#Aplicaciones para editar fotos

Cómo eliminar ojeras de las fotos mediante aplicaciones

En 26/08/2021
Anuncios

Lograr eliminar ojeras de las fotos puede volverse una tarea realmente complicada. La realidad es que a ninguno de nosotros nos gusta vernos mal al momento de compartir fotos. Es por eso por lo que recurrir a la tecnología y a las maravillosas aplicaciones es una excelente idea para vernos en las fotos como si no tuviésemos ojeras.

Si no sabes qué aplicaciones usar para eliminar ojeras de las fotos, en este artículo te dejaremos 10 buenas opciones para que descargues la que más te guste.

10 aplicaciones para eliminar ojeras de las fotos de manera efectiva

Anuncios

¿No te gusta cómo te ves en las fotos? Eliminar ojeras de las fotos ya puede estar al alcance de todos con las aplicaciones que están disponibles en los dispositivos móviles.Conoce con nosotros 10 opciones que podrás descargar desde tu dispositivo, perfectas para quienes tienen sistemas operativos Android o iOS.

PicBeauty

Arrancamos nuestra lista de aplicaciones para eliminar ojeras de las fotos con una que no solo te ayudará a quitar estas manchas de la cara, sino que también las arrugas. Con ella podrás tener una variedad de elementos que te harán ver reluciente en cada una de las fotos que tomes; dientes más claros, piel limpia y rejuvenecida.

Quienes quieran descargar esta aplicación podrán hacerlo desde las tiendas de aplicaciones. Está disponible tanto en la Play Store de Android como en la App Store de iOS.

Beauty Camera

Solo los usuarios que tengan Android podrán descargar esta aplicación desde la Play Store, sin costo alguno, para conseguir eliminar sus ojeras de manera efectiva. Beauty Camera está diseñada para ayudar a editar las fotos que compartiremos en redes; elimina las ojeras, puntos negros e incluso, las pecas. Tu piel se verá mucho más suave.

Lab Visage

Anuncios

Si estás listo para tener tu propia herramienta para mejorar la piel y añadir maquillaje, esta es la aplicación ideal;conseguirás grandes resultados en tus fotos. Con ella podrás editar tus selfies y aplicar maquillaje, aclarar la piel y las ojeras; incluso podrás hacer que tus dientes se vean más blancos y relucientes para tener una sonrisa perfecta en tus fotos.

Los usuarios de Android, desde la Play Store, y los de iOS, desde la App Store, podrán descargar sin costo alguno esta app. Así podrás comenzar a dar los mejores retoques a tus fotos.

AirBrush

Al igual que en la aplicación anterior, con esta app podrás tener una herramienta de edición efectiva en tus manos. Te servirá para retocar tus fotos antes de publicarlas en redes sociales. Dentro de su interfaz podrás blanquear tus dientes, decirle adiós a esas molestas ojeras y eliminar espinillas; incluso, blanquear la piel de tu rostro con un proceso fácil y rápido.

Si te animas a descargarla y tienes Android, podrás encontrarla en la Play Store; si tienes un dispositivo con iOS podrás bajarla gratis en la App Store.

CreamCam

¿Te molesta editar? Esta aplicación es ideal para quienes quieren conseguir resultados rápidos, ya que trabaja de manera automática; una vez que indicas cuál es la foto a retocar para eliminar ojeras, esta hace toda la edición. Ella se encargará de hacer el trabajo por ti, ya que quitará los puntos negros, sombras en la piel, espinillas e incluso, el brillo de tu rostro.

Los usuarios que cuenten con dispositivos móviles de Android (Play Store) o iOS (App Store) podrán descargarla sin costo alguno desde las tiendas de aplicaciones.

Perfect365

Si quieres una foto perfecta, esta aplicación permitirá hacer retoques a cada una de ellas; conseguirás, en poco tiempo, un rostro totalmente maquillado y sin ojeras visibles. Una vez que las termines, podrás compartirla directamente en tus redes sociales. Si quieres descargarla, puedes hacerlo gratis desde la Play Store de Android y la App Store de iOS.

Pixlr

¿No eres el mejor editando fotos? Si quieres eliminar ojeras de las fotos que tomes, esta aplicación se encargará de detectar esta y otras imperfecciones. Dejará tu piel reluciente tras retocarla. No solo es una app de edición que trabajará en un solo rostro, las fotos grupales también podrán ser mejoradas para decir adiós a las molestas ojeras.

Los usuarios de Android podrán descargarla gratis en la Play Store, al igual que los usuarios de iOS desde la App Store.

Facetune 2

Quienes han descargado esta aplicación, saben que se trata de una de las extensiones de Photoshop; su efectividad está garantizada en las ediciones que hagas. Cada una de tus fotos podrá tener retoques para eliminar las ojeras, las arrugas y mejorar el cabello; también elimina las espinillas e incluso, los ojos rojos que se te puedan notar.

Si quieres instalarla solo debes buscarla en las tiendas de aplicaciones de Android (Play Store) e iOS (App Store).

Adobe Photoshop Fix

Adobe, por lo general, cuenta con aplicaciones y programas especializados para la edición; es por eso que esta lista no se podía quedar sin una de sus efectivas creaciones. Con ella podrás editar no solo sombras y ojeras de tu rostro, sino que también partes de tu cuerpo. Está disponible de forma gratuita para los usuarios de Android y de iOS.

YouCam Perfect

Eliminar ojeras de las fotos es la orden del día para quienes tienen esta aplicación; podrás tratar las imperfecciones de la piel en cada una de tus selfies. La consigues gratis tanto desde la Play Store, como desde la App Store; aunque si quieres más herramientas debes pagar por la versión completa.

Descarga aplicaciones para eliminar ojeras de las fotos gratis

Todas las aplicaciones para eliminar ojeras de las fotos que te hemos mencionado son gratuitas, así que no hay excusas para no descargarlas. Una vez que las instales, podrás darles otro aspecto a tus fotos en redes sociales; y aplicar retoques que hagan ver a tu piel limpia, sin imperfecciones, en cada una de ellas.

Anuncios