#Aplicaciones

Aplicación Polarr – Crea tus propios filtros

En 14/10/2021
Anuncios

La aplicación Polarres sencillamente una excelente herramienta digital, cuenta con múltiples funciones y tiene como característica principal la edición de fotografías. Si estás en la búsqueda de darle este toque especial a tus fotos te invitamos a utilizar el editor de fotos Polarr. ¿Ya la conoces? Si no es así, en este artículo te hablaremos un poco de ella.

La aplicación Polarres muy interesante, ya que nos permite utilizar la interfaz a gusto personal y aplicarla a las herramientas que más utilizamos. Con ella, vale la pena destacar, que podremos corregir la saturación, el contraste, la nitidez de una imagen y su brillo.

Anuncios

Los resultados que conseguiremos con la aplicación Polarr son fenomenales, ya que se encarga justamente de las ediciones fotográficas con mejores acabados. Entre algunos de los efectos que utiliza la aplicación, podemos mencionar: efecto de cielo, bosques, personas, edificaciones, animales y muchos más.

Además, cuenta con máscaras selectivas: color, pincel, luminosidad. Otros efectos posibles son el degradado, clima, textura y fondos. Además del retoque de piel, forma de cara, nariz, ojos y dientes, los cuales no pueden faltar a la hora de corregir imperfecciones de una fotografía.

La aplicación Polarr cuenta con 100 respaldos de estilo totalmente gratis y 120 estilos ya preestablecidos para la emulación de videos. Todos los filtros se pueden sincronizar sin ningún problema con cualquier dispositivo.

Algunas características de Polarr

¿Pero qué hace tan atractiva a la aplicación Polarr? A continuación, mencionaremos algunos detalles importantes que hacen destacar a esta herramienta.

  • Contiene una interfaz muy amigable.
  • Cuenta con un diseño para usar un mouse o pantalla táctil.
  • Contiene guías variadas para ediciones de fotografías.
  • Cuenta con más de 50 filtros para editar rápidamente.
  • Los elementos se pueden exportar de forma múltiple.
  • Se puede modificar el contraste, el tono y la temperatura.
  • Permite exportar varios elementos.
  • Permite crear filtros personalizados.
Anuncios

Las posibilidades son enormes con esta app. Sin embargo, hemos nombrado las características más importantes que podrás utilizar. Si eres un fan de la fotografía, estas herramientas te ayudarán a conseguir resultados increíbles.

También podemos señalar que existen tutoriales donde podrás aprender cómo editar el fondo de una fotografía. Estos, los podrás encontrar en los canales de YouTube o en la misma plataforma cuando navegues en ella.

Si eres un usuario nuevo de la App, los tutoriales son una excelente herramienta. Estos videos explicativos te permitirán aprender a trabajar en la aplicación como profesionales. Además, podrás ampliar tus conocimientos y poner en práctica tus habilidades como editor profesional.

Opción QR aplicación Polarr

Otra herramienta importante de la aplicación Polarr es el uso del QR. Con ella es posible exportar e importar fotos e imágenes. Estos códigos QR en su mayoría cuentan con filtros creados por otras personas. Por tanto, no habrá problema a la hora de escanearlos.

Cabe destacar que esta herramienta usa un soporte fotográfico en formato Rad, lo que hace posible modificar las imágenes con una mayor calidad y nitidez.

Ventajas de aplicación Polarr

La mayor ventaja que presenta esta herramienta es que resulta especialmente eficaz para realizar ediciones de forma rápida en tu móvil. Igualmente, permite compartir, guardar e incluso dejar la imagen como estaba inicialmente. Podrás abrir y editar varias imágenes al mismo tiempo sin problema.

Cuenta con filtros personalizados, siendo estos unos de los mayores atributos de esta aplicación. Otra ventaja que vale la pena destacar, es que la versión gratuita Polarr cuenta con funciones básicas y útiles. No obstante, para sacar mayor provecho a los filtros puedes descargar la opción Polarr pro.

Adicional a lo anterior, la interfaz siempre será la misma. Donde quieras usarla nada cambiará, así que eso no será un problema para ti a la hora de navegar en ella.

Desventajas de la App Polarr

Siempre habrá ciertas desventajas o puntos a considerar en cualquier herramienta. En el caso de Polarr podemos mencionar el aspecto relativo al idioma. No dominar el idioma inglés pudiera constituir un problema, ya que si bien es cierto la aplicación se encuentra en español, los tutoriales están únicamente en inglés.

Lo anterior, es la razón por la cual hay que recurrir a los subtítulos que ofrece YouTube para un mejor entendimiento de la herramienta.

En lo que respecta al funcionamiento de la aplicación, al parecer por los comentarios de los usuarios, no es compatible para algunos dispositivos. Algunos manifiestan que, al editar, la plataforma te puede sacar inesperadamente de la app. Algo similar ocurre con la exportación de filtros y códigos QR.

Otra queja común, es sobre la máscara de ajuste que resulta poco natural. Aunque es muy llamativa en esta aplicación, la herramienta parece engañosa. En consecuencia, la calidad de las fotos no es tan natural y otorga a la apariencia de las personas un aspecto que emula al plástico.

Por último, está la interfaz. En la pantalla suelen aparecer muchos elementos, esto puede ocasionar confusión en los usuarios e incomprensión de las funciones que ofrece la aplicación. No obstante, los expertos señalan que este tema no es ningún problema.

Utilizar Polarr versión gratuita o pagarla

Esta aplicación es una de las más económicas en comparación con otras herramientas que se utilizan para editar fotos. Por esta razón te recomendamos utilizar primero la versión gratuita, y si aún esta no llena tus expectativas entonces puedes hacer una inversión en la versión paga. En esta última encontrarás más filtros y herramientas.

En App Polarr encontrarás muchas opciones para editar fotos como cámara, textos, filtros y muchas herramientas profesionales que te facilitaran el trabajo. Por ello es importante que tengas claro cómo manejas esta aplicación, y los pasos básicos que debes aplicar al editar.

Esperamos que este artículo te haya permitido tomar una buena decisión a la hora de elegir la aplicación que más te conviene para editar fotos. Si aún no has descargado el editor de fotos Polarr te invitamos a encontrarla en Android, IOS o en un escritorio. ¡Qué esperas! Descárgala y empieza a editar fotos como todo un profesional.

Anuncios