#Aplicaciones

Aplicación para editar y refinar el rostro: Conoce Pixl

En 13/12/2021
Anuncios

Si lo que quieres es tener el rostro perfecto en tus fotos, tienes que usar PixI. El editor de imágenes que hará maravillas en tus retratos. Actualmente encontramos muchas aplicaciones para la edición de fotografías e imágenes. Sin embargo, no todos cuentan con las herramientas necesarias para lograr un mejor acabado.

Por otro lado, si eres un apasionado por los selfis esta aplicación está hecha para ti. Dale rienda a tu imaginación para empezar a crear los mejores diseños con tus fotografías, retratos o imágenes. Con un solo toque podrás encontrar el acabado perfecto que tanto busca.

Anuncios

En esta oportunidad, hemos preparado esta información para darte un concepto más amplio sobre esta herramienta. Para saber en qué consiste, cómo se utiliza, cuáles son sus características, las funciones, las ventajas y desventajas de usar esta aplicación.

¿Qué es PixI?

Es una aplicación que funciona principalmente como editor de fotos. PixI hace posible corregir las imperfecciones de cualquier tipo. Fue creada en el año 2020. Cuenta con un tamaño de 4.0M la cual la hace más accesible para descargar en cualquier dispositivo. Su versión actual es de 1.0 14 y es compatible para Android 5.0.

PixI es excelente para corregir y editar imperfecciones de imágenes y fotografías. Por otro lado, en la actualidad tiene más de 5.000.000 de descargas y se encuentra disponible en varios idiomas para tener un alcance aún mayor a los usuarios. Lo mejor de todo es que la puedes descargar totalmente gratuita en la Google Play Store.

No requieres de un conocimiento previo de edición, ni ser un profesional para usar la esta herramienta. Ya que cuenta con las funciones necesarias para hacerlo sin problema. Para empezar a usarla, te explicaremos lo que debes hacer.

El primer paso para ingresar a la aplicación PixI

Anuncios

Para empezar a usar la aplicación PixI lo primero que hay que hacer es ir directo a la Play Store. Una vez allí se debe buscar esta aplicación con el nombre de “PixI”. Luego la puedes descargar en el dispositivo.

Una vez instalada la aplicación se puede acceder a ella de una forma muy fácil, sin necesidad de un previo registro ni de claves. En la ventana principal encontraremos varias funciones que nos irán indicando como comenzaremos a editar las fotos.

¿Qué tipo de funciones realiza PixI?

Cuando iniciamos en la aplicación se despliega una pestaña con una serie de funciones para empezar a modificar y editar. Cada una de ellas identificada con un nombre o icono y explicándote para que sirve.

Toda esa información te da las instrucciones específicas para lograr realizar las mejores ediciones de retrato. Entre esas correcciones podemos mencionar las siguientes:

La mejor sonrisa y la mejor mirada.

Edita y mejora la apariencia de la mirada. Coloca el color de ojos que te guste. Iluminación y mirada perfecta. Elimina cualquier color en los dientes que opaquen la sonrisa.

Mejora la apariencia de la piel

Desaparecen las manchas, arrugas y cualquier imperfección en la piel con tan solo el toque de los dedos. Atenúa el color, elimina reflejo de piel grasa y puntos en el rostro. Rejuvenece, suaviza y mejora la apariencia de cualquier retrato.

Cambio de imagen

Mejora el diseño de tu nariz a más perfilada o más pequeña. Cambia tu rostro y defínelo dando mejor apariencia. Quita las ojeras y arrugas de los ojos, cambia el color de tu cabello y elimina las canas.

Filtros de belleza

Con estos filtros podrás lograr mejorar y corregir cualquiera de tus fotos.

Creación de collages

Creación de collages con diseños artísticos, plantillas de filtros, herramienta de cortar, pegar, seleccionar, efecto relleno y ampliación.

Descargas

Esta aplicación la puedes descargar sin problema en un computador de escritorio, podrás realizar cualquier trabajo de edición sin ningún problema. Además, la aplicación siempre está en constante actualización.

Características principales de PixI

Para mencionar algunas características que se destacan de la aplicación tenemos:

  • Ajustar imagen, iluminación, profundidad y tamaño.
  • Retoque: elimina imperfecciones, mejora la apariencia.
  • Filtros PixI.
  • Remodela: ajusta el modelo de tu cuerpo o cara, haciéndola más estilizada.
  • Diseño de sonrisa con el blanqueador de dientes.
  • Guarda las imágenes en galería.
  • Comparte en las redes sociales.
  • Elimina fondos de imagen y coloca tu favorito.
  • Compatible con Android.
  • Interfaz simple y fácil de usar.
  • Permite abrir todos los archivos de imagen como: PXD, PNG, PSD.

Ventajas de usar PixI

Esta aplicación posee varias ventajas, pero las más destacadas son:

  • Múltiples filtros y funciones para editar fotos.
  • Descarga gratuita.
  • Compatible con cualquier dispositivo.

Desventajas

Son pocas las desventajas que tiene por su parte herramienta, entre ellas podemos mencionar:

  • un poco lenta al utilizar.
  • sigue en actualizaciones.

Algunos de los comentarios de los usuarios de que han usado esta aplicación son:

“Se puede embellecer”, con las funciones practica que brinda la función se ha podido lograr modificar las imágenes solo con tocarla con los dedos.

“Se pueden guardar los cambios” una vez realizada la edición, mencionan los usuarios que han podido guardar los cambios realizados en las imágenes.

“Me gusta como hace pequeños arreglos”, los pequeños defectos se arreglan en un momento.

PixI es una aplicación con varias herramientas, que presta su servicio como editor de imagen. El cual consigue los mejores resultados sin ser un profesional en el área. Ahora que ya conoces más sobre PixI, sabrás si esta aplicación llena tus expectativas de lo que estabas buscando para poder utilizarla.

Recuerda que existen muchas aplicaciones que realizan ediciones de fotografías, sin embargo, es importante saber si llenan los requisitos para esta función o simplemente son una estafa. Por consiguiente, te invitamos a descargar la aplicación, conocerla y disfrutar de sus beneficios.

Anuncios