#Aplicaciones

1998 Cam – Más de 100 filtros retro para los amantes de las antigüedades

En 28/12/2021
Anuncios

Con la aplicación 1998 Cam tienes la oportunidad de expresar la belleza de antaño con fotografías de la actualidad. Son más de cien filtros que tienes a tu disposición para que combines y logres esa gráfica de hoy con la estética de los 90.

Al tenerla en tu móvil puedes aprovechar sus funciones y sorprender a tus amistades. Su variedad de filtros te permite recrear detalles del pasado en fotos recién tomadas. Eso contempla vintage, color, blanco y negro, retrato, intensidad y mucho más.

¿Qué es 1998 Cam?

Anuncios

1990 Cam es la preferida tanto por jóvenes como adultos. Se trata de una cámara de 1998 creada por The FFFF Studio. Los más chicos sacan más provecho a la hora de realizar los cambios de tiempo a sus fotos. Es gratis, fácil de instalar y no requiere tutorial.

Esta app posee sorprendentes efectos de cámara, kiosco de película, filtro granular y hasta cámara polaroid.

Los amantes del arte viejo cuentan con la cámara vintage que brinda a los usuarios un editor multifuncional. Esto significa que pueden editar las fotos según su criterio. Tienen a su orden herramientas de edición de filtros, polvo, luz, viñeta, fechas, cereales y efectos.

Cómo descargar e instalar 1998 Cam

Para disfrutar de la app 1998 Cam lo único que debes hacer es dirigirte directamente a Google Play Store.

Anuncios

El proceso de instalación es bastante sencillo y podrás tenerla disponible de inmediato. Una vez hecho esto, puedes comenzar a disfrutar de esta herramienta que ha cautivado a tantos usuarios. Es el momento de que pongas en práctica la magia de retroceder el tiempo en tus fotos.

Recuerda que con esta app podrás trasladarte a los colores y la magia de los años 90 por medio de la edición. Son numerosas las funciones que tienes a tu disposición para ello. Convierte tus imágenes en obras artísticas de antaño, como en las pinturas o películas.

Características principales de 1998 Cam

Para conocer más a fondo a 1998 Cam debemos precisar en torno a sus principales características. Entre ellas podemos destacar:

  • Con el Sello de Fecha te permite colocar las fechas que desees, e incluso jugar con el tiempo
  • Posee más de cien filtros de color que comprenden vintage, retro, blanco y negro, cinematográfico, retrato, humor, paisaje y más
  • Contiene efecto 3 para elaborar diseños interiores en tus fotos de calidad
  • Puedes editar filtros y acabados después de tomar la fotografía
  • Contiene efectos aleatorios de filtración de luz
  • Tiene temporizador automático
  • Posee previsualización efectiva
  • Puedes importar imágenes capturas de la galería

Los anteriormente mencionados son elementos que te brinda esta aplicación para que tus fotografías tengan una faceta retro, como si trabajaras con una cámara analógica. Disfruta de filtros y otras herramientas de retoque que harán lucir tus fotos de hoy con la estética del pasado.

Cómo usar 1998 Cam

Obtener una fotografía con retoques de antaño en 1998 Cam es fácil. Lo primero es subir la foto que vamos a transformar. Navegando por el menú inferior podemos llegar hasta los distintos paquetes de efectos que nos ofrece la aplicación. Es el momento de sacar provecho a sus cualidades.

Allí podemos ajustar parámetros como brillo, contraste y saturación. Una vez ajustados, procedemos a guardar la fotografía retocada. Puedes compartirla con tus contactos o amigos en tus redes sociales. Es un proceso sencillo, para lo cual sólo necesitarás de unos minutos para tener tu creación gráfica.

Trasladarnos a los maravillosos años 90 en gráficas no es nada del otro mundo, con esta app puedes hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Sigue almacenando fotos de este año y comienza a retocarlas hasta lograr gráficas con la hermosura de aquella época.

Escoge entre todos sus filtros

1998 Cam, como toda aplicación de este tipo, contiene bastantes filtros de diferentes tipos para sus fotos. Sesenta de esos filtros están diseñados para crear un acabado clásico, con sensación vintage. Otros treinta son filtros gratuitos.

Es decir, ya no requieres de una cámara de alto costo, como la Adobe Photoshop, pues sólo necesitas de un teléfono inteligente. Puedes filtrar a tu gusto los efectos que puedes hallar en esta aplicación.

Más elementos

Luego de tomar la fotografía que vas a transformar, cuentas con edición de filtros y efectos para un perfecto acabado. Igualmente, durante la toma puedes realizar cambios de intensidad de filtros y efectos de foto en tiempo real. La foto se guarda de manera automática en la galería.

Estas son características que sin duda hacen que esta aplicación destaque entre sus competidoras.

Ventajas y desventajas

Si todas las características positivas que mencionamos con anterioridad no te convencen de las ventajas de esta app, también podemos resaltar que es gratuita y no necesitas suscribirte para usarla.

Ahora bien, la mayor desventaja de 1998 Cam, de acuerdo a las opiniones de usuarios y expertos, es el exceso de publicidad al momento de usarla. Aquellos que han tenido la oportunidad de experimentarlo afirman que son avisos que aparecen en la pantalla cada cinco minutos.

No obstante, son mayores las ventajas que esta aplicación te brinda. Esto queda comprobado por el alto número de usuarios que posee y que han sido constantes a través del tiempo.

Información técnica

Si estás pensando en descargar esta genial herramienta en tu dispositivo móvil, ten en cuenta los siguientes datos:

  • Última actualización: 04 de diciembre de 2020
  • Tamaño aproximado de descarga: 45 MB
  • Versión actual: 1.8.2
  • Sistema operativo requerido: Android 4.1 o posteriores
  • ¿Compras internas?: Si, entre $17 y $95 por elemento
  • Clasificación de contenido: Para todo público
  • Calificación: 4,5 estrellas

Para sorprender

En definitiva, la aplicación 1998 Cam se convertirá en una cómplice a la hora de retocar esas fotos junto a tus amistades y familiares. Obtén fotografías transformadas con esa estética de los años 90 gracias al manojo de herramientas y filtros que posee.

Si te animas a descargarla podrás compartir en todas tus redes esas obras artísticas similares a una película de hace treinta años.

Anuncios