más indicada para crear los mejores videos. Aunque en la actualidad encontramos muchas aplicaciones similares a esta, no siempre cumplen con las características y funciones necesarias para lograr los resultados deseados.

Por eso en esta oportunidad hemos preparado esta información que te permitirá conocer un poco mejor la aplicación Muvid.

¿Qué es Muvid?

Anuncios

La aplicación Muvid es una herramienta para la creación y edición de videos. Fue creada en el año 2021 y cuenta con un tamaño de 36M, la cual la hace muy accesible a los dispositivos móviles. Su versión actual es de 2.5 y puede ser instalada en cualquier dispositivo Android.

Esta herramienta es utilizada por muchos usuarios para editar videos e imágenes. Actualmente, posee más de 1 000 000 de descargas y está disponible en varios idiomas para facilitar su uso a mayor cantidad de usuarios. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Por otro lado, no se necesita ser un experto en el área de diseño o edición para utilizar la aplicación Muvid, ya que la misma dispone de herramientas muy útiles y fáciles de usar. Para descargarla y empezar a utilizarla, sigue los pasos que te indicamos a continuación.

Primeros pasos para ingresar a la aplicación Muvid

Para empezar a utilizar la aplicación Muvid te tienes que dirigir directamente a la Play Store. Una vez allí, debes buscar esta herramienta con el nombre de: Muvid. Luego descarga la app en el dispositivo.

Anuncios

Una vez que este instalada la aplicación en el dispositivo podrás acceder a ella de una forma muy fácil, sin necesidad de ingresar claves de acceso o registro alguno. En la ventana principal podrás ver una lista de opciones referidas a las distintas tareas que puedes realizar con la aplicación.

En el siguiente punto te presentamos cada una de estas tareas y la función que cumplen.

¿Qué tipo de tareas realiza la aplicación Muvid?

Cuando ingresas en la aplicación puedes observar una cantidad de tareas. Cada una de ellas se encuentra identificada con su nombre, un icono que la representa y una reseña informativa.

Estas reseñas te dan las instrucciones que debes seguir para realizar cada una de las ediciones. Y entre ellas podemos mencionar las siguientes:

Creador de videos

Esta opción dispone de más de 50 temas para crear, guardar y exportar en HD tus videos. Puedes aplicar efectos cinematográficos, brillo, destellos. También puedes utilizar los mejores filtros para crear videos en color, ponerles música desde tu biblioteca. Además, dispone de plantillas para fotos, marcos de retrato, trazos y formas.

Personaliza todos tus videos con tu marca de agua y escoge entre una gran variedad de estilos de texto y formatos que posee la aplicación Muvid, para darle vida y magia a tu creación.

Crea videos profesionales

Crea videos de una forma profesional con esta aplicación. Para ello dispones de una lista de tareas para la edición de los videos. Entre ellas están: filtros, pegatinas, efectos, emojis, memes, música y muchos más. Si eres un apasionado de la cinematografía, Muvid te proporciona las herramientas para que te conviertas en experto productor y editor de videos.

Comparte tus videos

Capta la atención de todos en las redes sociales creando el mejor video. Ahora puedes compartir tus videos en las redes sociales sin ningún problema, ya que la aplicación Muvid te permite comprimir y reducir el tamaño del archivo al momento de exportarlo. Todo esto con una sola aplicación.

Como descargar Muvid desde tu móvil

Para descargar la aplicación debes de ingresar a la Play Store desde tu dispositivo y seguir los siguientes pasos:

  1. Después de ingresar en la Play Store, busca el nombre de la aplicación
  2. Aparecerá una imagen y la opción «Instalar», a la cual darás clic
  3. Precederá a cargarse
  4. Una vez completada la descarga aparecerá la opción de «Abrir», haces clic y entras en la aplicación.
  5. Deberás permitir a la aplicación los permisos para acceder al contenido multimedia y a los archivos de tu dispositivo.
  6. Dados los permisos, ¡listo!, ya puedes empezar a navegar en la aplicación y crear tus videos.

Como ya sabemos, todas las aplicaciones tienen sus puntos fuertes y otros débiles. A continuación, te mostramos las ventajas y desventajas de esta aplicación.

Ventajas de la aplicación Muvid

Algunas de las ventajas que resaltan en esta aplicación son las siguientes:

  • Interfaz fácil de usar
  • Descarga gratuita
  • Variedad de funciones
  • Gran variedad de plantillas y fondos
  • Tamaño cómodo para descargar porque no ocupa mucho espacio

La aplicación se actualiza con bastante frecuencia, lo cual permite ir solucionando fallos.

Desventajas de la aplicación Muvid

Entre las desventajas que tiene esta herramienta están las siguientes:

  • Para más funciones y diseños adicionales debes pagar una cuenta Pro
  • Muchos anuncios mientras navegas en la aplicación
  • Muy lenta en ocasiones
  • Mucha publicidad de compra

Algunos usuarios se quejan porque no permite cargar sino una imagen por vez y tampoco permite cargar música que no sea la predeterminada en la biblioteca.

Reseñas y comentarios de la aplicación Muvid

Entre las opiniones y reseñas de esta aplicación, podemos encontrar que se encuentra entre unas de las mejores herramientas para la edición y creación de videos. Está calificada por los usuarios en la Play Store con una puntuación de 4.2 estrellas.

Además, entre los comentarios más resaltantes se pueden mencionar los siguientes:

  • «Buena la aplicación al 100% con funciones básicas que permiten la edición de video. Entre ellas cortar video, ajustar velocidad y colocar efectos».
  • «Mejor aplicación para crear videos musicales, le doy 5 estrellas. Ya que me permite editar videos y personalizarlos para subirlos a las redes sociales».

Crea tus videos con estilo cinematográfico utilizando esta app, prueba sus efectos especiales, guarda y comparte en tus redes sociales con tus amigos.

Ahora que conoces mejor la aplicación Muvid puedes descargarla y averiguar por ti mismo si realmente es la herramienta que tanto buscas y si se adapta a tus exigencias.

Anuncios