#Aplicaciones

Aplicación Noah: Más de 100 filtros para embellecer tus selfies

En 31/12/2021
Anuncios

¿Quién no disfruta de realizar una excelente toma de selfie en estos tiempos?, si eres una de esas personas, la aplicación Noah te ofrece cientos de filtros para embellecer tus fotografías, antes de capturar la imagen.

Tendrás la facilidad de adornar tus fotografías al momento, con el diseño que más te guste, realizar collages, guardar las imágenes en la galería del dispositivo y hasta enviarla a tus redes sociales. La especialidad de Noah son las selfie. Por ello contarás con bastantes diseños para dejarlas hermosas.

Anuncios

A continuación haremos una breve pero completa reseña sobre esta novedosa aplicación; Noah te brindará las mejores selfies como y cuando quieras.

Aplicación Noah

La aplicación Noah fue desarrollada por JP-brothers, Inc., su función principal es ofrecer a sus usuarios la oportunidad de realizar las mejores selfies en cualquier momento, incluye gran variedad de filtros, más de 100, para aplicar a tus fotos cuantas veces quieras.

Lo mejor es que puedes ver el resultado de usar sus filtros en tiempo real, antes de capturar tu imagen. Podrás hacer collages usando varias fotografías, hasta un máximo de 9 puedes incluir; el temporizador lo puedes programar a los segundos que desees.

Con la aplicación Noah podrás personalizar la barra de herramientas como cambiar la apariencia del botón para realizar la fotografía o el modo silencio. Este último resulta de gran utilidad para que el dispositivo no emita sonidos que molesten a otras personas.

Anuncios

La interfaz es muy elegante, cómoda y bien cuidada; resulta de gran agrado usar sus funciones. Al poseer gran número de filtros, permite que sea la preferida por los aficionados a las selfies.

Características de la aplicación Noah

Noah presenta una serie de características que la diferencian de otras aplicaciones similares, como:

  • No pesa demasiado, solo 21 MB.
  • Requiere para su instalación Android 4.0. y posteriores.
  • Posee elementos interactivos.
  • Los filtros que incluye son en tiempo real, es decir, al utilizar cualquiera de sus filtros podrás ver cómo quedará tu fotografía antes de capturarla.
  • Permite interactuar en las redes sociales.
  • Incluye un modo silencioso para realizar fotografías en lugares públicos como iglesias o reunión de trabajo.

Funciones que ofrece la aplicación Noah

La interfaz Noah incluye variedades de funciones para realizar las fotos como y cuando lo desees. Tomar una selfie será divertido usando esta aplicación. Algunas de sus funciones son:

  • Modo collage para selfie divertidas con tus familiares y amigos desde la aplicación.
  • Permite realizar fotografías de tipo profesional.
  • Para capturar la imagen presionas en cualquier parte de la pantalla.
  • Incluye temporizador para que tengas tiempo de colocar la pose que mejor te favorezca.
  • Tiene marca de agua para decorar las fotografías.
  • Un espejo para capturar mejor tus fotografías.

Usar las funciones de esta aplicación te será muy simple, es fácil de manipular, al ingresar a sus funciones todo es rápido y accesible.

¿Cómo descargar la interfaz Noah?

Para descargar la aplicación Noah Camera, solo debes dirigirte a las plataformas de Google Play o App Store, buscarla, instalarla y listo. Es totalmente gratuita. Debes contar con un espacio en tu dispositivo de 21 MB y Android de 4.0.3.

No incluye compras para disfrutar de otras funciones adicionales, así que no debes preocuparte por pagos extras.

Pasos para utilizar la aplicación Noah

Aprender a utilizar la herramienta Noah para capturar tus mejores fotografías, no es muy complicado, a continuación te explicamos a través de una serie de pasos, como lo puedes hacer.

  1. Lo primordial que debes hacer es instalar la aplicación Noah en tu dispositivo móvil, para comenzar a usar los filtros a tus fotos debes seleccionar “filtro”.
  2. Seleccionar el apartado selfie y buscar el filtro que más te guste, podrás ajustar la intensidad deslizando la barra de control de 0 a 100%. Podrás ir visualizando el resultado al instante.
  3. Te encuentras con el apartado “clásico” dónde hallas filtros para paisajes. Si quieres cambiar de cámara trasera a frontal, debes presionar el icono ubicado en la parte superior derecha.
  4. Al seleccionar el filtro, regresas a la pantalla principal. Para dejar registrada la foto debes presionar el botón ubicado en el centro; automáticamente quedará guardada en la galería de tu dispositivo. Si deseas enviar la fotografía a tus redes sociales seleccionas el botón azul, ubicas a quien la enviarás y listo.
  5. Para hacer un montaje seleccionas el botón cuadrado y elige las fotografías que deseas registrar. En la barra podrás elegir el tiempo entre los disparos por fotos. Al culminar debes regresar para registrar la foto y se guarde.
  6. Debes encender el flash a modo de linterna y seleccionar el temporizador de 3 hasta 15 segundos, posterior colocar una cuadrícula en la pantalla para ajustar la imagen.
  7. Para ver las fotografías selecciona el apartado “álbum”, vas deslizando hacia los lados para ver las fotografías o para compartirlas si así lo quieres.

Listo, con estos sencillos pasos podrás capturar tus mejores selfie, colocar filtros y enviar a tus contactos, en cualquier momento.

Ventajas

La aplicación posee las siguientes ventajas:

  • Buena calidad de imagen
  • Variedad de filtros
  • Fácil de utilizar
  • Es rápida
  • Las fotos quedan con un efecto natural
  • Es intuitiva y colorida
  • No tiene publicidad

Desventajas

La aplicación Noah presenta algunas desventajas que desmejoran su funcionamiento, como:

  • No permite exportar las fotos para editarlas.
  • No incluye flash en la cámara frontal.
  • La marca de agua en las fotos no se puede eliminar.
  • No realiza videos.
  • No contiene stickers.

Mejores selfies

El atractivo principal de la aplicación Noah, es la gran cantidad de filtros que contiene; con ellos puedes embellecer tus fotografías de muchas maneras. Lo mejor es que puedes ver en tiempo real como quedaran antes de capturar el momento.

Hoy en día muchas personas gustan de realizar selfies desde cualquier lugar, de forma fácil y rápida. Estas ventajas las ofrece la aplicación Noah. Sus funciones son sencillas pero brinda los resultados que deseas.

Si andas en busca de una herramienta para capturar tus mejores momentos Noah sería una opción para tomar en cuenta.

Anuncios